Modelo italiana vende su virginidad por $1.5Mill

Desper4doS

y si no kedo satisfecho me devuelven mi dinero??

Urien

Me encantaria saber kien será el gilipollas ke lo pague.

iRidiuM

#92 cualquier tío podrido de dinero

B

#22 +1

mollo85

Mi piva esta mas buena que esa, y encima yo le quité la virginidad con una cena romantica, unos 50 euros me costó xD

Deadhead

¿Cena romántica de 50 euros? ¿En un Fosters Hollywood o en un VIPS?

mollo85

Me la curre yo en casita, unas setas a la plancha, un par de solomillos con una salsa que me dieron compañeros del restaurante donde curraba los findes, peras al oporto, vino reserva cuné de 10 años que me costó la botella solo 20 pavos, y freixenet perdón xD
Por supuesto con velas, un par de flores y musica de fondo , si esque no sabeis....jaja

SeNte

#95 Aquí se demuestra que está más buena con fotos. Si no, yo al menos, seguiré pensando que desvirgaste a una tia normalita.

NeOGeN

Supongo que Briatore estará al día sobre esto o también podría pagar al moro ese que ha comprado el Manchester city.

La cosa es fácil:
Si entra fácil, no se paga (con posterior placer y corrida en el interior)
Si da un poco dificultad, se paga

#97 mas bien te equivocas, el que no sabes eres tú, si esa tía queria follarte lo hubiera hecho en medio de un descampado sin pagar una mierda, las tías por mucho que me lo nieguen las mvusers si un tío les da morbo les importa una mierda los detalles.

mollo85

#98 pues vas flipado si piensas que voy a ponerte unas fotos de mi novia por aqui,jajajaja

Scavenger19

#99 ha hablado!

Yo siendo el jeque arabe ese la usaba y despues me deshacia de ella. Estos tios tienen recursos para hacer desaparecer personas...q se joda, anda q se iba a quedar con la pasta. q se lo habia creido!

Desper4doS

Foto de la novia de #95 o BAN en 24h

mollo85

Pa que os pajeeis cabrones xD, abrid un post con fotos de novias y punto

NeOGeN

#103 ¿que más da? ¿te vas a sentir que te es infiel porque nos pajeemos con su foto? ¿ella se va a sentir violada? y lo mas importante, ¡mientras no se entere no pasará nada!

Foto o BAN y esta vez presionaremos muchísimo a gb para que no sea tan blandito como fue con lania xD

d3v3l0p3r

Si esa es virgen yo me depilo con cera los webos

ChuSKy

algun filetazo mejor que ese me he tirado ;\ aunque por no hacerle el feo melafo tambien eh, pero ni 50 pavos pago, encima virgen ? por dios sera un mueble en la cama, y ya no hablemos de que te la chupe, que seguro que sacas la cola y se va corriendo......por dios....

NocAB

A ver si alguien me puede explicar como encaja que no lo haya hecho pq "Es una devota católica que reza al Padre Pío todas las noches" con que ahora quiera VENDER su virginidad.

Es que en GH ha perdido la fe o qué?? A mi no me cuadra...

Además, piensa que por ser puta de lujo es menos puta? :S

Yo apuesto pq es un timo, un timo muyyy caro...

boselecta

dicen por ahi que #928 se la follo con el dinero de maverick, le echo un polvo por el y 99 por el resto de mv users

Strangelove

Me he quedado con esto:

"Estoy impaciente por ver quién sacará el dinero para poseerme" dijo. "No sé cómo es eso de tener sexo".

El hermano de Raffaella asegura la pureza sexual de su hermana. "Nunca ha tenido novio. Lo juro sobre la tumba de mi madre". "Es una devota católica que reza al Padre Pío todas las noches".

Una devota católica que vende su virginidad.....

Y habrá tontos que pagarán mas de 30 euros, que es lo máximo que vale.

C

Es devota pero va a GH y vende su virginidad, ¿si no?
Esta tiene el tema como la boca del cercanías.

Hardy

Menuda clavada, habrá que ver a quién se le ocurre pagar esa barbaridad.

Strangelove

Con 1.5 millones de euros ...

NSFW

EDIT:

#113 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No en serio, lo de la isla lo estaba diciendo de coña.

boselecta

#112 pon tambien a un negro gay, veras como te diviertes mas aun.

olvidadiza

Con respecto a la tia...UNA MIERDA.

  1. De virgen tiene...lo mismo que yo.
  2. ¿Guapa? Sí, en la última foto ultra retocada...mira la primera PUAGH

Luego #99 tiene razón... Si te apetece follar con alguien eso de la cena y las velas y todo eso es una mierda... Mientras haya una buena cama...o un sofá... Además que a mi esas ñoñadas románticas siempre me han dado arcadas... Creo que me pone más un mordisco descarado que mil carantoñas y una rosa de esas que venden los moros xDD

Y... #122 Casi me muero... xDDD Sí Sí...Todas correteando por ahí... jajajaja

mollo85

#114 Las tias de hoy dia no sabeis lo que es un caballero. Os importa bastante poco como os traten, porque cuanto mas caña os den, mas sumisas os volveis.
Obviamente, pude follarmela en la playa el 2º dia de conocerla, pero se habia bebido algunos cubatas y estaba tocailla, para hacerlo mal y que solo disfrute yo, prefiero esperar una semana y hacerlo en condiciones.

michi

ya sabiendo que se vende, que es puta vaya, la cuestion sera regatear

ofrezco 5 euros y 5 mas por que se la folle mi perro! por si quiere un sobresueldo y darle una alegria a ... bueno no tengo perro pero ya me buscare uno si hace falta XD

JosepRS

yo no lo entiendo, pagar 1.5mil $ por enseñar a una persona a follar, porque follarte a una virgen no tiene puta gracia, por muchas peliculas que veas y demás, de primera mano os digo que ni puta gracia tiene follarte a una virgen, y si aun me dijeras que esta buena... pero colega :s si eso es feisimo, en cualquier club de lujo encuentras a chicas por 500 euros que te dan un repaso que flipas y estan mucho mejor

olvidadiza

#115 mmmh...una mierda. Porque tu seas un romántico d los de antes y a tu novia le guste, no significa que las demás seamos unas cerdas. Yo me he respetado siempre y eso de bajarme las bragas en cualquier sitio no lo he echó nunca... Pero eso de la cena y tal pues no es necesario sí el tío te mola. Por cierto mcho andar de caballero pero tu primera frase ha sido algo así como "pues a mi la virginidad de mi novia me costó 50 euros " así si que... ^^

mollo85

#118 Cualquier tio que tenga medianamente experiencia te dirá que a las tias no os va la caña,y que cada dia sois peores,si no te pone que un tio sea caballeroso contigo no es problema mio, pero algunas chicas quieren recordar de una forma elegante y bonita su primera vez. A mi tampoco me ponen demasiado las cosas romanticas, pero reconozco que cuando se esta enamorado te hace ilusión.

PD:Con respecto a lo de caballero diré que gracias a que esto es un foro y se puede opinar lo que le plazca a cada uno, relativo al contexto de este hilo puedo decir lo que hice yo con mi novia, sin que nadie sepa ni remotamente quien soy yo ni quien es ella,y sin colgar ni una foto como me han pedido, porque se lo que es el respeto por otra persona, sabes de lo que hablo?

Hayworth

#97 ya no existen hombres asi :_

Usuarios habituales