MMA, video comercial de Venum

granaino127

El luchador es Jérôme Pina.

1
Condoriano

Shit ese tio te coge y te parte en 10 trozos

1 respuesta
T

Quién es ese mendigo?

1 1 respuesta
Leirlux

#3 Pues uno que te partiría la cara a tí y los 204.080 usuarios restantes que hay en ésta comunidad. Nótese que me incluyo.

CAFE-OLE

#2
lo raro es que no se haya cargadado tambien el edificio

Strangelove

Cuánto daño ha hecho Batman:TDKR. Yo lo que no sé es como no se axfisia con esa mascarilla, y encima en un puto sótano irrespirable que olerá a caucho y alcantarilla.

Yo no dudo que el tío este sea un máquina, pero veo que el vídeo se pasa de freak.

3 respuestas
CAFE-OLE

#6
Es que el tio es un poco freak, lleva hasta uniforme de piloto de la segunda guerra mundial
http://www.azm51tes2012.weonea.com/

E

#6 Esa mascarilla te priva de oxígeno, y supuestamente mejora tu capacidad de resistencia y reduce el agotamiento/falta de oxígeno que puedes notar cuando llevas unas cuantas rondas peleando
Antes de tachar a nadie de freak, o de cuanto daño ha hecho Batman, infórmate un poco

Le parto la cara fácil por cierto

13
cabron

Tú ves eso y parece una malabestia, una máquina de matar y lo que tú quieras, pero es que el resto de mma son iguales, así que luego se sube a un ring y otro maromo le parte la cara por muy malote invencible que parezca en el vídeo.

1 2 respuestas
B

¿Este hombre ha empatado con alguien? Porque he estado buscando combates y no encuentro ninguno. ¿Tal vez use otro nombre? En cualquier caso llega Bones y le mete un capón que le dura 5 minutos

granaino127

#9 está claro... A veces los menos pintados son los que mas reparten....llevo mucho viendo MMA.

T

Por eso pregunto que quién es ese mendigo? En un anuncio comercial podrá ser gokuh, pero en MMA no ha demostrado NADA.

Pompino

me dura lo que un ataque de tos.

pd.- es campeon de ...??

otheR

#6 Diego Sanchez la usaba mucho antes que el estreno de esa película. Se ve que simula las mismas condiciones que si estuvieras a unos 18ks ft, y obviamente, eso ayudo a que tu cuerpo en condiciones y latitud normales no consuma tanto oxígeno y así aguantes mucho mejor los asaltos.

Por cierto, éste si que tiene combates en la UFC y uno MUY espectacular donde tenía reventada la cara y aún así iba a por todas. Un grandre Dieguito

Y el combate al que me refiero

3 respuestas
Pompino

#14 todo lo duro que quieras pero es un paquete. El mismo te lo explica al final cuando dice lo de "grumndantran gandartarar mmmmmaemeamaemam ma".

Déjate de joder...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyvindur

Luego va el gordaco de Fedor y lo mata de 2 hostias xD

2
Strangelove

#14 Hasta hoy no tenía ni idea de que existía el entrenamiento hipóxico. He practicado artes marciales e incluso deportes de contacto a lo largo de toda mi vida, y jamás había oído ni siquiera hablar de este método. Según leo, dicen que existe desde hace décadas, y es exclusivo de atletas en deportes muy concretos, pero relativamente muy reciente en training de MMA.

De todas formas, estoy leyendo un par de blogs y webs que tratan el hypoxic training, y una de las pocas ventajas (por no decir la única) es que permite al practicante mejorar notablemente el control de su respiración. En cuanto a mejora del fondo, hay discusión abierta entre si y no.

1 respuesta
Todso

El tío es un bestia, el vídeo una puta mierda.

Denix

De que te sirve ser una bestia físicamente, si tiene el mismo record en peleas de MMA que los 204.080 usuarios restantes que hay en ésta comunidad?
Nótese que me incluyo.

B

#18 ¿No es algo que tiene bastante relación con los entrenamientos a grande alturas? Porque de ser así yo llevo años escuchando estos métodos.

2 respuestas
granaino127

#21 En Sierra Nevada aquí en Granada hay uno de los centros de alto rendimiento más famosos.

La máscara más o menos pretende conseguir el mismo efecto.

Tritoman

Bueno, si yo cuando pego una patada al saco me ponen efectos también parezco una mala bestia :psyduck: :psyduck:

1
Strangelove

#21 A mí me hablan de "Hypoxic training" y yo pienso en pilotos militares, o bien en escaladores muy curtidos, pero no se, ni he sabido nunca de entrenamientos de este tipo para deportes de contacto, lucha extrema o cualquier competición similar.

Si, a efectos prácticos sería parecido a entrenar a gran altura. La diferencia es, que en un caso te falta presión en los pulmones, y con esta máscara tienes presión, pero te cuesta respirar el aire. Ahora estoy liado haciendo un par de cosas, pero luego me volveré a ver mas tranquilamente este tema.

2 respuestas
choper

Seguro que luego le ponen un Emilianenko delante y palma..

Como si petar a un Fedor like fuese difícil para un mediavidero medio.

granaino127

#24 al centro de alto rendimiento de aquí vienen jugadores de fútbol y de casi cualquier deporte, hasta pilotos...

Y la fama del centro, al margen de las instalaciones está en la altura (menos densidad de oxígeno, claro).
No se si luchadores habrá venido alguno aquí, pero habiendo visto incluso pilotos no me extrañaría.

choper

#24 Pues es un entrenamiento bastante habitual para entrenar antes de un campeonato, al menos hace años. Pero antes se solía hacer con un simple bucal, que incluso es más agobiante. Llevándolo para correr y entrenar.

1 respuesta
Strangelove

#27 Cojones, pero si es una competición de boxeo, kickboxing, etc .. lo normal es que te habitúes a respirar con el protector bucal puesto, pero aquí estamos hablando de ahogarte mientras entrenas xD.

Ponte un domingo a pulir el alerón del coche con una máscara antipolvo, a ver cuanto aguantas sin que te de un mareo xDDD. Yo te digo que prefiero mil veces antes un protector bucal.

1 respuesta
choper

#28 "pero aquí estamos hablando de ahogarte mientras entrenas xD."

Pues éso, un bucal.

No sé cómo serán los de ahora, pero antes se entrenaba con bucal para ganar fondo precisamente porque entrenar/respirar con un bucal era horrible y afixiante. Yo no recuerdo qe por aquel entonces se usasen mácaras. Ahora puede que los bucales tengan el gujero más grande, ni idea pero el de antes tenía un agujero minúsculo y era un suplicio.

nosferatun

dios como extraño un tocho respuesta con el final de me lo he inventado todo.

noobs.

Usuarios habituales