modas : ORO y SELLOS

GR33N

GARRULOS GITANOS

M

#89 ¿A qué viene eso?

Kaiz

por esa regla de 3, como sigas poniendo noticias tb tendran q darte el titulo de periodista...

Con respecto al oro y todo eso... ¿y q opinais d los capullos q tb llevan colgando del cordon de oro su inicial de tamaño descomunal?

ESO YA ES EL SUMUN DE LOS GARRULOS

M

#96 Está claro que no es lo mismo una cadena o cordon, que llevar un caballo (que lo veo feisimo para mi gusto) o una foto del abuelo tamaño 1ª comunión

#97 Soy malote por llevar uan cadena? guai...

Pyr0sS

#98 Más bien eres malote por ejercer la poca autoriad que tienes en esta web borrando post.

M

#99 No puedo borrar post

Pyr0sS

Tu o tus colegas, me es indiferente. Ya van 2 borrados en 5 min, este el próximo?

M

#101 No voy a discutir contigo, solo te digo que antes de postear te leas las normas, y si no te gusta que se borren los posts, mandale un msj al moderador del foro

Pyr0sS

Cierto: Decir que si te llaman malote por llevar oros es "Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona." Pues tendré que autocastigarme.

GR33N

hazte una foto dl cordon y podremos ver si es elgante o si es de malote, como en el 98% de las ocasiones sucede

Kaiz

Como sea un cordon de malote te va a caer mierda, asi q mejor haz una foto de uno d tu padre o algo y mientenos jajajajajaja

S

mucho os reis por aki luego en persona seguro que ni le mirais a la cara

D

con el sello te meto un par de cates que te dejan K.O,

#1 ves a contarle tus historias con tu cara tontote a tu mami, el dinero invertido en oro es una buena inversion ya que cada año sube su precio.

AG

Me veo obligado a cerrar el post debido a q está conllevando discusiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales