Misterios del 11S.

granaino127

#840 ¿Después de molestarme en aportar algo me sueltas esa gilipollez tipo "y tu más"?

Para decir eso no me quotees...ya que hablas de cosas que sólo sabes porque las las leído por blogs donde te mezclan churros con merinas al menos no lo empeores.

A tu edit, basura descontextualizada... Claro que crearon Al-Qaeda... Al financiar y armar a los talibanes que lo fundaron... De esa forma se puede decir que crearon al-Qaeda de la misma manera que si yo te regalo una navaja suiza y tu apuñalas a alguien pueden decir que he creado un asesino.

1 respuesta
Zerokkk

#839 Ya se vió antes y no explican absolutamente nada. Dan unos pocos datos de cómo estaba el edificio, pero no son capaces de explicar cómo se desplomó de semejante manera el edificio, simplemente porque mediante ese método, no hay manera de que se caiga así.

Y por cierto, os han dejado bien claro cómo las torres no se han podido caer por las aviones, dejad de evadir los argumentos, anda xD.

E

#841 Como siempre sigues descontextualizando.

Tus tochos textos no tienen sentido cuando empiezas diciendo que Alqaeda no fue creada por la CIA.

Y Hillary clinton el año pasado admitio en una entrevista que si crearon alqaeda.

A leer mas historia.

#841 totalmente es lo mismo un asesino que un grupo numeroso de rebeldes.

Bravo xd

Kaiserlau


a todos menos al elrepitocomounloroloqmecuentan ¿veis algun porblema en esa imagen?
¿Vosotros vistes alguna deformacion exterior de esa estructura?

Yo solo veo leo una hipotesis que se pasa por el forro los efectos exteriores cuando ves nose.. un edificio combarse desde dentro xD
Todo un puto rascacielos ardiendo y deformandose durante horas y extrerioremente luce mas cuadrado q la cabeza de alguno aqui.

2 respuestas
Martita-

#844

Claro, porque todo el mundo sabe que el edificio 7 fue impactado por algo en su interior... Pero su exterior no fue dañado...

1 respuesta
Elinombrable

#844 Sabes que la parte dañada del edificio (sobre la que cayó parte del WTC) no sale en los vídeos de derrumbe esos famosos? Esa parte a la que se refiere la imagen, que tenía una raja de varios pisos.

Aquí puedes ver el rajazo que le hizo una de las torres gemelas al caer. Lo que pasa que en los vídeos casualmente siempre muestran la cara norte del edificio, la que no tiene daños.

http://www.youtube.com/watch?v=51FIPMlrFf4

2 respuestas
choper

#831 Pero hay bastantes obviedades que demuestras ciertas cosas. Y la primera es que la versión oficial es una milonga.

Hablando del acero según google y wikipedia:

  • El acero "básico", bajo en carbono tiene un punto de fusión de 1375 grados.

  • La temperatura de fusión del acero aumenta según aumente el contenido de carbono de la composición, así como en menor medida la del aumento también de otros aleantes utilizados. De 1400 a 1500 ºC.

  • El acero de construcción, ésto es; el que se utiliza para.. construcciones (lel) civiles, es de alto contenido en carbono.

La temperatura de temple para el acero al carbono son unos 800 ºC aprox.

Conclusión:

En varias de las vigas de acero de un rascacielos de 400 metros, incluso en las NO EXPUESTAS al fuego y de plantas INFERIORES; se alcanzó una temperatura superior a los 1400 grados.

Yo no me lo creo hoyga.

1 respuesta
granaino127

#845 Ese algo es la runa de uno de los edificios que se vio impactar en algunos vídeos de putada de por la zona superior del edificio 7...

#843 Vale, eres un genio... Ahora deja de quotearme.

/------

Aparte de lo quotearme anteriormente.... Me sorprende una cosa, y es que todo el mundo da por hecho que los edificios se construyeron tal y como se planificaron...

El Titanic en plano debía construirse de forma distinta a como se construyo... El tipo de remachado y acero usado fue distinto y de no haber sido así y haber tenido compartimentos estancos realmente, no se hubiera hundido probablemente...
¿Nadie ha pensado que en la estructura hay miles de variables que pueden hacer que la realidad sea distinta a la teoría?
Además, no se que conocimientos tiene aquí la gente sobre estructuras metálicas etc, pero cuando se habla de oscilaciones o combamientos críticos no estamos hablando de que una viga se fuerza 5 metros... 1 centímetro puede ser crítico.

