Misterios del 11S.

Krakken

#900

No serás tú el que no quiere admitir que tú y los magufos no entendéis nada de física y miras para otro lado cuando se te pone vídeos e hilos como dos post más arriba?

Aquí nadie habla de las implicaciones e intereses políticos del 11S, sino de física e ingeniería y también lógica básica. Tienes informes de bomberos, policías, colegios de arquitectos y otra mucha gente que explica detalladamente lo que sucedió a las torres. Tienes análisis químicos que no han encontrado explosivos. Ese conjunto de cosas forma la mal llamada "teoría oficial", porque así lo llaman los magufos para dar a entender que hay conspiración. No hay nadie del gobierno redactando versiones oficiales en este caso, es un conjunto de estudios de diversos colegiados técnicos y cuerpos de seguridad en uno de los sucesos mejor documentados de la historia reciente.

Pero luego venís diciendo que fueron demolidas, y no aportáis ni una sola prueba de que eso fuera así salvo vídeo borrosos de youtube y magufo$ recaudando por cada conferencia donde dan datos no contrastados más que por ellos mismos. Y por supuesto, cuando os contradicen, es porque los "otros" son agentes del gobierno o engañados.

Que cojonazos tenéis encima de llamar ignorante al que no os cree o por lo menos duda de vuestras verdades indemostrables.

Vete a dar luz a otros terrenos, aquí no nos hace falta tu sabiduría, listillo.

2 respuestas
E

#901 Te noto picado ante mi presencia. No te estreses quieres.

Una palabra que desboca tu argumento.

Encubrimiento.

Tambien hay informes de bomberos, policias que perdieron el trabajo. Arquitectos y otras muchas mas personas explicando detalladamente lo sucedido en las torres gemelas.

Otra situacion para desbocar tu texto y los argumentos que dais en este thread absurdo.

En Estados unidos se persigue las calumnias. Todo esto partiendo desde tu pensamiento son calumnias y conspiraciones. Atacando al gobierno sobre un atentado.

El gobierno de Bush tuvo que haber denunciado estas mentiras a la justicia para demostrar que no han cometido un autoatentado. Y lo puede hacer hasta el señor Obama.

Que ocurre? Que no interesa. Prefieren evitarlo en vez de luchar y salir beneficiado ante el resto del mundo exponiendo realmente que fue un atentado terrorista y no un autoatentado.

Ahi lo tienes.

A mi y a cualquiera si se nos llama asesinos y no hubiera pruebas y eres un personaje publico como el status de presidente. No dejas que ensucien tu prestigio.

Repito. En USA no es barato calumniar y difamar.

Por cierto de todas formas prosigue mirando a otro lado viendo las situaciones actuales.

1 respuesta
Shaka

En las torres gemelas, dias antes la gente se extraño porque estuvieron haciendo muchas maniobras de evacuacion del edificio con bastante asiduidad, no es raro que en esas maniobras pudieran colocarlas.

En serio, no habeis visto los 2 videos de 1 hora y media? yo pensaba que todo era coña y me creia la version oficial, pero despues de verlos ... hay muchiiiiisimas cosas que no encajan.

Aun estan tratando de buscar alguna pieza en el pentagono de avion ... mas que nada porque las turbinas de titanio/acero que podria decirse que son indestructibles, ni aparecen.

En todos los rescates de avion, las cajas negras han sido recuperadas, en el 11s segun la version oficial, ninguna.

El edificio Winsorf de Madrid 20 horas ardiendo a lo bestia y ni se cae, las torres gemelas en menos de 90 min se caen ... sin existir fuego brutal, es mas los bomberos hablaban de 2 puntos totalmente controlables con 2 equipos cada uno. Asi que no fue el fuego el que los derribo (como la version oficial dice y el impacto menos).

P.D. id a ver los videos plz y abrid los ojos.

1 respuesta
E

#903 Si tu eres presidente de los Estados unidos y te llaman asesino por haber autoatentado a tu propio pais y tu sabes que no has hecho nada para que ocurriera eso y eres inocente.

Que haces?

1 - Declarar que tu gobierno no ha sido el que lo ha cometido

2 - Desafiar ante la justicia todas aquellas personas y grupos e instituciones que este calumniandote, difamandote y conspirando. La conspiracion es un delito.

3 - Aplicando el numero 2 las personas que tengan los huevos de enfrentarse al gobierno tendran que exponer las pruebas al juez. Las dos partes tendran que mostrar pruebas. Porque una de ellas ira a la prision. Uno por asesinar y otro por conspirar contra el gobierno.

Ante estos hechos. Si realmente Bush y su gobierno no han hecho nada debieron de haber defendido su honor y plasmarian su inocencia con pruebas ante la justicia.

La situacion no ha sido esa y han evitado todo esto. Por que? Esta claro la respuesta. Un juicio seria su perdicion.

Y mas cuando seria un juicio en directo desde la television donde todo el mundo lo veria.

Y para los que no estan muy actualizados. De este mismo año.

Se “suicidaun investigador que culpó a la administración Bush y a la inteligencia saudí de estar detrás de los atentados del 11-S

Phillip Marshall, escritor, investigador y expiloto de la CIA, fue encontrado muerto el 2 de febrero del 2013, junto a su mujer e hijos. También el perro de la familia fue asesinado

http://www.alertadigital.com/2013/02/20/se-suicida-un-escritor-e-investigador-que-culpo-a-la-administracion-bush-y-a-la-inteligencia-saudi-de-estar-detras-de-los-atentados-del-11-s/

Fragmentos de su Libro:

“Después de un exhaustivo estudio de 10 años, estoy al 100 por ciento convencido de que un equipo encubierto de agentes de la inteligencia saudita proporcionó los recursos logísticos, financieros y tácticos para los secuestradores”, escribió Marshall. “Todas las pruebas posteriores no han hecho más que confirmar esta conclusión”, añadió.

Toda la informacion en la noticia.

Pero claro. Unos mueren de accidentes y otros de suicidio. Otros van a la carcel por violadores o asesinos.

Claro que si.

1 respuesta
Shaka

#904 Porque me citas a mi ?

1 respuesta
E

#905 Porque eres Neo el elegido xd

No te voy a comer, te preguntaba que harias en esa situacion?

1 respuesta
Shaka

#906 jejeje, yo paso del tema y me hago el sordo, esta claro. No se va a arriesgar a que salga toda la mierda que han tapado.

1 respuesta
E

#907 pienso igual y todos hariamos lo mismo.

Lo siento por todos los que habeis defendido la version oficial. 31 paginas para que aparezca el magufo del foro y tenga que derruir todos vuestros inmensos tochotextos cuando no entendeis ni pizca de lo que poneis.

Esta vez me va costar predecir vuestros contraargumentos ante un hecho tan basico que es defender tu dignidad y alzarte ante tu verdad.

1989

#793 #888 flor de mago

Me viene a la cabeza esta noticia.

1
anksk8

Algunos aquí se creen que el impacto de un avión es como una collejilla amistosa.

1 respuesta
Shaka

#910 Los edificios, fueron creados a conciencia de soportar varios impactos de boing 707 el 747 es poco mas grande.

Mirate los videos ... de como estaban fabricadas las torres.

http://www.youtube.com/watch?v=D_tZfRjBdx4

A partir del minuto 10:30

1 respuesta
anksk8

#911 Y el Titanic se hizo para que nada lo pudiese hundir, las pirámides de Egipto para que nadie pudiese saquearlas, etc. Una cosa es para lo que estén hechas y otra cosa lo que luego pasa en realidad.

#911 Voy a verlo un poco donde me has dicho, pero sigo pensando que los cálculos en papel son muy bonitos pero luego las cosas no funcionan. Mira la Mars Climate Orbiter, fallo en los cálculos y a la mierda. Y aquí estamos hablando de la NASA.

#913 Estoy en ello, no tengas prisa magufete. Edit: Ni lo voy a terminar la verdad. Lo de siempre, afirmaciones con mucha pompa y tecnicismo reforzadas por 0 fuentes y 0 gente con algún tipo de prestigio sobre lo que hablan. Os ponen un vídeo en 3D y de repente sois creyentes en vuestra nueva religión conspiranoica.

1 2 respuestas
Shaka

#912 Quieres ver el video y dejar de imaginar e informarte?

1 respuesta
Kaiserlau

#896 la comparacion del anime con la imagen de la camara del pentagno en escala es de chiste tio XD

De echo uno de esos magufos de los q hablas piloto sorprendido por la pericia del q empotro ese avion en el pentagono decia:
-Habria q mirar a q altura relativa al suelo, calcular la altura q las alas cortaron los postes de la luz, para hacernos a la idea de la maniobra. (haciendo alusion a la alltura de vuelo rasante del aparato)
Y luego en el report añadia
-Me sorprende la velocidad, es imposible volar a esa velocidad y altura un avion de linea sin miles de horas del piloto.

No lo digo yo mr, eso lo comentaba un piloto jubilado flipando con lo q le estan contando.

Y yo pregunto.. ¿xq no se desclasifican el resto de cintas y terminan por chapar bocas? que tiene que venir alguien y hacerte a base de imagenes una infografia.
Es una situacion tan estupida q la dejan completamente abierta a la duda publica..

pd: Pero luego venís diciendo que fueron demolidas, y no aportáis ni una sola prueba de que eso fuera así salvo vídeo borrosos
Pero si el video borroso es presisamente el unico q comparte el pentagono xDDDDDDD pero q me estas container.

1 respuesta
choper

#912 Y los bolis bic para durar y durar...

Si es por comparaciones sin sentido tengo varias.

Y lo del pentágono otra risa, incluso mayor, porque hay video del impacto y se ve algo MUCHO más pequeño que un avión y a velocidad tremenda.

Los testigos que lo vieron hablan de mucho ruido y al mirar ver una cosa delgada, sin alas y del tamaño de una avioneta pequeña.

Y por supuesto el agujero que dejó es típico de un misil con target en tierra; penetración y luego explosión. El agujero y los "no restos", curioso que no dejase restos un avión de pasajeros.

Casualidad como hablaba el chico éste que se creía todo lo que el nist dijo (y mira que dijo poco y nada xD). Pues venga lo del pentágono fue un Antonov llenísimo de gente. Era gigantesco.

.. Lo que hay que ver.. antimagufos creyéndose magufadas. El mundo al revés hoyga.......

2 respuestas
anksk8

#915 Sin sentido no. Es que decir que algo fue hecho para soportar algo y que como no lo soporta ya ha sido el gobierno manda huevos. Eso sin contar los testimonios de la gente que habla en el vídeo. Un bombero que dice que veia cómo se colapsaba mientras salía corriendo en dirección contraria. Por supuesto el WTC se cae al lado de ti mientras corres y tienes tiempo de racionalizar todo lo que oyes y lo que ves en ese momento.

1 respuesta
choper

#916 Otro igual que no se lee el threrad y viene ahora a argumentar xDD

Anda, lo que tú digas corasón ^^

#918 Ey hamijo, aquí se ha argumentado durante páginas, si ahora vienes tú sin leértelas es tu problema... De hecho has venido escribiendo lo que ya se ha rebatido páginas atrás 100 veces. Tus pseudoargumentos ya están en duda páginas atrás.

Te animo a que si quieres que tu opinión no se tache por sí misma de absurda te lees los post de los usuarios que ya han escrito y refutado esos "argumentos" de peso que escribes.

