La mitad de los españoles, favorables a una unión con Portugal

B

#11 Imagínate a los turistas españoles yendo a Portugal y quejarse de que los carteles están en portugués porque quieren romper la unidad de España.

9 2 respuestas
KaeliS

#31 Y quejándose de que aquello está petao de portugueses que arruinan la experiencia vacacional. Como la británica aquella.

Don_Verde

#31 Solo he podido imaginar la imagen de Álvaro Ojeda grabando un vídeo dando porrazos a una mesa mientras llora por que no le hablan en español en Portugal. Ha sido un flash total.

6
Carantigua

Claro, y ellos accederían encantados a tener un rey chupóptero y toda una casa real parasitándolos.

4
MiNmbreNoCab

Habria que preguntarle a los portugueses no?

digo yo.

A mi me parece bien, me parece absurdo que hablemos de los portugueses como si fuesen diferentes culturalmente. xd

Lexor

ellos no quieren por la corona y por nuestra soberbia
nosotros no queremos pq estan por detras
pero bueno ahi tenemos a
http://www.movimentopartidoiberico.com/es/nos.php

mxz239

Allí la izquierda ha levantado el país, aquí la derecha más rancia y un país de catetos está demasiado latente, buena mezcla

2 1 respuesta
kaizen07

La mitad de los encuestados, no de los españoles.

sahrimud

No les deseo esto a los portugueses

6 1 respuesta
Czhincksx

A mí me molaría. Iberia o Hispania, saldría un país muy épico.

1
MiNmbreNoCab

#39 Ya me imagino el panorama de "tienen que aprender español, que somos mas" vamos, como si lo viese.

pero #ontopic yo incluso añadiria a latinoamerica. que ya es puta hora.

1
texen

Solo un estúpido querría mayor población, infraestructuras y medios para su país, y mayor poder de negociación en Europa.

Mola ver a los indepes desprestigiar la idea teniendo en cuenta que el portugués es el único idioma que saben y es hablado por 260 millones de personas, mientras que el catalán es un idioma residual condenado a desaparecer.

1
B

Al paso que vamos mejor si nos unimos a África ... a ver si así dejan de invadirnos.

kraqen
#1Don_Verde:

Es gracioso por que es un tema que generalmente genera simpatía tanto a portugueses como españoles, pero jamás nadie ha intentado conformar un movimiento ni nada.

Es un tema que se ha quedado obsoleto con la Unión Europea. El proceso de integración desde después de la dictadura y hasta nuestros días pasa por ahí.

M4v3rikj3j3

Menudas risas les darán a los portugueses, cuando se enteren que se habla mas de un pais como Venezuela que está a TOMAR POR CULO, que de ellos o cuando partidos como Ciudadanos que son señalados como EXTREMA DERECHA desde Francia y otros paises, aquí nos los venden como de "jeje Centro" o partidos fascistas como VOX que defienden los fusilamientos de la dictadura, pueden presentarse a las elecciones.

Ni con un palo.

2 1 respuesta
Czhincksx

#45 Vienes de un universo paralelo de esos? El mundo al revés xdd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#46 Sí, Ciudadanos es Comunista, Vox Anarco-Sindicalistas y de Venezuela no sabemos nada desde hace décadas dado que los medios no hablan de ese país.

https://www.elplural.com/comunicacion/ciudadanos-partido-de-extrema-derecha-periodico-francia_203848102

Fusilados con amor.

;)

4 1 respuesta
V3N0MPET

#22 "No somos parte de europa directa, pero si me independizo si" no saben gestionarse, van a poder el resto.
Que gente de fuera no pueda acceder a ciertos trabajos teniendo una lengua oficial, por que no se sabe la otra... (también pasa en euskadi y me parece absurdo xd), eso si que es gestionar bien.

on topic: Pues oye, la idea no me parece mala, podríamos ser como los estados unidos pero 2.0 (aka sin armas), aunque viendo como termina todo aqui terminaríamos siendo la alpha 0.0134b

B

El hilo en reddit sobre este tema da bastante asco, tienen bastante ego los Portugueses en ese foro sabiendo que tras Suecia son el mayor chiste de internet.

DunedainBF

ahora que nos libramos de cr7 queréis meterlo en la selección? ni de coña.

yo prefiero volver a unirme con cuba y filipinas. Y cuando digo unirme digo imperio xd

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#50 piensalo, es un win-win

nosotros nos quedamos unas toallas de puta madre y a Cr en la seleccion

Y ellos empiezan a tener mujeres sin bigote.

1 respuesta
Culebrazo

#37 levantando el pais a costa de convertirlo en un pseudo paraiso fiscal xD

El gobierno, lo que ha hecho es no tocar nada de lo que hicieron los anteriores. Es igual que en grecia, que acaba mandando la troika y listo

sephirox

No estaría mal una unión ibérica que incluyese a los pueblos iberoamericanos. Ya de paso dejamos Europa.

4 respuestas
B

#53 NOP

Chewirl

Pobre Cristiano ahora que ha huido de España y la hacienda española queréis que se la líen también en Portugal.

Sentry

Al parecer a Portugal le va bastante bien, no les convendría mucho unirnos. Además es curioso pero sabemos súper poco de ellos y no se habla nada en los medios, cuántos saben quien es su presidente sin tirar de Wikipedia? :S

1 respuesta
dambala

#19 pero tienen familia real, la casa de braganza vive

Chewirl

#56 El señor tobaya.

Craso

#10 Yo me uniría con Portugal y os daría una patada en el culo a vosotros.

RosaNegra

Con la de infraestructuras sociales que tiene Portugal para llegar nosotros y hacer la Marimorena. Nosotros querremos, ahora, ellos seguro que no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Carcinoma
  • Lexor
  • Don_Verde
  • DaVNiz
  • MiNmbreNoCab
  • ArcheR