modas : ORO y SELLOS

Spybreak

En mi opinion, fuera de que sea una moda o deje de serla, los cordones de oro y anillos son terriblemente horteras.

D

pero lo q me jode es la envidia. xq coño no me voy a comprar ropa q me valga xxxxxxxxxxxxxxxxx mientras pueda cuanto tu te stas gastando 40euros de conexion a internet + 13€ de mensualidad a un juego + 50€ del juego +...

es un ejemplo

PD cada uno se gasta la pasta de la manera q le salga de los mismisimos

S

un anillo de oro blanco o plata fino no es hortera, hortera son los sellos esos grandisimos a mi humilde opinion

D

#31 a mi tap me gustan pero creo q aun me gusta menos tu avatar y no voy abriendo threads con ello

PD: la misma moda por la q vosotros poneis avatares. para q vale para ser mas graciosos ?

S

mejor edita y así no haces comentarios inutiles como el que acabas de hacer o este que he echo yo

E

cuanto resquemor se respira en el ambiente....

a mi me da iwal en lo q se gaste el dinero la gente....pero desde mi humilde punto de vista (ningun ingreso economico) me parece DELITO gastarse ese dineral en unos collarcitos o en una jodida camisea de "x" marca...q si q hagas lo q quieras q para eso tienes pasta...pero coño...UN POKITO DE HUMILDAD EN TU VIDA MAXO

pd: warKo, tu no eras el "jonki" de la rotonda en las fiestas de las rozas, ese q llevaba un gorrito fashion?

B

#4 perdona, precisamente son los pobres los que destinan dinero a esas subnormalidades para aparentar. Las clases que podemos ver con más cadenitas y mandangas son gitanos, latin kings, quillos y demás.

Una persona con buen gusto y con dinero se deja la pasta en cualquier cosa antes que en esas horteradas, que suelen venir de la más tremenda incultura. Una persona completa no necesita tirar de accesorios de ningún tipo.

#34 y él no abre hilos de avatares. Sé coherente.

OrODeTh

#34 DUREZA!!!!!!!

A mi por ejemplo no me gusta llevar nada en las manos...pero luego llevo mi cadenita de oro fina y antes llevaba una de plata que se llevó mi ex, pero por simple estética...me gusta y punto, y estoy de acuerdo con DnDroiD, cada uno que se gaste lo que quiera en lo que quiera, yo mismo me gaste el otro dia 80 leuros en una sudadera Impresionantemente Guapa a mi buen ver :$.

G

para ser mas malotes ke los demas, mira yo ahi en mi perfil salgo, asi es komo hay ke ir, no como los papasfritas estos.

D

xD al loro con el #1 compy si no te puedes permitir un sello o un cordon te lo digo claramente.. PON EL CULO ;) y no vengas llamando a la peña ignorante por llevar oro o acaso lo que tienes se llama envidia? jaja

PWNED.

WaRkO

todavia nadie que lleve oro , me ha sabido dar una RAZON concreta..mas que las que todos podemos contemplar..

#37 es DIOS

S

#41 por la misma razon por la que tu vistes como vistes.

D

pues porque no hay nada mas q contemplar. se llevan por estetica imagen. a ellos les gusta. a mi tb me parece de subnormales llevar en la espalda SUCK MY D1CK pero repito no voy abriendo thread en plan: no os parece ortera la camiseta de suck my dick ?

WaRkO

#40, no te amargues con todo el mundo..yo visto asi por que estoy comodo : )y tu? llevas cordones ? APARENTAS ?

#43 abrelos,, this is a fri contri xDDD

D

repito llevo un cordon de plata y una serpiente de esas no se como se llama en la muñeca. las de oro no me gustan pero las de plata me gustan como quedan

S

#44 aunke nombres a #41 que eres tu, supongo que hablas para mi, te responderé.

1er punto -> yo no me amargo por nada, soy el chico mas alegre del mundo.
2do punto -> yo no llevo colgantes ni anillos, yo llevo pendientes
3er punto -> no hace falta que vayas de fuerte hablando con caras sonrientes y en mayusculas, cada uno usa lo que le sale de la polla, ami me da asco esa peluca que llevas pero no te digo que te cortes el pelo, simplemente RESPETA.

