Mis vecinos, los vecinos y los p***s vecinos...

allmy

#90 El problema va a venir cuando se mueran, los hijos hereden, y las pongan en alquiler.

1 respuesta
evening0

#91 Bueno problema no es, me pongo a cavar otra vez y creo que si son listos lo entenderán.

1 respuesta
allmy

#92 Yo no lo pillo. :psyduck:

1 respuesta
evening0

#93 Nitrógeno para mi huerto :P.

1 respuesta
allmy

#94 Ah! Yo hubiera pensado: que tonto, piensa encontrar algo? xD

Lo se, soy malo pillando indirectas. :psyduck:

mnDl

Otro por aquí con vecinos por culeros.

Vivo en un último piso de la zona centro de Valencia, y en el piso de al lado una viuda. La señora tiene 4 habitaciones y un salón enorme en la otra punta de la casa con respecto a las habitaciones.
Pues para ver la TV gasta una habitación que está pared con pared a la habitación de mis viejos; y para dormir, la habitación que está pared con pared con mi habitación.

Pone la TV a toda pastilla hasta la 1AM, y cuando duerme, pega unos ronquidos que me tiembla la pared. Y mira que mi padre ronca, pero es que lo de ella es descomunal. Me pongo tapones, y ni aun así.
"Solamente" le he golpeado dos veces contadas la pared para que se despertara y yo pudiera conciliar el sueño por la desesperación que llevaba encima, y encima se me ha quejado. Ya no se que hacer. Y obviamente, ella no quiere moverse a ninguna de las otras tres habitaciones que tiene para no molestar.

Y después el piso de abajo, tengo una familia con dos padres que se comunican a gritos, silban y cantan desde las 7AM, y tienen tres crías de unos 10, 7 y 5 años. No paran de berrear, gritar y discutir como los padres (cuando eran más pequeñas y lloraban no podía decir nada porque es algo normal, pero ahora...). Y como no, si se les dice algo, encima se quejan.

No suelo desear el mal a nadie, pero que el mundo lo concentre todo en ellos.

VENTURIN

Yo la única queja que tengo de mis vecinos es que hay unos cuantos cabrones que no pagan las cuotas, quitando ese detalle la convivencia es fenomenal.

Lo que si me joden son los putos carteros que siempre tocan a mi piso habiendo otros 9 a los que dar por culo de buena mañana, y lo mejor es que a veces me toca sin ni siquiera traer nada mío. Yo ya les tengo dicho que conmigo en Navidades no van a tener aguinaldo xD

S

En el bloque de pisos donde estoy, hay 12 pisos y solo vivo yo allí. Luego en Verano, se vienen 3-4 vecinos y entonces ya hay más ambiente.

Aunque vivir en un sitio fantasma de estos, tiene sus incovenientes, como tener que hacerte 3 kilómetros para irte al super xD

Kivo

El único momento que sufro es cuando oigo las cagaleras del vecino de abajo.

Hipnos

Deberías haberte quedado con los maricones, has pagado tu error.

Cherry_Pie

#88 Por la noche no hacemos ruido porque la primera que quiere descansar soy yo xD Algún finde montamos alguna cena, pero lo normal.

sagha

#26 eres mi vecino? XD

pues a mi el otro dia me subio el vecino porque no le deje dormir ( estaba jugando al counter hasta las 4 de la mañana y parece que alguna voz se me escapo, mi novia por la mañana me lo confirmo xDD )

asi que como no le gusta el counter me puse con un amigo a jugar al fifa y cantar goles que creo que eso le gusta mas :)

1 respuesta
bLaKnI

#102 Os jugáis la existencia. No se como podéis existir macho...

4
Kaneas

La gente no sabe gritar sordamente.

GTFHELL.

B

Tengo la suerte que vivo en el último piso, pero hace una semana y media por ahí, que entraron unos en el piso de abajo y no se paran de quejar.. Y es la semana que menos ruido hemos echo.. Es decir vecinos tikismikis

larkkkattack

En nuestro bloque hay una vieja que suele dirijirse a su (supongo) hijo ya mayor y con voz de yonky de una forma super despectiva pero cómica.

- A vee er tu uuu hijodepu taaaa deja de fumar en mi casa que me das puto asco cabrooo oon. Hay que ver que hijodeputa nacisteee ee.

  • Dejameeee en paaaazz hostiaaa.

    Entre la vieja tartamudeando y el hijo con voz de yonkarra pasota, es un puto show x,DDD
RandomZ

UNA PUTA SEÑORA QUE VIVE AL PUTO LADO... uy, que se me va la cabeza. Pues eso, que vive al lado una señora que se pone a cantar villancicos hasta en verano, además de canciones de mierda. No es normal.

