Misterios del 11S.

challenger

#930 me di cuenta de que son realmente los mismos personajes en los threads.

esto me hace reflexionar y pienso, es que existe una estructura del pensamiento diferente y por eso cada quien asume estas posiciones?

lo mas extraño es como se coincide hasta en el lenguaje, la humildad, la paciencia y la educacion brillan por su ausencia.

pienso pienso....

1 respuesta
Krakken

#902

Desbocar? Eres tú el que tiene que contar esto:

  • donde cayó el avión del pentagono realmente? Te recuerdo que hay casi doscientos cadáveres enterrados y reconocidos por análisis de ADN. Ah no, espera, que son todos informes falsos. Bueno, de cualquier forma: donde cayó el avión del pentágono si decenas de testigos lo vieron caer o dirigirse en vuelo rasante a éste?

  • no se porque decís que no había restos del avión. Se ven en las fotos las turbinas de titanio (esas que según vosotros debió atravesar por completo el pentágono) entre otras muchas cosas. Ah no, claro, que las puso allí el FBI mientras los bomberos apagaban el fuego. Ah no, claro, que los bomberos estaban amenazados. Claro, claro.

Si algo no encaja en tu teoría, es porque los demás mienten xDD Así cualquier inventa lo que quiere, que gustazo de investigaciones

#914 #922 #924

Podéis decir lo que queráis, pero tenéis informes de bomberos, policías, declaraciones de decenas de testigos que afirman que vieron el avión volando rasante al pentágono y algunos lo vieron estrellarse, que entontraron cadáveres en la zona según apagaban el fuego, y recogieron los restos del avión que insistís todos en que no había.

Sinceramente tenéis ganas de ver fantasmas donde no los hay. Leeros la entrada entera del blog que subí, comparad los daños de las fotos con los de la recreación 3D, y luego contadme que eso lo hizo un misil jugando al pinball con la farolas, que los militares dejaron al momento los casi 200 cadáveres y restos del avión, y que pagaron a falsos testigos para que todo encaje.

Y entonces yo os comento que sois bobos porque lo que realmente ocurrió en los atentados del 11S fueron trenes. Esta web lo demuestra con cantidad de información al respecto (puestos a decir tonterías grandes, pues venga, me uno al club de los iluminados)

#930

Colega, ya hiciste bastante el ridículo en el hilo de los atentados de Boston, ve a cambiarte el papel albal que no te debe hacer efecto.

3 respuestas
Kaiserlau

#932
Creo q te estas confundiendo por lo menos conmigo, yo por mi parte estoy abierto al debate, tu por otro lado estas como se te puede leer abierto al j3j3j3 y al tu magufo y mas j3j3j3, en eso elinnombrable te da un repaso de libro, como el resto de peña q esta aqui defendiendo sus opiniones.

Ya he dicho antes q hay mucha mierda por internet de peña q esta veraderamente mal de la cabeza y de peña q sencillamente quiere reirse un rato inventando paridas (como el enlace q metes).

Para mi das mas la impresion de estar rageado que otra cosa xD

:ninjaedit:
y te pego el edit para q oveas otra infografia de diferente autor sacada de u report q dio un politico japones en el parlament o un consejo de seguridad

Y lo q comentaba a esa foto basicamente es poner en perspectiva el angulo del avion respecto al suelo en el momento del impacto. El resto lo dejo al sentido comun del publico.

2 1 respuesta
E

#932 Lo que no encaja es que estos que tantos defiendes nunca se hayan defendido ante la justicia y mostraran su inocencia para que sus prestigios no sean mancillados.

Que te esten diciendo que eres el asesino por haber matadado a miles de personas no te deja en buen lugar.

Y que mejor que denunciar a los conspiradores por algo que no has hecho.

Es que me hablas del pentagono, cuando esta clarisimo que han encubierto la zona.

Que hacemos con el investigador del ex de la CIA que se ha suicidado junto su familia y el perro muerto?

Osea saca un libro sobre sus 10 años de investigacion y se suicida con los demas?

Venga hombre. Ten ojos y humanidad. Y encima hace poco.

1 respuesta
Kaiserlau

#934 emo a mi me da = el autor o los motivos, mi curiosidad no es por saber si fue la cia o un clan de pitufos musulmanes.

Lo mio es mas bien por curiosidad sana xD de como porjemplo entre todo ese cristo encuentran un pasaporte de uno de los moros intacto en el suelo del wtc despues de empotrar un avion contra un rascielos q posteriormente se destruye asta los cimientos. O del xq llama un argelino para denunciar q esta vivo y q el evidentemente no se habia suicidado, y ese tipo de cosas.

El resto para mi es accesorio XD como las mentiras del powell en la onu enseñando supuestas armas de destruccion masiva o super bunkers afganos con todo tipo de movidas.. Eso para el q kraken se lo piense cuando dice ¿pero xq van a mentir y tal?..

