Mis padres son imbéciles

Shaka
PaCoX

de tal palo tal astilla

granaino127

#12 Lo que dices no es así...

Por ejemplo en Andalucia hace algunos años si que se usaba “la cantidad” para poder entender si podía ser consumo propio real o no.

Se decía que solo se podían tener 3 plantas porque realmente la limitación era en gramos y de media se decía que con 3 plantas estabas en el límite de esa producción en gramos.
Pero después aquello cambio y actualmente puedes tener 0 plantas... xD aunque el consumo propio sigue siendo legal, pero si no puedes tener en casa ni comprar pues es un poco loleante...

2 respuestas
Spiker

Tus padres son hermanos y tu hermano es tu cuñado.

soryus

Para cuando en cines?

NeV3rKilL

Cómo mola despotricar de los padres mientras están vivos.

Cuando utilices la cabeza te arrepentirás de haberles tratado así.

E

#33 Mira vos, pense que estaban mas avanzados en ese tema.

Lo triste es que para hacer un buen aceite tenes que usar muchas plantas y el aceite es muy util para muchos casos. Aca tengo 7 plantas, 5 en tierra directo y dos en macetas de 70 litros. Calculo que con esa cosecha me alcanza hasta la proxima cosecha.

En la Argentina depende el juez lo que termines siendo, casi siempre es consumo personal pero la justicia es tan estupida que si tenes una balanza ya sos un nacotraficante. A eso sumarle que muchas veces te pesan la planta con la tierra y todo, por ejemplo en mi caso dirian que tengo 140 kilos de marihuana solo por las dos macetas :P

1 respuesta
granaino127

#37 Ya, pero el 99% del foro somos españoles y aquí funciona así xD... en España es legal el consumo propio pero no puedes comprar (porque está prohibido vender) y tampoco puedes cultivarlo porque creo que actualmente ya en ninguna comunidad autónoma permiten ningún mínimo de gramos.... obviamente por una cantidad razonable no vas a ir a la cárcel (una multa más cortarte las plantas y destruirlas) pero así está la cosa al respecto.

Lo que también existe aquí es el consumo terapéutico, que en ese caso existen asociaciones con plantaciones propias reguladas, que pueden suministrar a los socios la cantidad prescrita y demás... incluso la reciben en casa por paquetería.. xD

1 respuesta
HeXaN
#38granaino127:

obviamente por una cantidad razonable no vas a ir a la cárcel (una multa más cortarte las plantas y destruirlas) pero así está la cosa al respecto.

A día de hoy, en Granada, da igual que te pillen con una que con mil plantas. Por eso la gente va a lo loco plantando casas enteras. Así tenemos a gitanos comprando casas de un millón y medio de euros en Santa Fe, conduciendo Lambos y mil mierdas más.

2 respuestas
Spiker

#39 Racista, se lo ha ganado con su trabajo y levantándose temprano.

Denix

A mi me tiraron un bote de proteína cuando tenía 18 años porque pensaron que era droja,vaya discusión para explicarles que era suero de leche con sabores hace 10 años cuando no era tan habitual y vaya cabreo,que de aquellas los botes eran bastante más caros que a día de hoy....
Es desconocimiento,en tu caso y en el mío,no es ser imbéciles,ser imbécil es abrir un post en MV insultando a tus padres,parguela.

1
granaino127

#39 yo he tenido algún cliente de estos.... conozco unos cuantos que cantean basto con los carros que manejan y luego no saben ni hablar xD

eXtreM3

Qué malos e imbéciles son tus padres por querer evitar que su hijo vaya a la cárcel.

RocKO

son imbéciles por permitir tener a tu hermano plantas de marihuana.

St0rM_T
#9Akiramaster:

Mi padrastro se lo consentía todo y si llego a pelearme con mi hermano por esto me hubieran echado de allí

¿Puede ser que tú seas el primer hijo de tu madre y tu hermano el hijo de ambos? Conozco casos así y suele pasar eso que comentas, consentir todo a "su hijo" y al "otro hijo" aguantarlo porque venía en el pack...

1 respuesta
MrBigel

#21 Es peor el remedio que la enfermedad,a mi entero parecer eres el tipo de padre que ningún hijo necesita.

