modas : ORO y SELLOS

ElKedao

#60

Nadie te discute que cada uno hace lo que quiere con sus gustos y con su dinero.

Sólo decimos que es una horterada y de kinkis de barrio xD

SniPy

ami que la gente lleve una cadena y un sello me parece bien, los que no me entra en la cabeza es que lleven tropocientas cadenas y tropocientos anillos que parecen el señor MR.T xd.

Salu2

kaamii

#59 mis nike vlaen 180€

Y no me las compro por k sean fashion o diga contra mas caras mejor, sino por k son las zapatillas mas comodas k hay y las k mas me duran.

Prefiero gastarme 150 o 200 € en unas como estas k me duran un año o mas, k no en unas por 100 k se me joden a los 3 meses, por ejemplo las puma.

Respecto lo del oro... k cada 1 haga lo k kiera, yo personalmente lo veo un buscaproblemas, por k contra mas llamativo sea, mas listos kerran kitartelo xDD

Kaiz

#63 yo no me he gastado nunca 180€ en unas zapatillas para que me duren mas de 3 meses. Lo veo un poco exagerado por tu parte, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

De todos modos, tampoco habia visto unas zapatillas nunca q marcaran mas de 150€, ni en el corte ingles, ni en tiendas de deporte... sera pq no las compra ni dios si pasan de 150€ ?? apuesto a que si.

edit: con respecto a lo de q las cadenas llaman a problemas...
el otro dia en el gimnasio a un pavo le quitaron unas zapatillas de 120€ o algo asi. Se puso como loco con los encargados del gym, queria q se las pagaran. Y se comio los mocos.
Todo lo que es caro suele ser llamativo y puede causarte problemas, no solo las cadenitas

Sagaaa

Una cosa es llevar un anillo de oro y otra muy distinta es llevar 4665841354 sellos enorrrrrrrrmes de oro en cada mano...

Una cosa es llevar un cogante de oro y otra es llevar 453115313561 colgantes...

A mi personalmente no me gustan nada, pero bueno, para gustos colores.

BorT

Canis de mierda :D

Un cordon se lleva por dentro y no por fuera de la camiseta... si te gusta llevar cordones de oro, vale, pero no los enseñes :D

Me dan todos asco los q llevais las nikes de muelles, cordones de oro, anillos de oro q son mas grande q tu dedo...

Los kemaba a todos :D

DiSKuN

imitacion a M.A. Barracus

Deckard_29

¿Moda?

Pues es una moda que dura desde que tengo conocimiento entonces.

S

no me parece feo llevar una cadena y un sello, lo malo que tiene es que esta muy asociado a los canis, kies, macas (como mas te guste), que en efecto, lo llevan para creerse mas chungo

yo creo que #11 lo ha clavado, mi madre lleva un collar de oro y no va de chunga, sin embargo un chavalito de 20 años, con unas nike shox (¿es asi?), un chandal nike tn blanco (me encantan los pantalones de estos chandals, una pena que te ubiquen en la zona kie si los llevas), un cenicero en la cabeza pues si, lo lleva para creerse mas chungo

#37 aplausos

Miss_Jinx

#69 traduciendo, los oros, los muelles (nike), suprimo, surmano...

Enkripted

a mi me parece una moda super gitana y fea, pero bueno, sobre gustos....

cada uno que haga lo que quiera....

yo estoy cansado de que me pregunten xke llevo un aro en el labio.... pura estetica, a mi me gusta y no ay mas explicaciones profundas....

pues esto es lo mismo, al que no le guste que no mire

Ashewon

Yo lo único que llevo es una cadena de plata muy fina, con una cruz pequeña.

Pyr0sS

Yo es que me descojono en la cara de la gentecilla qeu se compra sellos y cadenas y demas..

Ayer mismo, un amigo mio (que está trabajando por las tardes unas horillas para sacarse 400 euros) me dijo que se iba a gastar 300 euros en un cordon... (...) Despues de un intervalo de silencio de más o menos 5 segundos le dije: Eres tonto.

Y punto.

Deckard_29

#74 Se nota que era un buen amigo. Eso me lo dice un simple conocido y "tonto" no es lo que se pasaría primero por la cabeza.

InTe

yo el oro en proporcion me gusta, pero ir to petao como los gitanos o algunos ke se ven por ahi... ademas ke es un poco ortera, pero weno, a mi me gusta, y lo de porke la gente se lo compra, porke un tio to petao de oro impone mas respeto ke un tio sin oro, porke? porke si lo sigue llevando encima, o eske mete muxos palos y no se lo han robao aun, o conoce a muxa gente, es la triste y verdadera realidad xD

WaRkO

un tio to petao de oro impone mas respeto ke un tio sin oro, porke? porke si lo sigue llevando encima, o eske mete muxos palos y no se lo han robao aun, o conoce a muxa gente, es la triste y verdadera realidad

desde aki mi mas sincero PESAME, a las madres de todos estos gañanes..xDDD

InTe

yo no toy en contra de estos tipos, pero he visto a cada uno, con tanto oro encima ke da asko, ke parece el MA ese, un cordoncico y un solitario vale, pero ir ahi ke te caes a un charco y te ahogas... bua, y si no los gitanos, ke ves a cada uno ke tela, se pone de lao, y solo ves los oros al canijo...

S

crean sociedades entre ellos porque como la mayoria 1 a 1 no son nada pues entre ellos no se dan el palo, es mas facil ir donde un "triste" y darle el palo que arriesgarse a darle el palo a uno que lleve oros y sea un kie de verdad, de los de antes

GaMuSSo

El oro, es dinero que se puede llevar puesto, dinero, sensación de poder. Y digo sensación porque ya no estamos en la edad media.

Porque me gusta! claro, es un instinto básico del ser humano, ¿quien no quiere aparentar más de lo que es? Y aparte ahora está acentuado por las modas, los pijos lo demuestran a través de la ropa ahora es exactamente lo mismo. Yo por mi parte, no crucifico a nadie, veo ambos casos cada dia y no por ello somos diferentes, es la puta sociedad y ya esta. Llevar oro triunfa.

No es tampoco: llevas algo de oro, ¡eres lo que dicta la sociedad! no, puede tener valor sentimental depende quien te lo haya regalado o en que circunstancias lo has adquirido, pero en el momento que prefieres que sea de oro a que sea de cualquier otro material, volvemos a lo primero.

¿Si no porque el oro es tan caro? Por bonito? nah, por exclusivo.

Y como esto 10981349138420912348908 más, incomprensibles depende de la persona que lo mire, desde mi punto de vista, no entiendo porque una configuracion tan básica de un solo elemento de la tabla periódica puede significar tanto para la gente.

Mi opinión de mono.

M

#81 Yo personalmente lo llevo, y no me creo mejor que tu ni que nadie. ¿Por qué generalizais?

S

Warko tu preocúpate de cortarte esos horribles pelos que llevas y luego ven a criticar a los que llevan joyas.

GaMuSSo

es un instinto no culpo a nadie.

InTe

yo creo que ese principal odio hacia al oro puede ser debido eske aki el amigo ha sido jodido/robado/etc, por alguna panda de kinkis con oro, y ahora todo el ke lleva oro es un comepollas y un hijo puta ke sigue una moda de anormales... vamos es lo ke kreo

GaMuSSo

exacto exacto

si odio es la palabra que podemos extraer del texto. Muy bien!

#87, #88 ya ves, estoy hecho un puto primo, espera no he puesto por ahí la parte en que me pisaban la cara y... ala ahora no la encuentro un momento.

InTe

eske ya es tipico, un dia ke si los kinkis ke van en grupo y me roban/pegan, otro dia ke si los latins kings... ya me joderia ke me robaran estos personajes, y encima llorar por internet y decir lo hijo de puta ke son, y cuanto los odias

S

si, es un poco de pringadete

Tema cerrado

Usuarios habituales