Misterios del 11S.

Krakken

Ah, la fuerza cinética del impacto no cuenta para nada en la desestabilización del edificio, no? Se lleva buena parte de los pilares, daña otras muchas que soportan la tensión estructural como no deben, las sanas o medio sanas que sobreviven al impacto las calienta durante casi a una hora a más de mil grados alterando su resistencia y eso no cuenta nada para tí, no? xDD Ok, eres ingeniero de estructuras o tienes conocimiento de ello? Yo tengo familiares que sí y nada más ver el atentado en la tele dijeron que ese edificio no era seguro, podía caerse en cualquier momento porque el acero con los incendios no se lleva bien. Creo que cuenta más la opinión de alguien metido en el tema que la tuya, no te lo tomes a mal, eh?

Para poner explosivos ahí dentro como para derrumbar el edificio hace falta mucho tiempo y limpiar columnas básicas de paredes, ascensores, escaleras, cables... A menos que lo hicieran hombres topo, claro! Porque sino a ver como nadie se dio cuenta! Porque te recuerdo que la vigilancia en el WTC no cesó, y dinamitar un edificio lleno de gente trabajando no es algo que se pueda hacer a escondidillas precisamente...

Por cierto ya han colgado por aquí fotos de los reactores del avión que se estrelló en el Pentágono. Todo apunta que al ser un edificio tan bajo, el avión se estrellara antes contra el suelo (perdiendo ahí buena parte de la fuerza de choque) y luego contra el propio Pentágono. Hay declaraciones oficiales de bomberos que citan como recogen restos del avión (sillones, ventanucos, motores y por supuesto cadáveres) y testigos que vieron el avión volando muy bajo directo al Pentágono. Para mi eso es más valido que una imagen borrosa de una cámara. Ya colgué hace tiempo en otro hilo un video donde se muestra que para se tumbaran las farolas es necesario que pasara un avión del tamaño del que se estrelló a vuelo raso. De ser un misil, que hizo? Jugar al pinball con ellas mientras derrapaba? xDD

Pero claro, como vosotros sois los ''entendidos'' en restos de catástrofes aéreas, y veis manos negras por todas partes, tendremos que daros la razón y decir que todos estaban comprados/coartados/coaccionados para decir que se encontraron o vieron eso, que cortaron las farolas para dar credibilidad a la teoría del avión y que vosotros tenéis la razón en todo, ya que no podemos demostrar que hay alguien detrás de todo preparando las pruebas para que los ignorantes como yo me las crea, aunque vosotros también seáis incapaces de demostrar la existencia de dicha mano negra.

2
Ninja-Killer

#391 Perdona, aquí el único que hace afirmaciones rotundas eres tú. ¿No es posible que fuese una bandera falsa? ¿Es innimaginable para ti? Que si, que puede ser que todo fuese como dice el gobierno de EEUU, pero hay algo que huele mal, muy mal...

Zerokkk

#391 Tú te lo crees todo, y déjame que dude sobre que tengas familiares entendidos en el asunto... La fuerza cinética del impacto claro que contribuye, pero si el edificio hubiera caído por culpa de eso, no hubiera caído como vistes que cayó. Para que se diera una condición en la que la columna se haya dañado lo suficiente como para empezar a generar tensión (e incluso calor), el edificio estaría ya en unas condiciones que cuando este se rompiera, no caería tal y como cayó. Seguramente hubiera caído con ciertas partes cayendo hacia los lados... eso como mínimo. Poder poder, podría perfectamente haber caído de lado buena parte del edificio, y acaso pasó eso? No... La demolición fue perfectamente limpia, como cuando derrumbas un edificio con explosivos.

Deja de decir sandeces porque incluso el arquitecto que diseñó las torres admitió que el impacto de un avión no podía tirar las torres ni de coña. Y menos sus efectos secundarios (el incendio y todo eso).