#918 Sí, pseudoargumentos ya rebatidos y tirados por los suelos 30 veces :P

1 respuesta
anksk8

#917 Otro igual que se cree tres tonterías de youtubers de turno.

#917 pseudoargumentos... seriously? jajajajajajaja

1 respuesta
choper

Coño pues buscando info sobre lo del Pentágono al final sí creo que fuese un avión. Son videos que gente ha colgado/recuperado ergo tienen nombres magufos, pero los quitáis el sonido y os evitáis oir caca; porque videos oficiales no hay.

Explosión del avión grabada por cámara low framerate:
http://www.youtube.com/watch?v=_mte-YMTelI&feature=endscreen

Aquí se ve la herida del edificio comparada claramente con las medidas del avión que impactó:
http://www.youtube.com/watch?v=BmP2Vy8K0i0

Un testigo que sabe incluso cuál es el modelo del avión y asevera claramente que fue un avión después de que el entrevistador le preguntara si realmente cree que era un avión:
http://www.youtube.com/watch?v=IQCC3FuYjmA

Aquí magufa diciendo o que le parece (podéis quitar el sonido para lo que dice), con alguna foto clara de la fachada después del impacto del avión:
http://www.youtube.com/watch?v=yRPWLqc5T20

Al parecer la zona estaba plagada de cámaras incluso en el techo del Pentágono y en la cara donde impactó el avión; en edificios cercanos, etc.. pero el fbi requisó todo lo que pudo supogo para investigar.

Imágenes de la zona, escala avión/edificio:

Si alguien encuentra material oficial que lo ponga.

2 respuestas
Kaiserlau

#919 Si alguien encuentra material oficial que lo ponga.

xDDDD

1
1989

Yo, personalmente, siento pena por la gente q ni se lo plantea.

"Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados". -Mark Twain

1
choper

#896 Pero ése video es una animación. Cualquiera que pilote 3dmax te puede hacer que el Pentágono fuese atacado por Freezer.

Espero que la gente ignore ese video porque es de risa. Yo sí he puesto pruebas de que fue un avión en el mensaje de arriba.

Es como si te pongo ésto:

1 2 respuestas
Jok3r

Detrás de cualquier conspiración ha de haber un móvil, aquí está muy claro Afganistán y su petroleo.

Ahora si..que la primera potencia mundial con los cerebros mas privilegiados del globo se lo monten así....es infravalorar un poco su potencial.

Haciendo una analogía es como el marido que quiere cobrar el seguro de vida de su mujer (móvil) de un millón de dolares fingiendo una muerte fortuita y tiene todo el tiempo del mundo para planearlo.

Tiene 50 formas de hacerlo para que al forense le fuese imposible vincular la muerte con el, pero debido a su síndrome de Asperger y su CI de un mono titi prefiere hacerlo en plan el equipo A espectacular con riesgos innecesarios costes millonarios, fuegos artificiales y TNT en su albornoz....

WTF jajajajajaj

Snoopedd

#901 y despues tambien tienes testimonios de bomberos, policías y personas que estuvieron alli diciendo que escucharon explosiones en la planta baja independientes al impacto del avion, videos donde se explica la caida de las torres como si de una demolicion controlada se tratase, el edificio de la CIA contiguo a las torres que se callo "inexplicablemente", el falso avion que impacto en el Pentagono, gente q vio con vida a los supuestos terroristas suicidas que iban en los aviones semanas despues de los atentados...

Aqui q cada uno se crea lo q le convenga

1 respuesta
1989

Tranquilos! nuestros hijos estudiarán y repetirán la versión oficial para aprobar!
gg wp.

bestarcher

#896 no se porque me pones un video del pentagono si yo te estaba contestando a un punto especifico sobre las torres gemelas...