Vamos si ante esas cosas no te preguntas ¿wtf? sq no usas ni el 15% de lo q dios te puso encima de los hombros.

7
MORUSATO

#932 Si hacerme preguntas y dudar de la versión que dan unos asesinos es hacer el ridículo, tengo curiosidad por como llamas a lo que haces tu aquí, negando tochos y tochos de argumentos y pruebas que te han presentado varios users.

Va a resultar, que ahora los magufos sois vosotros XDD negando evidencias, obviando datos y creyendo en ciento una casualidades, todas al mismo tiempo XDD, me parto el culo con vosotros, es gracioso ver como os aferráis a estúpidos panfletos del gobierno para defender un atentado del gobierno XDD

Pero bueno, el sentido común ya se sabe, o se tiene o no se tiene.

#931 Simple y llanamente, no va a venir ninguno de estos magufos debunkers a reconocerte que tenías razón, o bueno no ya que tenías razón, ninguno te va a reconocer que "haya una posibilidad" de que tengas razón, por que son magufos pero a la inversa, tratan con panfletos del gobierno que no han leído para dar veracidad a una versión magufa que no se sostiene por ningún lado, bueno si, por el lado del gobierno y los ignorantes.

Es muy difícil, hacer lo que hicimos algunos, que fue reconocer que había uno señores con mucho mas conocimiento que nosotros, que nos tenían engañados desde hace años, reconocer que nuestra vida era una mentira, eso algunos son capaces y otros no, o por que no lo quieren ver por que son unos ignorantes, o por que tienen tanto orgullo que reconocer esa realidad para ellos sería una derrota, pero bueno, ya sabemos lo que hay, los que seguimos estos temas sabemos quienes son los verdaderos magufos, a los idiotas que engañan con casualidades, y ellos se las tragan.

Zerokkk

#893 No son toneladas y toneladas... La terminta, bien usada, con una poca puedes "cortar" una cantidad de metal increíble. Piensa que cuando explota, arde a una temperatura increíble, que destroza todo cuanto está en su contacto. No hace falta demasiada para tronzar las columnas de un edificio.

#899 No hay ningún vídeo ni ninguna prueba de que lo del Pentágono fuese un avión. Keep trying. Ah, y los daños ocasionados son más de un misil que de un avión. Ah, y se me olvidaba: la defensa que tiene el pentágono se te escapa de tu comprensión; es sencillamente imposible estrellar un avión contra ese edificio.

Yo que tú antes de decir barbaridades, me informaría un poquito más sobre el tema y trataría de usar la cabeza. Que te veo muy ocecado.

1 respuesta
Shikoku

#937 Y las farolas las tiraron a martillazos tb xDDD

Las defensas del pentagono le disparan a todo avion civil q se acerce no? Claroooooooooo

Q no hay pruebas dice, madredelol

3 respuestas
E

#938 El comentario mas tonto del thread.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
E

#941 Estresarme no es la sensacion que he tenido. La sensacion que he tenido al leerte es de lastima ante un comentario tan tonto.

No tiene otro adjetivo.

#941 Por supuesto que no consigo nada. Lo que tu si has conseguido es que tenga esa sensacion.

#941 0 en originalidad.

1 respuesta
PuNTo

Como bien he leído ahí atrás. Para el gobierno, cada ciudadano solo es una herramienta.
Si suprimir 20 herramientas, hacen que las otras funcionen como tú quieres es más que claro que se suprimirán.

Stringer

#764 #764 pero muchacho, tú eres consciente de la enorme cantidad de gente que tienes que untar para que todo eso que estás diciendo (que según tú pasó) no salga a la luz?

Aparte, para qué estrellaron los aviones si iban a poner bombas en los edificios? Es el doble de trabajo, el doble de probabilidades de que algo salga mal y se descubra, el doble de personas que tienes que callar para que no hablen...

¿Me explicas el interés en tirar el WTC7 después de estrellar dos aviones contra las torres? ¿Para recortar libertades y todo lo que se aprovecharon después del atentado no les bastaba simplemente con las torres?

Que la mierda al final siempre sale a flote, y ya han pasado 12 años del atentado y todavía nadie se ha ido de la lengua. Una conspiración es decir que se estaban pasando de rosca invadiendo Irak porque no tenían armas de destrucción masiva, y al final se demuestra que efectivamente es así.

Y dejad de decir que los que nos creemos la versión oficial es porque somos unos ilusos sin dos dedos de frente que tienen la banderita de USA en el balcón. Como bien dice en el blog (que parece que es mío de tanto ponerlo, pero es que es cojonudo) http://natsufan.wordpress.com/2009/12/03/mini-entrada-conspiracion-vs-conspiranoia-otra-vez-para-que-quede-bien-claro/ claro que perfectísimamente me creo que semejantes hijos de puta sean capaces de planear algo así, si se defiende la versión oficial es porque simplemente es en honor a la verdad, porque es lo que pasó. A ver que interés voy a tener yo en defender al gobierno del hijo de puta de Bush, pero ante tanta tontería de los iluminados de los conspiranoicos hay que decir "basta ya de tanta mierda".

