modas : ORO y SELLOS

WaRkO

Buenas noches, se que son unas horas un poco extrañas, pero cada vez que veo algun perfil, y sale el tipico niñato con collares de oro ( que por supuesto se los ha regalado papa ) me pongo enfermo.

http://www.oroplat.com.ar/img/joyasoro/08.gif

Que pasa ? que la moda es colgarse cadenas como si fueramos SIUX ?

hay modas, yo las sigo, y voy con la que me siento mas agusto,pero esto? que pasa? que tienes que ir demostrando el dinero que tienes puesto sobre tu cuerpo? por que no te tatuas la cuenta corriente, con el PW y asi lo comprobamos todos ?

ME MEO "CON" esta gente,, los q van por las discotecas con el cuello doblado del peso ... en fin compis, un poquito de por favor...

EDITADO: http://www.grupo-kapital.com/fabrik/images/galerias/SEGUNDO-ANIVERSARIO/images/Imagen%20278.jpg CLARO EJEMPLO DE MODA ABSURDA

Mas EJEMPLOS http://truestudents.com/fearstalkstheland/moustache/t.jpg

#11 gracias, tu has sabido explicarte mejor que yo
lo se , salseo y todo lo que querais, exar la mierda que os salga de la p **** pero ser felices, me importa poquito :P

AnTiChRiSt

#1 dejalos,... todo el mundo tiene derecho a ser un pokito ignorante XD

M

¿Por tener un cordon de oro o un sello se es un ignorante? Pues gracias por insultarme...

E

Si sois pobres y no podéis tener nada de oro os jodéis, pero no decir que es para ignorantes.

Whose

A mi lo que me parece es una tonteria es comprarse un cordon de oro de 200 o 300mil pesetas...

WaRkO

que alguno que los lleve me explike el significado.

p.d NO VALIDO DECIR: " es que me gusta ".. no me jodas

M

#5 Un cordón de oro por ese precio tiene que ser de gordo como 4 dedos juntos de un agricultor

#6 Me gusta llevarlo, si no te gusta la explicación ya sabes, no la pidas

E

#6 es como decir : porque llevas un piercing? porque te peinas así? porque te gastas 150 euros en unas zapatillas? porque soy tan pesado y me da asco todo?

SmOGu1

El oro te hace ser una mala persona? que algunos canis lo lleven no significa que los demas no podamos tener un sello o un cordon y ser gente normal, igual que otros llevan piercings, tatuajes o visten de mil y una formas distintas.....

WaRkO

mirar el ejemplo

OrODeTh

Yo sinceramente creo que todo viene a raíz de los gitanos ( No, no es xenofobia ) puesto que éstos individuos, aquellos poseyentes de dinero que vemos por la calle adornados con KILOS de oro, marcan digamos el zénit, contra mas oro mas "chungo" eres, y contra mas anillos, mas ostias metes, que ni de coña, pero para mi la realidad es esa, conozco muuuuuuuuucha gente que los lleva solo por eso y ya los mas penosos, que los llevan por que los lleva el "chungo" del barrio. Yo personalmente lo único que tengo es una cadena fina de oro y una cruz de oro, bastante grande es segun la gente que aunque no soy católico sino agnóstico la llevo por pura estética y en recuerdo de mi abuela.
En fin, es la lacra de la sociedad venidera a mi parecer que nos acabara llevando a la *******.

edit -#12 ->Ojo, también ahi mucha gente que le puede gustar el oro y llevar, pero de ahí a llevar 2 cordones del tamaño de latas de cocacola, anillos que te cubren media mano y pendientes similares...ahi un trecho eh.Yo creo, a mi parecer...he dado suficientes explicaciones y si no te importa, respeta lo que pienso :).

M

#11 ¿Qué tiene que ver los gitanos, con lo que le guste a cada uno y con lo que nos llevará al futuro de la sociedad?

CHIBI

"que tienes que ir demostrando el dinero que tienes puesto sobre tu cuerpo?"

Que pasa q ahora ir con un anillo de oro o una cadena es ir fardando de pasta...

