La mitad de los jóvenes españoles entre los 25 y los 34 años sigue vivie

Leoshito

#2 Sueltas el meme, desviando el problema real y a otra cosa.

Así no solucionas nada, pero sí le haces un favor muy grande a la mitad de los congresistas.

Dicho esto, ¿no están saliendo un montón de noticias recientemente sobre que los jóvenes no tienen casa y lo injusto que es? Porque eso lleva siendo así desde 2008. ¿Qué estará tramando el presi guapo?

3 respuestas
ElJohan

#31 Se habrán acabado los regadíos a los medios de comunicación y que cada vez hay más medios independientes.

KirK

Lógico, que reme su puta madre para pagar políticos, casa real, corrupción y chusma paguitera.

B

Pero las colas del Apple store llenas, las discotecas, pafetos de cervezas, etc.. si papi paga todo, es lo que hay. No preocupa nada.

Overwatch

#30 Pues será por el clima y porque sus paises son más caros... porque si es para trabajar en una empresa española lo dudo bastante.

2 respuestas
Johnata

nah porq quieren... donde yo vivo los pisos están tiraos de precio...

1 respuesta
Baws

#36 y encontrar trabajo donde vives también está tirado?

1 respuesta
Johnata

#37 xddddddddddddd

1 respuesta
golpedemero

Lees esto y luego ves ejemplos como:

  • Niños de menos de 18 años con teléfonos que cuestan un salario.
  • Chavales de 18 a 25 años con vehículos de alta gama
  • Centros comerciales a reventar de jóvenes con tantas bolsas de compras que no les caben en las manos.
  • Bares y discotecas llenas.
  • Parques repletos de chavales y chavalas, mañana, tarde y noche (de lunes a domingo), bebiendo y fumando.
  • Fotos y vídeos en hoteles, restaurantes y países que en mi vida podría llegar a plantearme.
  • Operaciones estéticas (no por temas de salud).

O son putas, narcos, o tienen unos padres complacientes que consienten todos los caprichos sin pensar más allá de lo que están creando con ello.

Buen futuro viene.

3 respuestas
Craso
#31Leoshito:

Dicho esto, ¿no están saliendo un montón de noticias recientemente sobre que los jóvenes no tienen casa y lo injusto que es? Porque eso lleva siendo así desde 2008. ¿Qué estará tramando el presi guapo?

En 2023 hay elecciones y los CMs de Vox están muy activos.

Baws

#38 vamos, que no XD como en la gran mayoría de pueblos...

de nada sirve que un piso te cueste 50k si luego vas a tener que vivir del aire

MaTrIx

Pues oye, no entiendo como hay menos nacimientos en estos tiempos si los extranjeros si pueden independizarse...

2 respuestas
B

Sobrevalorado. Antes podía tener sentido cuando había mimbres para poder formar una familia y bonanza económica.

Hoy en día entre la putización de la sociedad, los zulos a precio de oro y comer mierda el resto de mes y la depresión económica y la puta mierda de sistema laboral, no merece la pena, no hay alicientes.

Teletrabajar o trabajar cerquita y a casapapis a camelar. Te sobra para ayudar en casa, para ahorrar y para esos pequeños placeres llamados vicios. A follar en el coche o en un putipiso y a comer bien.

Todo ventajas.

golpedemero

#42 viviendo 10 en un piso y subarrendando habitaciones.

FerPina

#35 por el clima y el bajo precio de vida en general. Tengo varios amigos que están viendo venir a España y comprarse casa aquí de teletrabajo. Porque allí dicen que es imposible comprar casa.

DrDr3

#3 ¿La de tener hijos te la sabes?

Overwatch

#39 Hay un millón de personas que es millonaria en España... más todos los narcos y demás, así que es bastante normal que lo veamos todo lleno de gente gastando mucho dinero.

Y luego la mayoría de jóvenes lo poco que ganan se lo gastan todos los meses y no ahorran.

Larkos

Que aprendan a emprender como yo, que empece en el garaje de mis padres y ahora soy CEO de mi empresa y tengo un yate lleno de bellezas eslavas que hacen todo lo que pido.

HALAMADRID

Bachoqueto

Había leído "La mitad de los jóvenes españoles entre los 25 y los 34 años sigue vivo"

Y yo, joder, menos mal xD

1 respuesta
hombremono

#50 vale, no he sido el único jajajaja
+1

1 comentario moderado
Rivendel

#3

RocKO

No han fomentado ya el co-living, House sharing o algo así? Suena muy cool, seguro que cala.

En fin, este problema no es de ahora, lleva ya muchos años, pero evidentemente no se ha hecho NADA por solucionarlo, se va agudizando más si cabe.

AlexGc

Irte de casa hoy en día es tirarse al abismo. Si vives de alquiler no vas a llegar a ahorrar para un piso. Y para entrar a un piso te hace falta ahorrar un 20-30% de su valor. Quitando los precios inflados y los tiburones de las finanzas.

Ahora mismo en la zona donde vivo están los zulos a 700€ al mes. Y el salario medio español es el SMI+1.

VS darle a tus padres XXX€ mensuales y seguir ahorrando. Pues es lógico que la gente no se vaya de casa.

PaPa

#42 Yo te digo dos ejemplos, en bloque de mis padres vivía una familia, y una o dos habitaciones las alquilaban a espaldas del dueño, donde vivo ahora en el de enfrente está alquilado, he contado 3 familias y con sus 4 coches y incluso un Mercedes, así lo hacen, pagan sus 1000 pavos de alquiler entre 3, y menudas jaranas montaban este verano.

#39 No te falta razón.

1 respuesta
MaTrIx

#56 obviamente esta mal, pero¿te extraña? A mi no cuando te alquilan un piso por un precio tan absurdo como es mil eurazos. Alquilas tan absurdamente caro que la gente se busca las castañas como sea para que el dinero les de. Es como el que ingresa una mierda como autónomo y defrauda a hacienda¿esta mal? Si¿lo puedes entender? También

Que por cierto, tener un coche no significa nada. Muchos lo necesitan para ir a trabajar quieran o no. Y lo del Mercedes lo mismo a no ser que le digas que es nuevo y tal que ahí ya podríamos sospechar. Si es del año de la tos pues no lo veo tan raro.

1 respuesta
WinnieSirPo
#35Overwatch:

Pues será por el clima y porque sus paises son más caros

por eso mismo, yo seguramente me vuelva o me movere a Suiza, pagan bien en cybersec y como has dicho, la empresa tiene que ser extranjera, no me meto yo en empresas Espanyolas ni de conya xD

Knelo

Yo tengo el ejemplo de mis hermanos (28-30), ambos con curro fijo.

Hace 2 años teniendo coche ambos (reguleros pero funcionales), decidieron pillarse uno nuevo ambos, 28k y 32k.

Yo les aconseje que ahorrarán ya q vivían con los padres, y fueran pensando en un piso.
A día de hoy q quieren independizarse pero entre la letra del coche y que salen mucho el sueldo les vuela.

Tienen la posibilidad de vivir solos, pero no "quieren*

1 respuesta
Galian

Yo ya le dije a mis padres que me independizare el día que mueran lo tengo clarísimo me encanta mi casa xD mientras les de pasta a final de mes ellos encantados

Usuarios habituales

  • dexis
  • zombietoads
  • Drakea
  • HALAMADRID
  • WinnieSirPo
  • desu
  • Overwatch