Respecto al pentágono, sí sí, tú créete todo lo que te dicen las versiones oficiales. En realidad nunca se encontraron ni cadáveres, ni asientos ni motores de avión. Lo de que el impacto fue menor porque el avión chocó antes contra el suelo... ehhm? Pero qué dices? ¿Dónde te crees que van a parar las alas, entonces? Que no hombre que no, que ahí no se estrelló un avión, y la prueba más sencillita de esto son los daños que recibió el edificio, que son muy pocos. Es como si se hubiese estrellado... ¿Un pequeño avión sin alas? Yo lo llamaría misil o en su defecto que no hubo nada, y fue una simple bomba.

No me acuerdo de los detalles, pero mírate Zeitgeist y ahí verás argumentos de sobra (y documentados) sobre las torres gemelas y lo del pentágono. Te repito, de todos modos, que lo de el accidente del pentágono es una farsa, apareció incluso en medios públicos, incluso habiendo la censura que hay, así que imagínate...

PD: Podías revisarte de paso las órdenes de cierto general para que los aviones de las torres no fueran interceptados, entre las decenas y decenas de pruebas que existen que corroboran la teoría "conspiranoica" mucho más que la oficial.

Krakken

Tú te lo crees todo, y déjame que dude sobre que tengas familiares entendidos en el asunto

Y quien cojones eres tú para decir eso?

La demolición fue perfectamente limpia, como cuando derrumbas un edificio con explosivos.

Demoler un edificio de esas características requiere de mucho, mucho explosivo. Y hay que quitar, como te hemos dicho por aquí antes, muchas capas de paredes, cables, tuberías... Porque cuando se hace una demolición controlada, por lo general el edificio ya está en los huesos, como los pilares básicos al descubierto. ¿Estás diciendo que mientras toda la gente trabajaba, estaba repleto de guardias de seguridad, perros que detectan explosivos, cámaras de seguridad por todas partes, alguien colocó explosivos durante... meses para que no notasen tanto movimiento de gente, cables, etc?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tú te has leído?

Deja de decir sandeces porque incluso el arquitecto que diseñó las torres admitió que el impacto de un avión no podía tirar las torres ni de coña

También dijeron los fabricantes del Titanic que no lo hundía nadie y... oh wait! CONSPIRACIÓN, HUNDIERON EL TITANIC EL NWO!

y brau brau brau

Respecto a Zeitgeist, hay que ser tonto para creerse semejante mierda, que a un poco que leas y mires y estudies, te das cuenta que todo lo que dicen en la parte primera (la de las religiones) es pura mentira. Ya se ha hablado mucho de ese pseudocumental y se ha desmontado todo lo que dicen. Resulta patético dar el mensaje de no creerte nada, de buscar por ti mismo la verdad, y luego hacerlo con otro montón de mentiras. Hay que ser hipócrita con ganas para hacer un "documental" como ese, de documentación dudosa o falsa, y luego encima utilizarlo como argumento

xDDD

Que alguien traiga más papel albal!

1 1 respuesta
Zerokkk

#394 No hace falta tanto explosivo para derrumbar un edificio así xD. Realmente, por la forma y por el enorme peso que tiene, si destrozas la parte que lo sostiene en la base, el edificio termina cayendo por su propio peso de una manera bastante controlada.

Sobre lo de los guardias y demás, tú que te crees? Donde se efectúan dichas demoliciones es en la base del edificio, es decir, bajo tierra. Si el gobierno quiere, no creo que tenga problemas en entrar ahí y petar una pequeña pared a mazazos para dejar expuesta la columna y así destruirla, oye. Cosas peores se han visto hacer... Si estuviéramos hablando de dinamitar todo el edificio te daría la razón, pero no es el caso ._. ...

Y no compares el caso titanic con esto, que son casos diferentes. Nadie pensó que un cacho de iceberg fuera a rajar justo la parte de arriba del casco reforzado, por lo que es comprensible que pensaran que no se pudiera caer. Pero el arqutiecto de las torres SÍ que pensó en el caso de los aviones, y de hecho el edificio quedó preparado para ello. No puedes comparar los dos temas.

