Moción de censura en directo

richmonde

Uffff, y ahora suelta fijos discontinuos, parados, y los jovenes -25a

Vaya ostias esta dando ahora... xD

EDIT: Coeficience GINI, seguridad social, ...

Vale, parece que quien ha preparado el discurso, lleva tiempo trabajando en ello, porque esta claro que hay una investigacion de fondo xDDDD

Lexor

Este 1-2 de golpes al riñón me está doliendo hasta a mi, con la economía no se juega y los golpes a la yoli como le vaya a replicar ella está donete

golix

#60 sin entrar en lo que esta diciendo, toda la razon tienes, me cuesta seguirle el hilo por eso exactamente. Mi cuerpo esta preparado para desconectar ante ese tono de voz aburrido xD

1 respuesta
grivcon

me está dando vergüencilla, pobre hombre y puto vox intentando usar a un pobre señor mayor para sus juegos políticos

2 respuestas
nachetetote

#63 y parece q hable borracho

perez_chuck

Está haciendo lo que no ha hecho nadie de la oposición en años

1 respuesta
wajaromau

Otros que llevan años llevandoselo calentito yendo de heroes del pueblo.

Valiente panda de payasos

#66 el ridiculo

1 respuesta
eondev

#64 pero estás escuchando lo que dice o qué

1 respuesta
perez_chuck

#67 sube el volumen y escucha.

Porque le pilla con 89, le pilla con 10 años menos y de aquí sale presidente xD

Me vale porque está todo el congreso escuchándole sin reirse. Ya es mucho más que lo hecho hasta hoy.

1 respuesta
wajaromau

#69 para escuchar tonterias estoy yo

1 respuesta
TripyLSD

#50 me veo luego los highlights y los memes mejor, que me absorbe el alma si no 💀

perez_chuck

#70 pues anda que los demás xD

No sé que haces aquí entonces. Cierra al salir

1 respuesta
Don_Verde

Ojalá una moción para el retorno del mejor presidente de la historia de España :cry:

grivcon

#68 verdades como puños, pero no está para un debate, no tiene la fuerza suficiente para aguantar lo que va a tener que aguantar

1 respuesta
Nerviosillo

#64 Ese hombre mayor está dando un repaso y dejando en vergüenza a absolutamente todos los que están ahí presentes.

Ojalá ese nivel.

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#75 En el país de los ciegos, el tuerto es el rey

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#76 si no tienes nada que aportar al debate más que trollear te insto a que no participes del hilo.

10 1 respuesta
Flashk

Vaya repaso les está dando. Ojalá los políticos tuviesen todos el nivel de Tamames.

1 respuesta
Nerviosillo

#77 Ojalá todos tuertos.
Y ojalá un tuerto al mando.

1 respuesta
Don_Verde

#81 No los votarían. La gente no vota al más capaz, la gente vota a quien mejor engaña.

Además, no te preocupes, que en Bruselas todos tienen 2 ojos y alguno hasta 3.

aren-pulid0

Es una verguenza, ni se escuchan los unos a los otros, se ponen a leer el periodico o el móvil, ¿pero que falta de respeto es esto?

¿Como vamos a funcionar como país con unos políticos como estos?

1 respuesta
D10X

#74 Yo estoy esperando q alguno le suelte mierda por su edad.

#76 Pues es que esto es la política, soltar cifras, datos y contar versiones objetivas. Si en alguna ha errado, ahora el PSOE en su replica debería dar otros datos para contrastar y verificar quien tiene razón. Pero, por desgracia, no espero una mierda de esto. Y la respuesta del gobierno sera soltar balones fuera, hablar de mierdas, y contar su verdad sin dar un solo dato que lo corrobore.

Frankicia

#80 El problema es que nadie los votaria. Ya hay varios que han dicho que ese tono les hace desconectar o que dice tonterias sin debatirlas.

Tenemos lo que merecemos.

2 respuestas
Flashk

#83 #85 ha habido un momento que han enfocado a Pedro Sánchez y andaba mirando el móvil.

totespare

Lo acabo de poner otra vez, ha dicho que es una aberración que se diga que la constitución no se haya votado por los españoles [del presente], argumentando que la constitución estadounidense no ha sido votada por los actuales estadounidenses? O lo he entendido mal? Porque menudo argumento xd (al margen de que coincidas o no con que deba ser revalidada cada X tiempo).

1 respuesta
wajaromau

#79 eso se llama dictadura.

JoDeR

Lo mejor que vais a sacar de este esperpento.

3 1 respuesta
richmonde

La peña esta hablando non stop, se escucha un murmuro de fondo. Es impresentable el comportamiento de la peña. Es hora de estar callados. Escuchar, y luego replicar. Lo que hacen una falta de respeto, ya no hacia quien habla, sino hacia todos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular