Moción de censura en directo

Jildeghar

#179 Con perspectiva feminista

Contractor

#178 calla, que nos anexionan al Sáhara Occidental xD

1 respuesta
PiPePiTo

#182 Marruecos del norte, empezando por Murcia.

Nerviosillo

Me encanta el uso de las buzzwords del PSOE constantemente.

El uso de la digitalización para gestionar el agua arreglará la sequía.

Bueno, que me expliquen cómo la digitalización ayuda en las lluvias o en que en media península llueva mucho y en la otra haya sequía perenne xD

4 respuestas
MoMiaKa

A ver qué responde, pero apuntar va apuntando todo. xD

Contractor

#184 1+1 = precipitaciones y chubascos con posibilidad de tormentas.

PiPePiTo
#184Nerviosillo:

Bueno, que me expliquen cómo la digitalización ayuda en las lluvias o en que en media península llueva mucho y en la otra haya sequía perenne xD

Tendremos los datos en excel, en eso va a ayudar xD

1 respuesta
Nerviosillo

#187 Podemos hacer una interfaz en Visual Basic que nos diga que no hay agua en Murcia y que se ha vuelto a desbordar el Ebro xD

Grise

#184 Obvio. Al necesitarse menos funcionarios en los servicios públicos se hará menos gasto en servicios como Aquaservice, por tanto se reduce el consumo de agua.

1 respuesta
JoDeR

Y esto cuanto va a durar? A mi me da pena el hombre este, porque no ha salido Abascal a decir lo mismo.

Aún no entiendo la estrategia de salir detrás de un octogenario al que le han escrito el discurso.

No se si tiene familia el buen hombre este pero que hayan permitido esto...

dirtybastard

Pensaba que se me había jodido la pantalla con el trajecito del Sanchez. Vaya pereza , todo lo han hecho bien, menuda superpotencia...

1 respuesta
Contractor

Ojo a la justicia intergeneracional. Ojo.

1 respuesta
Nerviosillo

#189 Esos funcionarios los moverán a nuevos ministerios de problemas que se inventen, descuida.
No van a invertir recursos en perder votantes xDDD

Jildeghar

#192 Ajuste temporal a reembolsar.

M0E

#191 El cuello de la camisa y la solapa de esa chaqueta no se arreglan con el brillo no.

Lexor

Dejen de crearme hype por favor

1 respuesta
Jildeghar

#196 El problema no es ese, que seguro que tiene razón. Es sacrosanto no interrumpir al ponente que esta hablando en ese momento, por muy mal que te caiga. Te esperas a que termine y ya en la replica le haces los zascas que quieras.

1 respuesta
MoMiaKa

Un país seguro, menos para las mujeres que es un infierno.

Lexor

#197 lo entiendo, son las normas y hay que acatarlas, no estoy ensalzando la interrupción de tamames si no afirmando que tengo ganas de ver la réplica porque va a ser contundente

1 respuesta
Kaiserlau

Hace 3 paginas escasas estabais hablando sobre el poco respeto que hay en la cámara (con toda la razon), pero claro depende de quien interrumpa a quien xd

1 respuesta
Grise

Los tiempos de las intervenciones en el Congreso tendrían que ser más reducidos, porque es ridículo lo que se diluye el debate.

1 respuesta
Nerviosillo

#200 Al menos está escuchando, no riendo con los colegas y jugando con el móvil.

1 respuesta
Contractor

Santo Dios, qué coñazo tan espantoso xD

1 respuesta
Jildeghar

#199 Ojo que puede que haya sido Batet adrede que le habrá visto hacer aspavaientos en su asiento y a cortado al Perro para ponerle en evidencia, me espero cualquier cosa.

1 respuesta
gonya707

#204 Si es que se puede llamar debate a:

-Yo suelto mi rollo
-Tu sueltas tu rollo
-Nadie se convence de nada
-Votamos lo que ya habiamos pensado votar antes de que todo empezase

1 respuesta
pankofanto

Lo que yo no entiendo es porqué vox propone una moción de censura sin tener los votos necesarios para realizarla

5 respuestas
Lolth

#206 para cascar la garganta del presidente

Urien

#205 Vas viendo como funciona el parlamento.

#206 clásica maniobra cuando pierdes voz en la calle.

Nerviosillo

#203 Es el mismo discurso hueco de su Sanchidad de siempre.

Viene escrito de casa e ignora por completo lo que le haya dicho Tamames salvo simplemente hablar de los puntos.

Puedo entender que su dialéctica engañase en su día pero no sé quién a día de ahora no lo ve como lo que es.

2 respuestas
Endorfina

#206

Porque su votante promedio (no todos obviamente) no entiende como funcionan unas elecciones, una moción, una votación o una vacuna.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular