Mis padres son imbéciles

FUNnn

#83 No, no está bien, tampoco estaría bien dejarle en la habitación 8 botellas de vodka

Le da para pagarle la deuda de empresa a su padrastro, vamos que no es un simple camello de colegas

1
zamora

#89 ves si fallaba el concepto, estaba claro :joy:
no sé si existe el término árbol de marihuana. a todo se le llama planta

1 respuesta
MILLER

#46 a mi entero parecer me importa un carajo tu opinión de mierda.

1 respuesta
MrBigel

#93 @Christian2 ¿le darías el carnet de padre?

1 respuesta
YokeseS

Shamless

Christian2

#94 Al padre le ha salido los niños por la culata. Tampoco sabemos mucho de su vida previa como para decir, pero que vamos, que soy yo y me viene mi hijo a vivir bajo mi techo y quiere poner unas plantas en la casa, y es que lo echo a patadas

B

#10 los hay también que dejan que tengan tabaco y alcohol. Un drama

1 respuesta
I

De tal palo tal astilla.

Skullkid

#97 Pero tener tabaco y alcohol en casa no es algo ilegal

E

#55 Una planta en condiciones optimas, dependiendo la genetica y con mucha suerte te puede dar un kilo y medio.

1 respuesta
B

#100 A cuanto se puede vender el gramo de una buena hierba de interior? Y me refiero a granel no pasando de 20€ en 20€

1 respuesta
E

#101 Desconosco, soy de Argentina (aca el prensado paraguayo que te viene con hongos y huele horrible sale unos 20 dolares los 25 gramos y terminan siendo 16gr con suerte porque te la van cortando en el camino y el frasco de flores serian unos 90 dolares 6 mil pesos argentinos)

Todas mis cosechas no vieron un solo billete. Todo consumo personal, lan tras lan, fulbito tras fulbito. Las de interior cotizan mas porque el aroma y sabor estan a otro nivel si tenes conocimientos. La genetica que mas me rindio fue la moby dick me debe haber dado unos 600 gramos una planta de 2 metros.

Estuve en Mexico y consegui por 50 dolares unos 10 gramos aproximadamente.

1
M

Si haces algo ilegal y te pillan, no te quejes. No tienes derecho a plantar marihuana.

1 respuesta
B

#1 si

granaino127

#103 Pero es que nadie lo ha pillado ni se queja de ello.... ni siquiera da a entender que sean suyas las plantas.

XD ¿tú lees antes de escribir a alguien? Es que te he visto ya varios post que respondes algo que no parece que tenga que ver con lo que pone el hilo...

Ninja-Killer

Entre esto y la bandera fascista que te atacó paseando al perro, tu cordura debe pender de un hilo.
Demasiadas emociones para asimilar en tan poco tiempo. Ánimo

granaino127

#92 Es que un árbol y una planta no son cosas diferentes.... un árbol es una planta y una mata es una planta al igual que un perro es un animal y un murcielago, mosca, tiburón, lagarto o loro son animales también xD

Mark29

Bufo cuantas respuestas, lo de tal palo tal astilla se ha dicho ya?

A

#1 La historia tiene más sentido si cambias «imbéciles» por «hermanos».

A

[duplicado]

B

Son imbéciles por dejar que tu hermano plante 8 plantas en su propia casa y no contentos con esa imbecilidad deciden pasearse por la calle con esas 8 plantas con el peligro que eso supone, por que se piensan que la policía puede entrar en tu casa sin orden judicial, vamos que no son imbéciles son retrasados. Y encima te echan en cara que no te pasearas por la calle con las plantas de marihuana de tu hermano es que vaya tela xdxdxdxd

B

#1 Tus padres están acojanados por el mundo, pero como no vas a ir por el mismo pensamiento y modo de pensar que tu familia. Es una falta de respeto de respeto general y de sinverguenceria, hablar este tema. por aqui tienes tu derecho de expresión. Deberías dejar este tema atrás y aprender de ello y aprender todo por normas. Porque se considerariá un delito a la salud pública. Aquí se persigue

1 respuesta
Akiramaster

#112 Te entiendo.

2 1 respuesta
hombremono

#113 yo no. Me traduces? (y eso que se ve que es uno de sus dias buenos)

1 respuesta
Akiramaster

#114 Que entiende el punto de vista de mis padres y que yo no debería de hablar de estos temas en público. La lección es que quien anda en temas ilegales siempre tiene miedo a ser descubierto.

Usuarios habituales

Tags