lo mismo te hackean que te remixean

EruGreen

Ayer abc en portada puso que el gobierno ha reclutado 2000 hackers para defenderse de ciberataques, pero si son todos como el de la foto lo tienen jodido.

El tipo en cuestion esta usando (posiblemente) logic, un programa de produccion musical. La confusion supongo que viene de que esta usando un sintetizador muy popular llamado virus. No les hizo sospechar el micro? todo el mundo sabe que los hackers hacen sus comunicados con loquendo...

En fin, que rigor.

44
Traber

Que bueno es ese puto sinte, anda que no he usado veces yo el virus... Qué tiempos.

Ya sabemos que la prensa apesta y tiene respeto 0 por los profesionales de la seguridad informática, no me sorprende nada, son unos inútiles.

Cosamala

Te hakeo el dubstep con el fruity loops

8
NeV3rKilL

Es todo por la capucha. Los hackers se ponen la capucha para cometer sus actos porque eso les da +3 en hiding

55 1 respuesta
B

Les gusta manipular fotos hasta cuando no es necesario

1
neoline

Alegría que no han puesto a un gordo con gafas ochentero con un 386 escribiendo un "interface gráfico con Visual Basic" para localizar una ip xD

2
B

Molaria que fuera un gif y el pavo al darse la vuelta fuera Rajoy. Podrían hacerlo usando el algoritmo de las caras de las famosas.

Si fuera así, la portada ya sería perfecta.

5
B

Al menos lo han puesto con un corte de pelo y no con melenas greñudas o gordo comedoritos y con gafa pasta. Se va modernizando la visión que se tiene de los informáticos.

1
bonilleta

Yo remixeo en bitcoins

tute07011988

¿Insinúas que existe una gran parte de la población que no tiene ni puta idea de informática/videojuegos/internet y que habla sobre estos conceptos desde la ignorancia sólo por buscar el sensacionalismo y el clickbait?

No creo yo que la prensa en España tenga esa poca vergüenza, trabajan bajo el rigor periodístico y sólo por el afán de informar al pueblo.

2
EruGreen

bffffffff se tiene que estar descojonando en su casa el pavo, y los del abc ahora mismo tienen que estar: pero como va a ser musico si no tiene guitarra? jajajajaja

Naith

Lo gracioso es que la original es esta:
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Por otro lado:
"[...] colaborarán con Defensa de forma voluntaria."

11 4 respuestas
EruGreen

#12 hostia, pero ahi ya no es sospechar que no es hacker, eso ya es ultra evidente.

Fyn4r

Tiene 2 pantallas molonas y muchas teclas, además está rapado. Una foto de un señor con un portátil lleno de pegatinas leyendo un log no tiene tanto flow para sacarlo en portada

DoRiTo

Stock de fotos, el día a día en publicidad.

RusTu

#12 jajajaja y quieren que no pagarles xDD

Sabroson

Que no falte la cocacola.

Ne0x

Gran "periódico"

OmegleSpy

#1 ¿Lo encontraste aquí (artículo de ayer)? https://www.elnacional.cat/es/sociedad/metedura-pata-abc-foto-portada_229068_102.html

#46 Gracias.

1 respuesta
B

qué pasa que el chaval no puede ponerse los auriculares y pinchar musquilla con su mesa de mezclas mientras hackea la web del gobierno?

1
OmegleSpy

¿Alguien sabe cual es el contenido en sí de la noticia? Los "hackers" van a ayudar al gobierno, pero ¿como?

Troyer

Los ataques DDoS son más efectivos si pones un poco de nightcore ahí de fondo.

3
Syuk

Ya lo pongo yo

10 1 respuesta
B

Sus lectores hoy duermen mas tranquilos.

Kenderr

15
varuk

#12 Becarios en formación.

SrFreak

El ABC haciendo cosas del ABC.

Notición.

B

#23

10
M4v3rikj3j3

El nivel de la prensa Española es patético, pero 2017 fué para El Pais con su nuevo estilo: SER POBRE ESTA DE MODA Y MOLA!

"PPero las encuestas del ABC dicen que Ciudadanos ganara la liga Española!, voy abrir un hilo en MV poniendolo, el ABC no me mentiría" xD.

1
B

#12 sin retraso sabes

Usuarios habituales