Del pentagono no digo nada de hecho se me habia hasta olvidado ya que he visto poquisimas cosas sobre ese suceso y no tengo nada que decir. Yo todo lo que digo son dudas que se me plantearon cuando vi hace poco un video que posteo choper y k no habia visto (era de 1h30m) te recomiendo que lo veas.

Ah y para los que preguntan, sí que se encontraron restos de explosivos en el polvillo que soltaron las torres gemelas.

challenger

#922 excelente! XDD omg me has alegrado la mañana con lo de freezer.

#893 los dias previos al ataque con los aviones se habian desalojado las torres por completo, inculso estuvieron dos fines de semana sin nningun tipo de electricidad por trabajos de remodelacion que envio el nuevo dueño.

#894 las torres se habian vuelto algo insostenible de mantener, habia que hacerles un mantenimiento de 1billon de dolares para retirar el asbesto, material aislante que se determino era cancerigeno, esta faena era virtualmente imposible.

el nuevo dueño vio la oportunidad y semanas antes del ataque hizo asegurar las torres expresamente contra ataques terrorista (cosa jamas vista) y tras el ataque tertmino recibendo la pequeña suma de 7 billones de dolares, para una inversion de 15 millones nada mal.

ya que hablamos de dinero:

Uno de los mayores depósitos de oro del mundo se encontraba debajo del World Trade Center, perteneciente a un grupo de bancos comerciales.

Siete semanas después de los ataques del 11 de septiembre, US$ 230 millones en metales preciosos fueron retirados de las bóvedas del sótano del WTC 4, incluyendo 3.800 barras de oro de 100 onzas troy y 30.000 barras de plata de 1.000 onzas troy.

http://es.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center

se estima que se encontraban unas 1.200 toneladas entre oro y plata, de las cuales solo se recuperaron 200

y el resto?

el edificio 7 era un edificio encargado de investigaciones donde estaban varias centrales de inteligencia con investigaciones de fraude y operacines gubernamentales, siendo catalogado como el edificio mas seguro mira como termino y con su caida obviamente se perdieron las averiguaciones y datos de estos sucesos.

todo esto en resumen ya que mas datos hay

1 respuesta
Kaiserlau

#927 todo eso es irrelevante, el ya a demostrado q somos unos magufos con una animacion 3d

#928 a mi me da exactamente igual, pero como dices hay preguntas, la version oficial es muy muy difusa en sus respuestas, de echo es la unica culpable de las "conspiranoias", que flitrando la verdadera mierda q circula por intenert videos y peña realmente enferma, hay preguntas y opiniones bien asentadas.

1 respuesta
challenger

#928 en realidad no soy de teorias de conspiracion ni nada, son preguntas logicas que uno se lantea, pero si se y esta claro que eeuu tiene un historial sucio de conspiraciones y esta mas que demostrado.

mas aun en latinoamerica.

MORUSATO

Me parto el culo con los que se siguen creyendo la versión que les da una panda de asesinos psicópatas. Como se intentan engañar buscando excusas idiotas para seguir alimentando su mentira y viendo como temen por que en cualquier momento se va a derrumbar como un castillo de naipes, si, derrumbada por los magufos, magufos argumentando y dejando la versión oficial como lo que es, una mierda sin sentido para limpiarse el culo, de verdad, me divierte.

Debunkers, los magufos sois vosotros que lo sepáis.

edit Lo curioso, es que los mismos que se creen la basura de versión oficial, son los mismos que apoyan la política invasora y asesina de Israel, los mismos que apoyan y defienden las invasiones y saqueos de EEUU, los mismos que cuando dices hay que salir a la calle a protestar se ríen y te dicen que preparan palomitas para ver las ostias que te van a dar, los mismos que se creen que las farmaceúticas quieren que nos curemos y estemos sanos, los mismos que apoyan a la derecha en Venezuela, los mismos que se creen que la policía está al servicio del pueblo, etc etc etc, lo dicho muy curioso.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Krakken
  • Zerokkk
  • T-1000
  • Racatuntun