Modelo italiana vende su virginidad por $1.5Mill

olvidadiza

#118 No te pongas de mal rollo que me pongo triste u_u
No lo dije a malas u
u
Soy buenaaaa!!! Quieremeeee!!!

En fin, que claro, no había pensado que era su primera vez...Y que tampoco queria que te ofendieses, simplemente te digo que no soy una cualquiera como tú has sugerido antes, pero que a mi me gustan más las cosas de otra manera. Pero que, con la de hijoputas que hay por ahí sueltos, tu novia tiene suerte de que le preparasen una cena bonita y velitas y cosas chulas. Pero que sigo pensando que sin eso, tambien se folla...Siempre que la trates bien y no seas un chulo mierda...

Kimi

el que lo pague que lo suba a tube8

4rafa4

pPues yo me la follaba y luego no le pagaba

Elot

Sí, voy a pagar 1.5 mill para que luego ni me entre no? q se muera!!

ErPvT04m0

#124 rabo mediavidero spotted lol

fuera coñas, es lo más tonto del mundo creer que un polvo con una virgen tiene un "precio", si ni sabrá lo que debe hacer ni creo que disfrute gran cosa de tan ( habitualmente ) dura experiencia, lo cual pues no motiva mucho xd, pero en fin, algún deprabado sobrado de pasta irá y la amoquinará por UN MAL POLVO xd

duendeRX

Weno pues a ganar euromillones y ya tienes otra virginidad en la buchaca

Pues tio... hasta esta buena xDDD

PaNd1aN1

Tío por mucho menos dinero te sacas una puta de esas de lujo que te refolla. Además esa chica no debe saber ni como menearla xd

Ismelldrama

Por poco pago esa cifra, jajajajaaja.

duendeRX

Era una ironia jajaja

aun asi esta buena

SkalS

mazo es virgen

Denver

yo no la tocaba ni con un teaser TRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDD

Lightning

no pagaria eso ni x la última voluntad d un viejo demacrado que su ultimo deseo es tirarse a una virgen...

pa flipar, esa tia no es virgen ni en sueños. y si lo és, es porque ella habrá querido... si tan poco valora si virginidad es porke no tiene dignidad, ni dinero xDDD

ebur

Si desgrava si, para los gastos de empresa...

Huk

las virgenes estan bien, pero tienen que parecerlo.. si no nada

esta no lo parece

FAIL

B

con ese dinero te follas a 1000 virgenes joder...

Tritio

#127 fail, seguro que por no follar a meneado bastantes pollas, si son mediavideras con las dos manos.

granaino127

A esto si podemos llamar: GUARRA !

Me parece bien que folle alguna vez, es lo normal.....pero intentar sacar dinero con su virginidad me parece tremendamente patetico...

Pagaria sus servicios solo para desvirgarla con un palo de fregona >.<...

PD: ¿Quien te asegura que es virgen y no tiene un himen reconstruido?

Onanymous

¿Modelo + italiana = virgen?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que ser un poco ingenuo...

Hurtiek

Como si fuese la tia mas buena del mundo xD

heodekone

Estas que pago eso por la piva esta...

NSFW
geco

mi pareja esta más rica y no le pago nada, que me page ella a mi a todo caso.

ChaRuu

#4 JAJAJAJJAJAJAJA IMAGINATELO XDDDDD la chica esa follando por primera vez con el moro ese AJJAJAJAJAJJAJAJ me parto la polla

Juicyhil21

pufffffffff casi pago para follar ! y mas que le tenga que enseñar... quita quita

pd: ademas es fake

K

Yo pagaba para que la desvirgara Lexington Steel.

Si queréis saber quién es este negrito google es vuestro amigo.

Homyu

por ese dinero te vas a rusia y tienes mas putas de las que te puedes follar.

K

#121 Primero dices que te mola más un mordisco que una cena romántica y mil ñoñerías y luego dices que hay mucho hijo de puta suelto, ¿en qué quedamos?

¿Quieres que te metan caña o que te traten bien? Porque las dos cosas no se puede.

Las tías siempre estáis igual. Cuando se os da X pedís Z y cuando se os da ésta última pedís N. Así hasta el infinito. Ahora me dirás que tú no eres así, que bla bla bla y polladas. Eres como todas, un perro o perra del hortelano más, sin ánimo de ofender con lo de perra.

Yo la verdad es que cuando te he leído tu contrariedad pues qué quieres que te diga. Pides caballeros pero no te gustan las ñoñerías, pero luego dices que lo que a ti te mola es que te metan un buen mordisco que es lo que te hace ponerte más caliente que una patada en la oreja. Pues chica, no sé qué es lo que quieres tú en particular y las tías en general.

Cuando lo sepáis me lo dices que me interesa.

R

quien tuviera dinero...

B

virgen en gran hermano = fake

y si no lo es, espero q le toque algun cardo asqueroso y seboso con pasta y cero respeto por las mujeres y sus sentimientos

Usuarios habituales