Que conspirando desde casita y por internet te tiras el rollo de intelectual de puta madre, pero luego la vida real es diferente. Pero oye, que el papel de super escéptico también es muy bonito de vivir, te sientes realizado y superior a los "borregos" que se creen la versión oficial. Y vale, el hombre no llego a la Luna, el 11S fue un autoatentado y blaaablabla.

2
Krakken

Y dale con el debería. Ya llegaron los expertos en demoliciones con explosivos, en estrellarse aviones y en sistemas de seguridad ultrasecretos.

Keep trying, magufos xDD

Y disculpad que me ría y el tono irónico, pero cuando no hacéis más que decir tonterías, tratar de colar teorías con huecos gigantescos y demás... suerte

Aún espero alguien que me diga que eran los restos de las fotos, los cadáveres identificados con ADN y donde cayó entonces realmente el avión del pentágono.

Mientras no podáis responder eso verídicamente, con datos contrastados, no hacéis más que humos.

Seguid intentando, que siga el festival del humor, como en el hilo de Boston.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Kaiserlau

magufostrolls!

mnDl

Creo que aun no lo habeis puesto:

Encuentran un trozo del tren de aterrizaje de un avión del 11-s
http://www.nytimes.com/2013/04/27/nyregion/airplane-debris-found-near-world-trade-center-site.html?hp&_r=0

11 años después, que se dice pronto.

1 comentario moderado
evilsol

#941 esto... claramente se sabe la posicion de un avion en tiempo real....pero no se si son tontos o no

#953 no lo discuto, solo puntualizo.

no tengo yo muy claro que un grupo de don nadies pueda robar aviones de pasajeros asi como asi sin que salten todas las alarmas del pais mas blindado del mundo. Suena a pelicula de ciencia ficcion.

1 respuesta
choper

#952 Era demasiado pronto para enviar a los f16 a por el primer avión. A por el segundo supongo que también.

Al del pentágono volaba muy bajo y no lo verían bien.

Si al final yo me rindo a lo evidente; a la primera potencia mundial en paranoia social e inteligencia y cacharrería militar le robaron 4 aviones de pasajeros la misma tarde y los usaron como misiles.

Y punto pelota hoyga, que hasta los grandes caen.. que se lo digan al barsa y al madriz..

1 respuesta
bestarcher

Que es un magufo? un mago+pitufo? xd

Me hace gracia los que intentan imponer su opinion sobre los demas. Yo hasta hace poco me creia todo lo que los estados unidos nos decian, pero al ver ciertas cosas e ir madurando, con el tiempo te haces preguntas y coño es que no es para menos :S. Hay cada cosa en la version oficial que incluso sin tener mucha idea de fisica (viendo videos e informandose claro) se da uno cuenta de que no cuadran. Pero si vosotros decis que esas pruebas que estan respaldadas por testigos y en muchos casos por expertos no valen pues no os valdran a vosotros coño pero a mi sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#955 Me explique usted quién puede denunciar a alguien por dudar de algo.

Menudos sinsentidos hoyga..

bestarcher

#955 hace falta ser ingeniero para plantearse dudas? Really?

Es que menudo comentario que haces y encima sin argumentar, vaya....

Stringer

#915 (Ayer, 12:02)

"Y lo del pentágono otra risa, incluso mayor, porque hay video del impacto y se ve algo MUCHO más pequeño que un avión y a velocidad tremenda.

Los testigos que lo vieron hablan de mucho ruido y al mirar ver una cosa delgada, sin alas y del tamaño de una avioneta pequeña.

Y por supuesto el agujero que dejó es típico de un misil con target en tierra; penetración y luego explosión. El agujero y los "no restos", curioso que no dejase restos un avión de pasajeros."


#919 (Ayer, 13:07)

"Coño pues buscando info sobre lo del Pentágono al final sí creo que fuese un avión..."


jajajajajajajajaajaja la risión... y así con todo, la demolición controlada, el WTC7 y todas las demás gilipolleces.

Es curioso que seais más felices pensando que el gobierno americano es todavía más hijodeputa de lo que ya es, pero oye, las nubes son un buen lugar para vivir.

1 2 respuestas
B

#958 Lo siento pero el que vive en una nube eres tu no nosotros.

4 1 respuesta
Stringer

#959 ya, ya.

Por cierto, ¿el 4º vuelo, el que se estrelló en un descampado, qué función tiene en la teoría de la conspiración?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Krakken
  • Zerokkk
  • T-1000
  • Racatuntun