SmOGu1

Espero que no me detengan en la calle, ni me apedreen por salir con el colgante finito de oro y el sello... mostrando el dineral que me gaste en el... ufff 1 regalo de mi abuela y 1 regalo de mi padre y no... no soy ni gitano ni latinmierdas soy una persona normal que no se mete en lios con nadie. Y tampoco soy una persona que le sobre el dinero...

Y hay cientos de cosas que me parecen una horterada y aun asi las respeto, no soy nadie para protestar a alguien por su forma de vestir , de peinarse o de adornarse...

B

#46 ves más natural incrustarse pendientes que dejar que el pelo crezca?

#47 la gente sencilla y/o humilde no va enseñando oro por la calle, se lo guarda para sí, y más si es un recuerdo de familia. Lo que quieres es que te lo vean, no crees?

D

orodeth xD gitano0rz jiajiajiajia

S

#48 no hablo de qué es mas natural, hablo de que es cuestión de gustos y de respetar los gustos ajenos.

SmOGu1

lo llevo puesto, igual que llevo el reloj de mi padre ( un casio eh... ) lo llevo siempre encima, es parte de mi, un recuerdo que tengo ahi, la cadena no se ve, lo llevo por dentro de la camiseta nunca por fuera yo no presumo de lo que tengo porque en realidad tiene mucho mas valor sentimental que monetario.

B

#51 vale, entonces lo más normal del mundo xD Las cadenitas se llevan por dentro. Pero #1 habla del ir enseñando todo por fuera, ir llenando los dedos con anillos gigantes, ir aparentando y haciendo el chulín, etc.

SmOGu1

en lo de los sellos y cordones gigantescos y la mano cubierta de ellos eso si es propio de los canis y los latinpollas toda la razon

WaRkO

aki no respeta ni dios..asiq señor narankita... metete tus comentarios por el ojeton :P

SnIzEr

Yo sinceramente lo veo una chorrada por eso no llevo nada ni me voi a comprar nada pero entiendo tambien que algunos se sientan nose... mas wapos mas listos mas xungos o algo porque lleven collares o sellos encima bueno allá el aparte aunque me gustaran no me compraria porque no tengo perras jaja i mi mare no me da una polla ajo y awa ya trabajare para comprarme mis caprichos. :/

Jusep-

Muchos siempre os pasais los dias quejandoos y nisiquiera salis a la calle pse , respecto a las "Modas" yo siempre llevo las manos llenas de oro y el cuello con 1 de plata y una de oro y 2 chapas de mi novia

N

A mi me parece lo mas hortera que he visto en mucho tiempo :) aqui en mi barrio los 'kies' llevan sellos hasta en los dedos de los pies... y cordones, y virgenes, y cruces, y cabezas de jesucristo como un phoskito de grandes...

No equipareis gastarme el dinero en inet, en ropa o en un mp3 porque va a ser que no es lo mismo.

PD : A mi gusto no hay algo menos erótico que una chica llena de oro :( no me gusta nada. Parece que el llevar oro las embrutece ^^

ElKedao

Sellos de oro + collares de oro = Macarra de barrio y paleto.

PD: Al menos en un altísimo porcentaje, no quiero meter a todos en el saco, pero estoy harto de salir por ahí y ver que mi estadística se confirma xD

sl2

Kaiz

Mapache no es por nada, pero un cordon de oro no vale 250€ a no ser que sea oro del que cago el moro.

250€ valdrá una cadenita de oro, no un cordon. Igual q unas nike tampoco valen 200€

#1 esta hablando de los flipaos q llevan la cadena gorda en el cuello y los sellos de medio kilo cada uno en las manos.
Y esto te guste o no, es una moda que ha salido hace poco entre los malotes.
Hortera y Absurdo, asi lo veo yo.

_-DyN4MiC-_

Yo lo maximo que llevo de plata es un dragón atado a un cordon normal, cada uno tiene su dinero y lo gasta en lo que quiere.

Tema cerrado

Usuarios habituales