Misteriosa magia

ArThoiD

Ah vale ahora veo lo de la carta, en 05:06-05:09 cambian la carta por la que no tiene la copa... pero con los de antes si que no lo entiendo xD

1 respuesta
Link34

No estoy diciendo que sea fácil de hacer, estoy diciendo que es fácil de ver ese truco, que manía con hablar a destiempo joder

#61 Mas que cambiar la carta yo pienso que simplemente es una pegatina, es muy dificil de ver con ese ángulo, con la cámara que cierra el plano todo el rato y en es tipo de papel

YokeseS

un tio compra un champu y otro una cocacola, sin conchabados

1
deckone

Esto si que es un buen truco, no las mierdas de vídeos que ponéis.

1
YaZzMaN

No se nota nada que está compinchado con el del iphone y la botella, no he visto más.

pedry

dejad de buscar el truco joder...me gusta vivir en la ignorancia de no saberlo XDD

2
syst3m-

Vaya pegatina MAS SOSPECHOSA tiene la botella del chino xD y menuda forma tiene, parece ideal para ocultar una rajita. Es malillo el video xD

B

el tio de la lata le mira como: Ey joputa! Que me la iba a beber luego ¬¬

1
Lan0s

Qué pensáis de esa rajita en el dedo? Una posible funda? De hecho, cuando saca el barquillo, mantiene ese dedo pegado al papel mientras pone los demás por encima.

img: http://i.imgur.com/LEV0W.jpg

No pude recortarlo porque tengo el ratón roto y no puedo clickar + desplazar al mismo tiempo.

PD: Me gustaría que todos nosotros estuviésemos equivocados y el tío tuviese poderes de verdad.

1 respuesta
pedry

#69 y saca el helado entero de esa raja?no te entiendo

Pheik

Genial este Yif, hay dos tipos de magos, los habilidosos con las manos y los que no tienen talento pero montan unas ilusiones impactantes bien por camaras o algun elemento especial.
Este tio puede hacer las dos cosas y lo borda:

Por los que habeis puesto hasta ahora puedo inentar imaginar:

-el del iphone en botella de plastico parece el mas facil de todos, una raja como decis en la botella y pasa facil. La etiqueta parece hacer la perfecta labor, junto al angulo de la camara, de ocultar la pequeña doblez de la raja del plastico hacia dentro mientras se introduce. Luego en un momento rapido que la botella desaparece de imagen la mujer puede hacer el cambiazo para examinarlo posteriormente (como si la "firma" del actorazo sirviese para algo jaja)

-el iphone en botella de cristal yalo habeis explicado, el Dynamo este sin embargo parece mago tipo 2 (buena ilusion pero todo el mundo puede hacerlo y es una gilipollez una vez visto el truco). EL tipo de atrás le hace un cambiazo de botella y se lanza el movil a la manga...vamos, lo mas complicado aqui como mucho es sostener las botellas en el angulo ideal para que no se vea el iphone dentro antes de hacer el truco

-el de la comida de la carta es muy bueno, un ejemplo perfecto de habilidad con las manos + ilusion: con el barquillo y el trozo de helado se los acerca a la vez que quita las pegatinas:
fijaros en el movimiento sospechoso de la pulsera azul en 1:44 para acercar el barquillo (creo)
y en 2:44 parece verse como una fina capa amarilla en su dedo anular izquierdo (la pegatina probablemente)
luego lo del helado grande si que es un canteo, la china se lo pasa por el lado derecho, y el lo va sacando por fuera de la carta por el fondo, luego un plano sospechoso de camara de zoom, y en 5:07 se nota un poquito bastante que lo saca del todo, y lo coloca en posicion centrada en la carta, mientras que durante el zoom anterior hay varios segundos para quitar la pegatina cuando no se enfoca la carta. Luego hace como que lo sigue sacando pero ya esta fuera del todo jaja

-el de abrir la cocacola aparte de mi favorito visualmente está dificil de descubrir, o puede tener una lata con un mecanismo especial (poco probable) o el tipo utiliza el "hilo invisible" pero con una habilidad sorprendente, lo movimientos claramente parece como que primero rodea la anilla y al final estira, pero entre que lo hace con una naturaleza y suavidad brutal y que el hilo no lo podemos ver tengo mis dudas...

-finalmente, el truco del dinero de #10 es el mas brutal tecnicamente. A lo mejor el truco es mas facil de lo que parece, pero toda la actuacion en si, si no hay video edits me ha dejado totalmente roto

edit: alguien me explica esta captura (de 6:34):

xD

3 respuestas
B

#71 Por dios, deja de quitarle la ilusion a la gente.

PD: La captura es la desmaterializacion de un billete y la materializacion del otro, la tecnica conocida como desdoblamiento moneril.

2
underd0g

Yo era de los que decía: "no es magia, es un fallo de percepción" pero viendo a este tío.. O_O

deckone

La gente no ve películas de ciencia ficción ? por dios, esto es lo mismo.

Con los software y técnicas que se trabajan hoy en día te meten cualquier cosa, el chino ese si quiere saca un elefante en vez de un helado, lo bueno es que después habrá alguien que dirá que eso es fake, que el elefante no lo saca el, porque se le ve la oreja en el min 0:34 :palm:

No saquéis conclusiones de vídeos si no queréis parecer idiotas, cuando hagan un truco en tu cara, entonces sacar conclusiones.

1
vene-nemesis

Misteliosa magia.

B

#31 El truco es que se enteran antes de alguien que tenga un movil igual que alguno de los que ellos tienen disponibles para el asunto, y también se enteran de lo que bebe la víctima, con un cortador de botellas cortan el culo y meten un movil igual dentro y lo sellan. Después alguien que colabora con el mago da el toque a ese movil cuando alguien le llama. El chico de gafas de atras colabora con el mago si os fijais bien. Si tuviese más resolución y fps se haría más evidente aunque aún así se nota en los segundos 18 y 25 (Además se hace un corte en la mitad enfocando al negro para despistar y que no se vea que hace detrás el de gafas)

#71 El de la cocacola es evidente que es "hilo invisible" hay una parte en la que se nota incluso como lo agarra hacia arriba y junta las yemas de los dedos para hacer fuerza. (es más sutil cuando comienza)

1 respuesta
B

#76 Con un cortador de botellas cortan el culo y lo sellan, claro como es tan facil cortar un cristal y sellarlo con superglue sin una sola brecha, vamos ni la plastilina se corta tan facil... asjasj

En la cocacola si tirase de un hilo para abrir la lata tendria que tirar con la mano hacia arriba, pero el movimiento que hace es hacia abajo, y la horquilla de la lata se tendria que mover hacia arriba antes hundirse por el extremo opuesto.

1 respuesta
B

#77 Recoge hacia arriba con las yemas, fíjate bien. Y lo del cortador de botellas pues es la única manera que hay. O eso o es un modelo plegable que es como se meten los barcos en las botellas si los has visto alguna vez hacer, pero eso ya te digo yo que no. Tu si haces el corte limpio en el culo y lo pegas en la misma posición es muy dificil darse cuenta. Pero como digo eso tienes que tenerlo antes preparado.

Curiosamente se trata también de una botella de coronita.

(por cierto ese cortador es casero, un mago que se dedica a eso seguramente tenga uno de puta madre)

¿te parece poco limpio el corte? 2 minutos y por que está haciéndolo despacio para que se vea y explicándolo.

Y para pegar piezas de vidrio o cristal pegamento bicomponente epoxy , que si haces manualidades o cosas así seguro lo conoces.

S

Este tio SI que era un genio y no los parguelas que te encuentras hoy en dia.

Y este tio es el mejor empalmador del planeta ( que yo haya tenido el gusto de conocer )

1 1 respuesta
kiosone

Sinceramente no entiendo el interés que tiene la gente al ver un truco de magia de dárselas de listo y tratar de desmenuzarlo y averiguar cómo es, creo que si simplemente os dejais llevar y disfrutaseis del truco, la magia os gustaría mucho más que si os dedicáis a decir: pues este truco se hace asi o asao :S

Enserio, yo que he practicado un poco de magia, me daba pena a veces cómo la gente simplemente pretendía ser más lista que el mago y no se dejaban llevar y lo único que les interesaba era o decir mil modos de cómo creian ellos que era el truco o pedirte por favor que les enseñase... simplemente hay que disfrutar de la magia

4 1 respuesta
ToRDeN

El otro que decíais de sacar la comida creo que es este de cyril takayama, que tiene autenticas joyas por youtube

Este vendría a ser como el de meter algo en la botella, pero en un acuario

2 1 respuesta
PuNiSheR-

me encanta ver como intentais ciegamente demostrar todos los trucos, pues a ver como desvelais el de la pecera

1 respuesta
M

#81 ¿Hay alguno parecido con modelos de ropa interior en vez de con hamburguesas?

Ronso

#79 Cuando gano Lenart Green el FISM fue alucinante el espectáculo, me encanta como hace magia en plan "empalagosa" como si no supiera, sensación de barullo jaja es un DIOS!

slakk

La carta en la pantalla plana me ha dejado a cuadros xD

VipeR_CS

#82 Tiene a un pez entrenado en el acuario, está claro.

No, en serio, el acuario tiene partes de cristal móviles. Fíjate en 4:22 como al poner la servilleta la parte de abajo se mueve hacia arriba extrañamente.

werty

Yo noto que la lata está vacía. (es decir, preparada)

ThOrKeMaD

#71 pero tio, si en el de dynamo, llaman al movil que esta dentro de la botella...

pero claro... esa estara trucada. ¿no?

1 respuesta
Rtr0s

A ver, la magia televisiva,sobre todo este estilo nuevo tan americano lleno de florituras que no aportan nada al efecto solo hacerlo mas visual y quedar como un flipado, no suelen poder hacerse en directo con publico real porque suelen apoyarse de que esta grabado para programas, asi que tampoco sirve de nada partirse el coco porque en mi opinion no es magia, mentalismo o prestidigitacion como tal, es algo nuevo entre efectos especiales de cine y magos que estan cansados del estilo tradicional.
Ya que os apetece tanto ver "trucos de magia" y poder adivinar como se hace, cosa que le quita todo el encanto, no veáis al chinorris este o al copperfield que tambien utilizaba compinches, lo mejor para eso en mi opinión es la magia española donde tenemos un gran filón y no todo el mundo lo sabe.

Pheik

#88 hola? te crees que el pavo que le da el telefono no está compinchado? Llaman al telefono que originalmente estaba en la botella del tio de detrás...

En cuanto a todos los que dicen que es absurdo, de listillos o de destrozailusiones el discutir el como se hace (ej #80), pues mira, se puede disfrutar 2 veces con la magia, la primera dejandote llevar por la ilusión y flipando. Luego, intentar descubrir el truco en si es divertido, es que no teneis curiosidad? Disfrutar del truco primero y luego intentar averiguar como se hizo son totalmente compatibles...

1 respuesta

Usuarios habituales