¿Cómo que Zeitgeist es una mentira? Juas... No he podido tampoco buscar toda la información del mismo, y menos de la parte religiosa que comentas (que aún así dice muchas verdades en la misma, no sé a qué mentiras te refieres pero sí que sé que muchas de sus afirmaciones son verdad), pero los datos sobre el 11S... ¿Qué tienen de equivocado? Vamos venga, pon aquí las afirmaciones de Zeitgeist y luego pon los datos reales basándote en varias fuentes, a ser posible fidedignas, y con pruebas de que es así. Verás como no encuentras ni una.

Es flipante ver lo ciegos que estáis algunos.

1
Ninja-Killer

#394 Las 'casualidades' y hechos fortuitos respecto a la seguridad del WTC previo al incidente son acojonantes. Te invito a que indagues un poco..

Krakken

Para demoler un edificio como las torres gemelas, no basta con hacer caer los cimientos. Tienen que hacer caer de arriba a abajo las primeras plantas, no es sólo el sótano.

Y de zeitgeist ya no opino, os miráis los hilos abiertos al respecto, que ya está bastante desmontado, hombre.

Esto es el cuento de nunca acabar. Hay cientos o miles de puntos que no quedarán totalmente esclarecidos, pero montarse las pajas mentales que os montáis o buscar los tres pies al gato como hacéis es un sin sentido. Leeros bien todo el hilo, os lo pensáis bien y luego comentáis.

1 respuesta
2 meses después
2tor

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/desde_el_mas_alla/2011/02/06/11-s-herejias-y-mentiras.html

MORUSATO

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

No se por que os empeñais.

perez_chuck

.

Pontifex

#397 Es más sencillo que eso, un edificio de estructura metálica como las torres gemelas es imposible de derribar con explosivos, y mucho menos de hacerlo de una forma tan sibilina que no se note desde fuera, bueno, es posible, pero habría que llenar plantas enteras de explosivos (tipo coyote, que se saldrían hasta por las ventanas), y supongo que alguien se habría dado cuenta. El explosivo en derribos es bueno para el hormigón, para hacer un derribo de una estructura de acero hace falta muchísimo trabajo de cizalla cortando elementos estructurales, un trabajo para el que habría que haber desalojado la torre durante un par de meses.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#401 te refieres a algo como esto?? Esto no fue hecho a cizalla, fue hecho con explosivos termita.

3 respuestas
T-1000

#402 Pero tú sabes la cantidad de termita se necesitaría para tirar una torre como esa?

Muchísimas toneladas!

1 respuesta
Pontifex

#402 Para empezar, la termita no es un explosivo, porque no explota, lo cual contradice la supuesta explosión en tu tercera foto. La termita alcanza temperaturas mucho mayores que la de fusión del acero, sin algo que la contenga, esos pilares habrían quedado como chocolate a la taza, no sé si es suficientemente visual el ejemplo.
La termita es lo que se utiliza para soldar los carriles de vías de ferrocarril, mira este vídeo y me dices si el resultado de lo que hace la termita se parece a lo que ves en la foto, a partir del 4:16, que es cuando desencofran
http://www.youtube.com/watch?v=vF3vN6zpstk

#403 Con muchísimas toneladas de termita, la torre sur hubiera sido como un volcán en erupción manando lava

2 respuestas
Strangelove

#404 Y yo pregunto: ¿No cabe la posibilidad de disponer de una termita de una composición específica cuya reacción oxidante permita cortar vigas de acero sometidas a compresión?

Lo digo porque la termita reactiva se lleva empleando desde hace muchísimo tiempo tanto en el terreno civil como en el militar, y es un tema que da mucho para discutir por sí solo.

Kaiserlau

Tendrian q analizar simplemente de q forma se fracturo el acero de las plantas mas bajas. Que fuerzas actuaron sobre el metal y q patrones de carga aguantaban en ese punto, sin son fracturas si son deformaciones o cortes o lo q sea..

Yo dudo que toda la energia desplegada por el avion+combustible sea capaz de tumbar una torre de semejantes proporciones y masa, pero hay dos eventos iguales con igual resultado pero don diferentes dinamicas de impacto, yo sigo quedandome sin saber q pensar.