1 respuesta
Elinombrable

#847 ¿De qué hablas? ¿Quién ha dicho que el acero se fundiese? ¿No ves como no tienes ni idea de lo que hablas?

1 respuesta
E

#848 Ops. Pero si empiezas tu quoteandome en todos los threads de politica xd

No es mi culpa si la verdad se te pone delante por muchos tochos sin sentido y comparaciones que te empleas xd

1
choper

#849 Uhmmmmmmm.. hola ¿?

¿ De las imágenes y videos donde se ve acero fundido ? ¿ Te has saltado la página anterior ?

... ¿ hola ?

De hecho te has saltado las últimas 3 páginas, no has visto imágenes ni grabaciones, no habrás visto nada si preguntas éso.

Creo que el que no tiene ni idea es usted :/

2 respuestas
granaino127

#851 No me digas que estabas tu o los que afirman que es acero con un espectrometro constatando que es acero.

En un edificio y un avión no hay metales con bajo punto de fusión...sólo podía ser acero...

2 respuestas
Elinombrable

#851 Eso es el edificio ya derruido y sacan un escombro en llamas. No sé dónde ves que sea un trozo de acero fundido. Como dice #852 puede ser 1.000.0000 de cosas antes de ser acero fundido.

1 respuesta
Prava

#846 Mejor lo pones: un edificio sufre daños irregulares y cae de forma regular, ¿no ves que es imposible? Un desplome ocurre cuando TODO el edificio sufre daños de forma totalmente regular y simultánea (motivo por el cual, salvo en el WTC, no ha ocurrido jamás en la historia... y ese día ocurrió 3 veces).

Además, lo que pareces no entender es que... las simulaciones ni siquiera se basan en pruebas empíricas encontradas en el lugar de los hechos, porque todo el material del WTC fue reciclado casi al instante (muy lógico). Vamos, esto es tan cachondo que FEMA apenas recogió 200 muestras de las torres principales... y de todo lo demás no queda ni un chino y, en el caso de WTC 7, no hay prueba física ninguna. Es todo una farsa en la que se inventan datos para hacer cuadrar el modelo, y eso ni es ciencia ni es querer saber la verdad.

¿Sabes cuál es la diferencia entre un sistema judicial tan malo como el americano y uno como el nuestro? Que en el nuestro las incoherencias siguen sonando y de ahí que, al final, se hayan tenido que exculpar a tanta gente porque no había pruebas ni nada tenía sentido. La versión oficial del 11-M dice que no sabemos qué cojones pasó... la del 11-S lo tiene todo claro. J3. Por si fuera poco, los americanos se resisten a enseñar pruebas clave: el Pentágono tiene centenares de cámaras alrededor, y no han mostrado ni una imagen con un avión "suicida". Del mismo modo, tienen a centenares o miles de personas encerradas en agujeros que, legalmente, no existen ni tienen derecho alguno.

Tú lo verás todo super normal... cuando estas cosas no pasarían un examen objetivo ni siquiera 2 minutos. Pero bueno, esto es algo que en USA siempre se han dado: que hay muchas casualidades en cualquier cosa de importancia que ocurre. Da igual a qué época te remontes, siempre todo es "casualidad". Yo no creo en las casualidades, sino en las causalidades.

1 respuesta
choper

#852 #853 Que sí... no habéis leido las últimas 3 páginas. me da igual, pero entonces no pretendáis debatir de algo que estábamos discutiendo.

Primero, al menos (al menos) os leéis desde #771, página 26 incluida porqué no, hasta esta página. Y luego ya podréis opinar sin meter la pata hasta el fondo ok ?

Más que nada porque si no seguís el desarrollo argumental del thread ni lo expuesto por los usuarios, como habñeis demostrado ahora con vuestros mensajes, demostráis que no teneéis ni la más remota idea de qué se estaba discutiendo.

1 respuesta
Elinombrable

#854 Eso de que fué reciclado al instante... se almacenó, se tomaron muestras (que de hecho aún hay investigaciones a día de hoy pendientes) y el resto se recicló. Eran cientos de miles de toneladas, de escombros mezcladas con cadáveres. Igual pensabas que las iban a guardar en un almacén para revisarlas centímetro a centímetro.