Cuando a tu hijo se le vuelva a pasar por la cabeza plantar hierba recordará tu agresividad y molestia, más no una serie de razones lógicas por las cuales es mejor no hacerlo(porque aunque tú se lo hayas dicho entre gritos y amenazas, todos sabemos cual es el fuerte "argumental" de las personas con tu actitud). Con lo que no estás evitando un problema, estás aplazándolo.

Todo esto dando por hecho que los padres quieren un hijo que actue con lógica y raciocinio y no un mono con una sola dirección mental.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Es verdad que no pueden entrar en una propiedad privada sin permiso o orden, pero es cierto que tienen dron/helicopteros que como te las vea le echan fotito y vete preparando para la multa.

Depende de la cantidad de hierba que mueva te pueden entrar a quitartelas ellos mismos. En cualquier caso, te paso mi dirección y me envia unos gramos y así os ayudo?.

granaino127

#21 pero tú no te has enterado de nada ¿no? xDDDD

TheFiskal

#1

#1Akiramaster:

Yo les digo que la policía no puede entrar sin una órden y que lo peor que pueden hacer en ese momento es ponerse a sacar las plantas de maría de la casa porque les podían pillar transportándolas.

No si la policía había visto de alguna manera la plantación de la santa weeda que tenías ahí montada. En caso de flagrante delito te puede entrar por casa la polisai según le venga en gana.

¿Qué pasó al final con las plantas? Las trasladasteis de lugar o las asesinasteis? No me entero de nah loko

EDIT: Mi hermano gemelo había hecho algo similar con unos colegas. En una casa que tenemos en una zona rural había plantado como 25 plantas de la risita (jijiji). La cosa es que estaba compinchado con 2 más (grupo criminal ahí). Y dos de esos tíos dejaron las 25 plantas a campo abierto en el jardín. Cuando tenían que estar recibiendo la luz solar desde casa para que no fueran visibles para un hipotético helicóptero de la GC

Resultado?

Al día siguiente que mi hermano se enteró de que hicieron algo sin su consentimiento y poniendo en riesgo la libertad de todos, cogió y las rompió todas. Aquel día fallecieron 25 plantas de weeda (una droga que no le recomiendo a nadie)

2 respuestas
Endorfina

De tal palo, tal wowespartano.

Ridote

Gente que tiene plantas de maría en casa, me puede importar entre poco o nada lo que os pase. Qué asco os tengo a los porretas en serio, no he conocido a ninguno que no sea retrasado.

Soy_ZdRaVo
#49TheFiskal:

En caso de flagrante delito te puede entrar por casa la polisai según le venga en gana.

no para tráfico/cultivo de drogas.

anythere

Que hijos de puta tus padres, tirando unas plantas de marihuana a la basura....JODER, SI ES QUE NOSE PORQUE NO LES DENUNCIAS.

ElJohan

Si los pillaran a todos la policía aún te hacía un favor, ya me jodería tener unos padres tan imbéciles... mala suerte.

zamora

#12 Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero si 8 plantas no son mucho... yo tengo un colega que tiene 5 saca unos 15k al año.
Así que eso de que le sobra con una o dos para consumo propio...

4 respuestas
Polak

La gente tiene lo que se merece. La falta de lógica e inteligencia, pues te acaba llevando a situaciones como esta. Y más cuando les intentas hacer en trar en razón y no son capaces, ahí se demuestra todavía más, lo que he dicho al principio.

Kimura

#55 de 5 plantas saca 15k?

Tu colega no cultiva marihuana, cultiva tinta de impresora.

1 1 respuesta
Akiramaster

#45 Sí, una de esas pcasiones donde un adulto se cree que tiene que competir con un niño por el amor de su pareja y cada vez que abre la boca es para menospreciar

#49 Las plamtas las mataron, pero no se veían ni de coña porque eso no medía más de 40 centimetros

mrphy

Ojala saber quien eres para denunciarte a la policia por narcotrafico y trafico ilegal de personas.

HeXaN
#55zamora:

yo tengo un colega que tiene 5 saca unos 15k al año.

Ni él se lo cree.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags