lo mismo te hackean que te remixean

B

En el curro llevamos todo el día con el cachondeo, hay nivel en la prensa española me han dicho y que no desinforman, pero no saben diferenciar un técnico de sonido de un hacker xD

No me extraña que todo el día hablen de hacker rusos si deben ver un camarero ruso y ya se deben pensar que les esta hackeando xD

Fit1

2
Camp1

#4 pero cómo ahora trabaja para los bueno la lleva quitada

B

Pero no os dais cuenta ahora. El hacker. Al pasar al bando del gobierno como funcionario pues se toca los huevos y dedica su tiempo a otras cosas.

1 respuesta
s0ny

Pero eso es porque se han pasado al recortar la foto hombre. La original es ésta:

Donde claramente se puede ver al hacker, que está espiando al editor de sonido de la portada.

5
Gorgoroth

#34 No pone nada de que vayan a ser funcionarios.

LucianESP

Algunos al nivel de la prensa con los comentarios jajaja, me parto el ojaldre

dranreb
10 2 respuestas
A

#38 jajajaj hostias, que bueno nen

asdsahhre kmasdiomjnn dehoi ui " " hds " ddsadjh,kkpokññkjdsad
""" dfsdjfnkjnZ rtebbhdasdasdsadu
$function() { $("

2
keyvex

cada dia el periodismo español está en más decadencia. Ni se dignan en buscar información.
Para mi que son cuatro monos con maquinas de escribir

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Hackers Rusos de Media vida

2
Tunnecino

Podrían haber subido de planta, que estamos todos los de tecnología ahí con nuestros peces.

Gory

1
N

#38 JAAJAJAJ en el 0:25 puedes ver como toca por encima el teclado a lo wigum

1
Don_Verde

No siempre ABC ha hecho el ridículo en sus portadas, tuvo sus épocas... :P

1
EruGreen

#19 no, en hispasonic

Que fail, no me citas a mi jajajaj

NigthWolf

Yo una vez conoci a un hacker que decia que era cani y dj, asi que quien sabe

Mnotauro

Todo el mundo sabe que david guetta es el que lo parte en Anonimous.

1
Farfas

#40 Si el periodismo español actual te parece decadente imagina como era en los 90 donde el ciudadano de a pie tenía menos medios para darse cuenta de las burradas que decían xD, eso si, cuando hablaban sobre algo que te tocaba de lleno, ya fuese por tu profesión, porque entendías del tema o porque habías vivido el suceso de primera mano ahí te dabas cuenta de lo cutre, manipulador y sensacionalista que era todo, es que si una cosa era blanca te decían que era negra, eso conllevaba a que si en un tema que tu dominabas te mentían ya no podías fiarte de nada que dijeran.

Ahora ha cambiado un mínimo todo ya que con la masificación de internet hay mucha gente que ve y corren el riesgo de quedar en evidencia pero antes, antes pinchaban y cortaban sin ninguna oposición.

1
verseker

Cómo me bajé unos samples en condiciones te voy a orquestar el puto pentágono.

El hacking es mi vida, Cubase mi territorio.

Están los.black hat, los white hat y los headset.

Y así puedo tirarme meses. Meses!

1
iPoded

estará 0z4m4 entre ellos????

C_recover

Todo el mundo sabe que los hackers usan siempre capucha delante del portatil, porque son muy badass para ponerle la pegatina a la webcam.

ABC is gonna ABC.

1

Usuarios habituales