#855 Sí, como poner una foto de algo ardiendo entre los escombros y afirmar que es acero fundido (por supuesto, no puede ser otra cosa!!!) y usarlo como base de tu teoría puesto que allí no pudieron alcanzarse los 1600º. Lógica pura.

1 respuesta
choper

#856 Hay decenas de fotos de vigas, vigas de construcción de acero, de los escombros del WTC y posteriores cuando las apartaron, donde se ve que el metal se ha fundido/derretido. Incluido también cortes en ángulo con bordes fundidos por calor.

Te lo repito; si no sabes de qué se discute en mensajes concretos, ¿ para qué respondes ? Hacer éso es un tanto absurdo.

Te vuelvo a aconsejar; leete las últimas 3 o 4 páginas, te miras los enlaces de todos los usuarios, imágenes, videos, te lees las opiniones y luego, antes de quotear a gente sin tener ni pajolera idea de lo que hablan; busca quotéos anteriores de esos usuarios, lees los mensajes que han escrito y porqué tal usuario a escrito tal cosa.. etc.

Vamos.. lo que no has hecho; leer. Un simple ejercicio de lectura te hubiese ayudado a responder de forma correcta y no un gran 'its fucking nothing'.

Kaiserlau

#846

¿Tu ves alguna planta deforme? ¿ves los cristales de las plantas intermedias? el informe q has presentado dice q es una estructura de acero en panal deformandose lentamente por el fuego XD.. asta q colapsa por completo asta los cimientos.
Por falta de info en ese paper ya te digo q es mas accion de magia negra q de otra cosa XD

Explicamelo xq por mucho q leo ese folio esacaso no logro entenderlo.

2 respuestas
Elinombrable

#858 En esa imagen tampoco se ve el rajazo que le hizo una de las torres al caer y eso no significa que no esté (busca por google y lo encontrarás).

1 respuesta
choper

#858 En el WTC 7 ?, si es wtc 7 del que estáis hablando cayeron escombros, pero pocos y no hicieron daño estructural ni de coña. Fotos hay y fue en plan joder 4 o 5 metros de fachada exterior y ya (sería un trozo grande de hormigón que salió despedido).

El WTC 7 cayó a plomo y no tenía daños exteriores aparentes para hacerlo. Hay bastantes imágenes de todo. De antes de caer las torres, del derrumbe del propio WTC 7..

Que por cierto.. salir despedido de un derrumbe a cierta distancia.... menos mal que éso también aparece en videos y hay ciertas personas que ni lo comentan xD

Kaiserlau

#859 esto?

1 respuesta
challenger

#861 eso no derrumba un edifico..

y menos en forma vertical que ya es bastante decir...

1 respuesta
Elinombrable

#862 Eso no lo derrumbó. Simplemente debilitó la estructura. Los incendios hicieron el resto.

3 respuestas
challenger

#863 hijo de que hablas?
los incendios no derriban edificios ni lo debilitan ni menos con el daño de la foto de 861

hay evidencias de edificios que quedan verdadermante en ruinas y no se caen.

si es cierto lo que dices la minima sacudida sismica lo echa al suelo en un tris, entonces el ingeniero apesta, y esta afirmacion no la creo.

el edificio fue derribado

1 2 respuestas
Elinombrable

#864 Léete los informes que ya puse varias veces donde explican cómo pasó esto. No pienso volver a explicarlo por decimosexta vez ;)

Kaiserlau

#863 ese #861 no es el wtc7 y ese edificio no se desplomo, #864 te a powneado sin saber "creo" que era un bait.

propicios dias o/

1 respuesta
Elinombrable

#866 Tiene razón. Los daños del WTC7 eran peores. Google es tu amigo:

1 respuesta
choper

#863 http://gifsforum.com/images/gif/wtf/grand/eddie_murphy_wtf_gif.gif

Kaiserlau

#867 despues de lo q has comentado, creo q el personal merece un poquito q le des tu al google. Sir

#870 ese spolier esta frito

1 respuesta
Elinombrable

#869 Ya les he dado todo mascadito. En realidad habéis sido vosotros los que habláis de "hay gente", "hay informes" y todavía no he visto ni el primero. Yo he puesto enlaces hasta a los informes originales en PDF.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Krakken
  • Zerokkk
  • T-1000
  • Racatuntun