Misteriosa magia

B

#30 Ok, dime que tiene que ver eso con meter un telefono en una botella de cristal.

#31 Y cual es el truco? mi no entender, si tan claro esta grabate tu haciendolo

2 respuestas
quickkk

#31 :S es un comentario de youtube donde te explica el truco del video que has puesto xD

#31 básicamente el tio de las gafas de atrás le pasa una botella con un mvl ya dentro y le pega el cambiazo, obviamente el negro al que le hacen el truco también es cómplice

1 respuesta
TNx7

El chinorris es ilusionista al igual que Dynamo, aunque en youtube dicen que es el diablo xD.

Tenéis infinidad de vídeos de este último en youtube, algunos de 45 min.

Aquí el episodio 1 de la 1ª temporada de su programa.

1 respuesta
josepginer

Me hace gracia lo de ir con un bote de cocacola sin abrir por la calle xdd

2
dantee

Me gustaría que pusierais el vídeo de #10 en el minuto 5:30 como casi inapreciable (todo hay que decirlo) se ve la moneda debajo de la pulsera que tiene azul y si os dais cuenta...en el minuto 5:37 se aprecia que SOLAMENTE la parte de arriba de la pulsera esta bien sujetada al brazo mientras las demás están más sueltas

Lo del iphone...podría ser un aparato que conectara con cualquier terminal de iphone y por algún metodo de señales (wifi,bluetoth etc) consiguiera hacerlo funcionar

Lo de la botella de #1 ni pajolera idea la verdad...decís de que hay un boquete en la botella pero,el chino mete el teléfono por donde está el papel así que de ser así se hubiera roto,y para más inri la tía poco después quita totalmente el papel y no se ve nada

Si acto seguido hubieran llenado la botella de agua HASTA ARRIBA para luego agitarla y viera que no cae ni una gota de agua,entonces podría pensar que la puta magia existe,pero sorry...la magia no existe,hace tiempo echaban un programa bastante bueno sobre los secretos de la magia,te ponían primero el truco y acto seguido te decían paso a paso como lo hacían...la verdad es que era para flipar algunas cosas

#59 En el minuto 5:37 se ve claramente como la parte de arriba de la pulsera está más apretada que las demás,obviamente sólo se ve un lado...ya que en el que no vemos está la moneda,déjalo pausado en el 5:37 y fíjate bien

2 respuestas
B

#32 Pero haber tio como coño metes un movil en una botella... de cristal!! aunque sea un cambiazo, como cojones lo metes?

1 2 respuestas
D

#4 Bua, tio, no sabes lo que me he reído con tu foto xD Como agradezco que no lleve lo de "Are u a wizard?"

Gracias.

Zero_G

Esto de la magia me produce una rabia brutal no saber komo cojonazos lo hacen.

#38 soy mas de lo segundo, pero internamente mi cabeza me pide saber COMO!!!!?1'10211

1 respuesta
n0one

#35 Sere ciego o algo pero he mirado 10mil veces lo de la pulsera azul y la moneda y no veo ni la moneda ni que la pulsera este por un lado pegada y por el otro no.

#38 It's magic. Es mas bonito dejarlo asi y disfrutar de ella. Me da mucho coraje cuando la gente intenta reventar un truco como sea en vez disfrutar con el.

anikex

#10 pero ¿hola? estoy flipando mucho con este tio, y aparte de lo del movil y lo de la cocacola en el video de #1 salen mas cosas entre medias como juntar los lacasitos de un solo color de varios montones o mover putos guisantes en un plato lol este tio tiene que tener poderes o algo porque no es ni medio normal :S

PuNiSheR-

¿VENGA YA TIO PERO ESTO QUE ES LO QUE ES ?

pero ...

2 4 respuestas
B

#41 Demasiado... Es surrealista

Meleagant

#25 Ah joder, que es un rotulador de tinta de esa que hace que los objetos se puedan traspasar y luego queden como si nada. Joder era evidente, cómo no nos hemos dado cuenta...

A mi lo único que se me ocurre es que la gente de los vídeos sean colaboradores suyos y esté preparado/editado.

1
n3n3b3c3n3

Estoy con #12 a parte es curioso como desaparece la botella del cuadro de enfoque durante un par de segundos en 3:30-3:32 para aprovechar y cambiar la botella fake con la ranura en la etiqueta por una ya preparada.

Estas cosas me inflan los huevos mucho, y no me jode por los magos, sino por la gente que se lo traga. Es todo puro teatro, juego de luces-cámaras y demás mierda. Qué decir que por supuesto TODOS son actores :)

#35 fijate en la botella cuando la tienel a chica en el minuto 3:32 DESAPARECE literalmente del cuadro, suspicious...

elo4000

El de la lata supongo que lo hace enrollandole un hilo muy fino, inapreciable a la chapa. Es la única explicación que le puedo dar.
Cuando lo rodea los bordes con la mano, supongo que estará enrollando el hilo a la chapa.

niam

#30 aun asi dime tu como se hace para meter su movil en una botella........

1 respuesta
LaChilvy

anikex

#41 madre del amor hermoso, lo que yo te diga, si no ha tenido ningun retoque, este tio tiene que tener poderes :S

quickkk

#36 #46 son 2 moviles iguales, uno de ellos ya viene dentro de la botella (la que tiene el de las gafas que después se la pasa al mago por detrás) y el móvil "real" se lo mete dentro de la chaqueta cuando hace ver que atraviesa la botella, el negro es cómplice ya que el móvil que hay dentro de la botella no es el suyo xD

es igual que esto:

ya viene fabricado asi

#50 ahí ya no me meto.. xDDD

1 respuesta
anikex

#49 vale con eso "explicarias" un solo truco, pero como explicas todos los demas? yo no lo veo normal lo que hace, no tiene logica ninguna

1 respuesta
A

SpiuK

El segundo movil lo tiene en la manga:

Dipah

Pero en el video de #29 como explicais que el amigo llame al movil y suene el que esta dentro de la botella?

eviden

#29 que descarao xD
es lo que dice #30 que se la pasa la botella al de atrás y su movil se lo mete en la chaqueta.

Link34

#41 Ese es bastante fácil, le pasa el helado la chica de la derecha al estar cambiando de plano constantemente

Había uno que lo hacía con una hamburguesa que si era mas sorprendente

2 respuestas
B

#41 ese video cuando saca la copa del catalogo me ha recordado a the ring cuando sale la niña de la tele. xd

ArThoiD

#55 Facilísimo oigan. Y cómo borra la copa de la carta?? Además de que no se ve nada por debajo de la carta.... si se la diera la otra tia se vería por debajo, que no es precisamente pequeña...

Mother of god, algun truco hay pero jdr.

1 respuesta
Dipah

#55 y porque desaparece la copa del catalogo?

1 respuesta
anikex

aqui ahora resulta que son todos super magos y es todo super facil de hacer xD

#57 #58 y no es solamente eso, es el detalle de cuando saca la caña esa tambien desaparece del catalogo, cuando la restrega con la bola de helado en el catalogo aparece la bola con un pequeño restregon, cuando saca la copa entera la bola sigue llegando el mismo restregon... muchas cosas pero es facilisimo de hacer ofc xDDDD

3 1 respuesta
Dipah

en el video de #29 me acabo de fijar que en el segundo 0.16 cuando el tio esta sacando su movil, el de atras, el de la chaqueta negra aparece con la botella que le da el supuesto mago y luego intenta esconder la botella x atras...

#59 Esta claro, es super facil JEJEJE mañana subo yo uno haciendolo! xDDD

Usuarios habituales