Kaiserlau

¿como se sostiene este pais? cuanto trauma.. xD

Al q mas recuerdo era uno q lo q hacia era ponerse skap a toda ostia desde las 2 de la tarde hasta horas indeterminadas de la noche, supongo q lo apagaba cuando se recuperaba del chute. Lo recuerdo xq vivia 3 plantas mas arriba y en mi casa sonaba como de una habitacion a otra. Ademas el tio era un infame de la hostia. Recuerdo un domingo (lunes examen final) tirarme desde 4 de la tarde hasta las 11 de la noche con la misma cancion una y otra vez.. fue epico.

X

Cuando llegué a vivir a mi actual piso tras toda una vida en casa de mis padres.
La verdad que en mi casa excepto la tv, música algún día unos 15 mins a horas normales y de volumen lo justo para escucharla mientras me ducho y alguna cena o comida, ruido ninguno.
Al poco de llegar a vivir fui a timbrar a cada uno a pedir disculpas por si había molestado al instalarme y eso, y que si necesitaban algo o hacía algo molesto me lo dijesen sin problemas.

  • En el 3º es una madurita divorciada que está de muy buen ver. Se deja querer, pero que cuando sueltas la indirecta se ríe y nada.
    Un día bajó a decirme que hasta la 01:00 de la madrugada puedo hacer el ruido que quiera que ella se acuesta tarde y no le importa. Por la mañana hasta las 7:30 que es cuando sale a correr. Y creo que ya conozco todos sus tangas de agacharse a amarrar las zapatillas delante de mi. Pero nada, no hay manera de follársela.
  • Pared con pared tengo una pareja de ancianos, que escucho yo su tv porque la verdad están bastante sordos. Y como les subo la bombona de butano o garrafas de gasoil, no creo que se quejen tampoco.
  • Debajo antes tenía una pareja joven. Y ningún problema.

Pues nada, todo en orden hasta que un día la pareja del 1º se fue, y vino un argentino.
Un tocacojones de cuidado. Voces hablando por teléfono, gritar el gol del 6-0 del barça al equipo rándom al que le meta 6, golpes, ruidos varios...
Pues yo como tengo el sueño profundo y no soy quisquilloso, me la pelaba.
Hasta que empezó por dar golpes al techo, mi suelo, con la escoba o algo. Por ruidos no era porque lo hacía tirado en el sofá a media tarde viendo un documental de orcas.
Hasta un día devolví los golpes al suelo dando unos puñetazos y gritando QUE PASA?!

La paz duró una semana.

Hasta un sábado... De esos que tienes una borrachera intrépida que lo mismo te irías a explorar el Amazonas que te subirías a un ring con Tyson porque ni sientes ni padeces. Pues dio unos golpes cuando llevaba 10 minutos en la cama. Con que bajé en calzoncillos a ver si quería problemas.
Estás tomado! Volvé mañana! (Acento argentino)
Y claro que volví. Me tenía hasta los huevos ya. Pero no me abrió la puerta. Le dejé un post-it con mi nº de movil. Soy el del 2º, si quieres llama o sube tú.
Y no hubo más problemas. A los 2 meses o así se fue. La verdad que su estancia fue corta pero me tocó los cojones bien.
Ahora tengo un panadero y la mujer. Y me traen donuts y pasteles que no han vendido y si no se les pasan. La paz ha vuelto a mi vida. Ella es un poco malencarada. El chaval es un cachondo y pura alegría.

PD: En el 4º hay un personaje que en las jardineras del balcón tiene plantado maíz, y en el otro zarzas. A los del 3º les tira las colillas a su jardinera.
Por lo demás es un bloque tranquilo.

Zinicox

Vivo en un bloque de gente adinerada y aqui la gente no dice ni hola por educación, en el tercero vive una pareja de viejos que se pasan discutiendo todo el puto día porque el hombre es alcohólico, solo estamos tranquilos cuando se va al bar.
Edito: Acabo de recordar una anecdota, la mujer de al lado que vive sola se le ocurrió reformar el baño. Los obreros picando y picando se metieron en la habitación de mis padres dios sabe como, nos hizo un estropicio del quince en la pared, encima su seguro no quería tener nada que ver, vamos la hostia.

1 respuesta
Dralions

#110 Pero no nos dejes así, ¿a final qué pasó con el seguro? ¿os cubrió el arreglo?

1 respuesta
B

Donde vivo hay unos críos que se ponen a jugar en su terraza a darle balonazos a la pared, el padre de los mismos que está haciendo obras y se tira 8 horas al día dando martillazos, aunque ya le dieron un toque de atención y, finalmente, unos vecinos con unas plantas de marihuana preciosas en la terraza que en verano ponen la música a toda hostia y están hasta las 4 de la mañana hablando a gritos.

Lo cojonudo es que me siento hasta tranquilo con todo esto, porque antes, por ejemplo, en lugar de los críos y el padre porculo teniamos a una familia gitana viviendo en ese mismo sitio, y era millones de veces mas insoportable. Los críos gritando e insultándose, la madre gritando e insultando a los críos... y el padre dándole palizas a la madre, hecho el cuál se ha denunciado mucho, y parece que finalmente ha surtido efecto. Los gitanos ya no viven ahí, y los críos ahora viven alejados de los padres (vinieron los Mossos a quitárselos).

Zinicox

#111 Sí, después de peleas y peleas nos pintaron la habitación la semana pasada y arreglaron el agujero que habían hecho

1 1 respuesta
Dralions

#113 Me alegro tío. A ver si luego puedes subir unas fotillos de cómo ha quedado.

1
Eithel

Aquí estamos con situaciones parecidas, aunque a los vecinos de aquí ya los conocemos de toda la vida: no van rotando, pero llevan siendo gilipollas desde que vinieron al mundo y a este edificio.

Al menos no tenéis un borracho crónico que va gritando solo por el edificio cada vez que le da la vena (muy a menudo), golpeando las puertas, paredes, ascensores... y con chanchullos de droga que atraen a la caspita más fina del lugar y que se pasan la vida pegando en el porterillo electrónico para que encima le abras tú la puerta porque el muy borracho vende mercancía pero ni siquiera tiene porterillo. Trae a cada figura... desde prostitutas sidosillas hasta yonkis esqueléticos con más cara de heroinómano que Amy Winehouse.

B

En mi caso, en mi finca somos 12 propietarios de un total de 54 puertas... puedes hacerte la idea de lo que hablo.

En mi rellano somos 4 puertas, de las cuales yo soy el único propietario... . Por lo que ya he tenido bastantes vivencias con respecto a lo que estudiantes se refiere (vivo en zona universitaria).

El último caso, entre otros muchos, fueron unos chavales que estaban armando escándalo a las 23:50 de la noche, a lo que mi padre salió a pedirles con educación que bajasen el volumen y uno de ellos le dijo que la ley les ampara y que hasta las 00:00 podían estar de farra, a lo que salí yo con la ordenanza municipal de mi municipio relativa a la contaminación acústica y les enseñé que el horario de descanso vecinal era de 22:00 a 8:00 y que la próxima vez se lo explicaría la policía. No volví a tener problemas con ellos.

hoke

Mi vecina de arriba me tiraba agua al patio llegando a estropear mi caldera (que antes estaba al aire libre, no se por qué), nos insultó un día, y ahora le ha dado por dar golpes fortísimos hacia las 3-4 de la mañana todas las noches. Y eso que yo le vi la cara por primera vez anteayer (llevamos viviendo desde junio en el piso)

B

Hace unos años vivía sola en un piso de alquiler donde la mayoría de vecinos eran panchitos ruidosos. Mi casa daba a un patio interior y eramos dos vecinos por rellano, 3 plantas mas el bajo que tenia un poco de terraza. Yo vivía en el 1º.
Cada vez que discutían, cantaban, hacían fiesta con los amigos o hablaban alto, se oía todo pero nunca me quejé porque lo hacían por la tarde y por la noche me dejaban dormir.

El caso es que yo los fines de semana, me voy a casa de mis padres y dejaba el piso vacío por lo que ahí no había nadie de viernes a lunes.
Un día llego de mi viaje, con la maleta y todo y viene la portera y me dice que los putos vecinos panchitos se han quejado porque me he pasado el fin de semana follando en casa , gimiendo y montando escándalo.
Yo flipando porque alguno se había pegado una buena orgia y me habían encasquetado el marrón a mi XDDD

También me acusaban los del bajo de tirar colillas a su patio cuando yo no fumo y cosas así.
Lo bueno es que todo esto me lo decía la portera, porque nunca jamas vino ningún vecino a decirme nada de nada. Menos mal que ya no vivo ahí, porque vaya paranoia que tenia esa gente XDDDDD

F

#1 Es una situación casi calcada a la mia. En mi edificio son todos raros de la ostia, la de abajo zumbá, que cuando cierra las puertas correderas del aramario con ese ímpetu retumba todo el piso, por no hablar de la de al lado, en fin, esto de vivir en comunidad normalmente es un suplicio!!

Heer

Ayer los vecinos de arriba se pegaron desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde con el karaoke con los micrófonos a tope y para colmo cantan y desafinan de puta pena, gracias a dios se pudo solucionar con unos cascos y la música a tope.

1 respuesta

Usuarios habituales