Bueno y la gente que lleva ropa de marca, móviles, mp3... etc etc que tb está de moda y te aseguro que cuesta más toda esta tecnología que el cordón o el anillo de oro

Cada cual que se ponga lo que quiera y no juzgueis a la gente por su aspecto

Si abres un post será para ver tb las respuestas de la gente, respeta porq yo me leo tu post y vas de guay diciendo que te importa poquito, entonces no abras nada y cuentaselo a tu amigo

M

Cordón de oro = 250€ (uno normal)

Ahora comparemos con:

Zapatillas Nike = 200€
Chandal Nike = De todos los precios a partir de 150€
Móvil de última generación = 400€

Huk

bueno con mi 6900, el ipod, y puede que algun pantalon doblo vuestro oro xd

Cada uno que lleve lo que quiera pero que no tenga pretensiones de nada, y punto

WaRkO

,,,, zapatillas nike 200 € xDDDDDDDDDD

SmOGu1

lo de me meo en esta gente..... xDDDDD sin sentido

Es como si ahora viene uno y te dice me meo de ti por llevar X peinado o X pantalon, intentas tirarme en cara el dinero que te has gastado en el...

AnTiChRiSt

hombre.. no es de ignorantes, lo dijo porke a mi tampoco me gusta llevar oro, porke el oro ke es? te pones a pensar y es un puto metal mas, solo ke de diferente color y mas chungo de conseguir, posyavestruz :S XDDDD

me la pela la gente ke lleva oro, otra cosa es la gente ke lleva cadenas a lo MA.. de todas formas ke kada uno haga lo ke kiera, pero la realidad es la ke yo e dicho .

antiguamente vale, pero ahora...

weno saludos.

M

#18 ¿Y en que se diferencia un chandal Nike de un chandal de la marca La Gaviota?

OrODeTh

#19 Un simbolito de 80€ que también puedes conseguir con algún fallo en los moros/chinos por 20€.

E

tngo un colega en una joyeria, y el otro dia le vino un KINKI, cuya familia es bastante conocida x sus problemas economicos y de drogas...y va la mierda del niño y se gasta 800 leuros en un collar/cordon no se k era...

ahora es el mas malo ! eso si q es una moda ESTUPIDA

WaRkO

en el simbolo xDDDDDDDDDD #19

CHIBI

Warko si te entiendo pero date cuenta que las modas de muchos ya no se consideran modas sino algo normal y las modas de una minoría se ve como una venada o algo raro.

No se si me explico. Es decir si eso lo llevara todo dios como pasa por poner un ejemplo ahora con los mp3 entonces se vería de otra forma.

No sé eso piendo yo

M

Yo creo que teneis un estereotipo de "cani" ya con ropa de marca, gorra y oro. Y cualquiera que tenga algún dato de los ya mencionados es digno de mencionarlo y criticarlo

WaRkO

un mp3 no es una moda.. es UNA FACILIDAD, TIENE UTILIDAD... esa es la diferencia

D

pues yo llevo cordones pero de plata. por que ? pues porque me gustan como tb llevo un omega en vez de un casio. me lo paga papa ? pues solo el reloj el resto de mi ropa de marca (dc, osiris...) me la pago yo trabajando. vaya pringao no ? pues prefiero gastarmelo en ropa y objetos para mi imagen q en una edicion especial de starwars o q en una mensualidad de un juego. que eres el tipico q va de malo ? pues si mas o menos la ultima vez que me he pegado ha sido 10 años. dejad un poquito de criticar a la gente y miraros a vosotros mismos

WaRkO

no es una critica.. si no te gusta no postees..easy

( metrosexual xD )

AnTiChRiSt

yo creo ke la sociedad siempre kiso markar mediante lo ke sea el estatus social, economico de cada uno, antes era con jollas, ahora con marcas de ropa... etc etc.. estamos en lo mismo, y no, no hay diferencia entre marka nike y marca juan, pero si ke lo hay entre nike y marca Tonny hilfiger ;) sobretodo si compras en exceso marcas caras cuando no te hacen falta.

CHIBI

Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere

S

sobretodo toNNy hilfiger

Tema cerrado

Usuarios habituales