Nunca sabremos que no paso. Eso esta claro. xD

MORUSATO

#404 las explosiones de la tercera foto? que respuesta hay a eso.

1 respuesta
ReEpER

hombres de dios, no os parece mas razonable que esas vigas han sido cortadas para desescombrar?

Que teneis tela..

10 2 respuestas
Kaiserlau

#407 cualquiera te diria, q si las plantas superiores estan callendo sobre las inferiores esas "explosiones" pueda ser una desconprension, igual q un barco al hundirse echa chorros de aire al llenarse de agua pues eso podria ser chorros de aire al ser este comprimido por las plantas precipiandose hacia abajo. No se si me explico :p

El 11s es tan especial xq todo lo q se plantea puede tener cierta logica, por eso es tan interesante.

#408 +1

Strangelove

#408 Yo estaba pensando más en esto:

1 respuesta
werty

#410 en el 1:43 veo algo que sobresale.

Yo no sé si realmente tiraron las torres abajo, pero estoy seguro que conocían que algo iba a pasar.

ReEpER

Encima para mas cachondeo, si mirais los cortes de esas vigas, estan pensados para que la viga caiga hacia el exterior ( de arriba a abajo, de interior a exterior ), asi puedes cargarla y llevartela.

Si quisieras derribar el edificio como cayo harias el corte de exterior a interior de la estructura.

C

yo lo llamaria control de masas, pero cada loco con su tema

w4nx1

En fin, qué atrasada está todavía esta discusión.

A ver cuando avanza y se llega al punto de debatir si EEUU fue la mano ejecutora o simplemente sabía que iba a pasar y dejó que pasara. Su implicación yo creo que a estas alturas es bastante obvia para todo aquel que se haya informado del tema y tenga la mente abierta y no cerrada a las versiones oficiales.

1 2 respuestas
R0ViK

#414 Jamás se dirá y jamás se se sabrá, si realmente hubo "algo". Si es que lo hubo.

2 respuestas
w4nx1

#415 ese es el problema, que no tenemos medios de comunicación que nos puedan acercar esas informaciones.

Como señalaban en El Mundo, recientemente han salido un par de personas cuyos testimonios no han trascendido y que explicaban como habían avisado de los futuros ataques terroristas utilizando aviones. ¿La respuesta de EEUU? no solo no prevenirlo, sino además modificar los protocolos antes del 11-S.

1 respuesta
R0ViK

#416 llego tarde pero, párate un momento a pensar. Si eso fuese verdad, que cojones ocurriría a US. Rebelión, vandalismo, pena de muerte por los susodichos? No quiero ni imaginármelo, seria un caos a escala mundial vamos no solo a US.
Pero bueno como a mucha gente supongo que nos gustaría saber si toda esa basura es cierta o son meros hoax que furulan por ahí. Que la paranoia se contagia muy deprisa.

7 meses después
E

Ahora, los propios talibanes niegan que lo hicieran ellos.

http://www.20minutos.es/noticia/1154772/0/taliban-afganistan/11-s/retirada-tropas-otan/

O_o

1 respuesta
joseph-

Wow, ya ha pasado una decada!

granaino127

#402 llego muy tarde para leerte porque me llegue a rayar de este thread y deje de leerlo pero...

Que sepas que tu preciosa foto que demuestra los cortes en las vigas con "termita" se hacen para desescombrar y los practicaron los propios bomberos para realizar el desescombro.

Por otro lado la termita no explota... Y al fundir el acero habría pruebas de ese acero fundido por todos lados.

#418 ¿oportunismo? Hola si, como las conspiraciones están de moda y el propio Mahmud las usa... Pues vamos a aprovecharlo y de paso así hasta conseguimos gente que nos vea con buenos ojos y crominalice la opinión publica mas a nuestros "enemigos". J3j3

No me extrañaría la estrategia...al final hasta me harán mas gracia que ETA cuando firma "altos el fuego" para rearmarse y planificar.

2

Usuarios habituales

  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Krakken
  • Zerokkk
  • T-1000
  • Racatuntun