El moderno caza ruso Su-35 puede detenerse en el aire

B

El moderno caza ruso Su-35 es capaz de detenerse en el aire

En Rusia se han preparado los primeros resultados del estudio sobre un caza multifuncional de generación 4++, el Su-35, un avión que permite realizar movimientos de pilotaje únicos.

El Su-35 es un caza supermaniobrable multifuncional de la flota de aviones de combate de Rusia. Sus características reúnen la mayoría de los requisitos exigidos a los vehículos de quinta generación, informa Vesti.ru.

El piloto investigador Mijaíl Shilo es uno de los cuatro pilotos que probó estos cazas supermodernos. "El Su-35, entre otras cosas, puede atacar simultáneamente múltiples objetivos terrestres", explicó.

Además, se demostraron otras prestaciones del Su-35. La aeronave está equipada con nuevos motores con un mayor empuje y toberas que se pueden girar para cambiar el vector de empuje, una característica que, junto con un sistema integrado de gestión, permite implementar la modalidad de supermaniobrabilidad en medio de un combate aéreo. En particular, los aviones dan al piloto la posibilidad de ralentizar la velocidad del aparato a casi cero en pleno vuelo.

"Puedo detener el avión en el aire; es como un sueño [...]. Antes las aeronaves no podían detenerse en el aire, pero ahora eso es posible", explicó Alexánder Jarchevski, jefe del centro de la aviación Lipetsk, a unos 430 kilómetros de Moscú.

El pasado junio se reveló que China está dispuesta a encargar al complejo industrial militar ruso más de 50 aviones de caza multifuncionales de cuarta generación Sukhoi Su-35.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142408-caza-moderno-su35-capaz-detenerse-aire

De mientras el F-35 de Estados unidos es un fiasco total.

2
NigthWolf

Ya van saliendo a la luz los supuestos "ovnis" que la gente veia

1 1 respuesta
B

Y no entra en pérdida?

La hostia.

2 respuestas
B

el segundo vídeo da para paja, menuda maravilla de la ingeniería :qq:

6
B

Ni que decir que el SU-37 es mas temido.

2 respuestas
Mirtor

Como molaría poder pilotar un bicho de estos, qué privilegiados los pilotos.

Soy_ZdRaVo

#1 el F-35 es un caza de 5a generación, mientras que este es un 4 generación. Compararlos es absurdo. Creo que Rusia aun no tiene ningún quinta generación en producción mientras que EEUU lleva desde 1997 con él...

Un cuarta generación ++ de EEUU es el http://es.wikipedia.org/wiki/Boeing_F/A-18_Super_Hornet que también lleva casi 20 años entre nosotros.

#5 tan temido que ni entró en fase de producción. ¿Cuantos construyeron 2? Hay alguno operativo?

9 1 respuesta
Petras

No se que tiene de noticia esto xDD, es un caza de 4a gen modificado el cual se tomó la decisión de actualizarlo porque vieron que no podía competir con el F22.

Ni siquiera el PAK FA con cinta americana que se montaron y que están viendo que no va a ningun lado.

El f35 ni se compara a él porque no es ni del mismo tipo que el Suckhoi. Aunque sí que no tuvieron tan buenos resultados.

alblanesjr

Viendo como les esta saliendo el F-35 y el F-22 mejor que sigan produciendo F18

1 1 respuesta
B

#7 El T-50 entrara en servicio en 2016.

Que decir que el F-35 es un fiasco de los grandes. Que salieran antes no significa que sean mejores.

1 respuesta
HeXaN

#10 ¿A qué viene entonces tu mensaje en #5? xD

1 respuesta
B

#11 EL SU-37 es un avion supersonico. Dimelo tu xd

3 respuestas
HeXaN

#12 Pero si te han dicho que hay dos prototipos y que probablemente ni se hayan probado xD

1 respuesta
B

#13 Que hayan dos prototipos es incompatible con lo que digo?

Esta en fase de experimentacion. Cuando salga fliparemos.

Soy_ZdRaVo

#12 El F-35B es un fiasco, hay otras 2 versiones que ya están introduciendose.

Y el F-22 lleva casi 20 años operando, no es ningún fiasco.

El Su-37 nunca ha entrado en producción sólo hay 2 prototipos, que encima no fueron construidos como tales, son su-35s con retoques.

edited: el Su-37 fue cancelado en 1996 debido a los recortes en defensa post URSS. Estás hablando como siempre sin tener ni puta idea del tema, de lo q has leido en 2 blogs.

2 1 respuesta
B

#15 Donde has leido eso de que son retoques?

1 respuesta
n4x0

#3 como van a entrar en perdida? lo que haran seran apuntar las toberas para abajo y se mantienten flotando por asi decirlo, en los aviones, esto no es ninguna novedad

1 respuesta
JonaN

#12 ¿A qué te refieres exactamente con que es un avión supersónico?

#17 No es lo mismo despegar en vertical que 'mantenerse flotando'. Para lo primero sí que es suficiente tener empuje vectorial y un empuje/peso mayor que 1, como los Harrier mismamente. A 11.000 ft eso no es practicable, y menos para los Saturn 117S, que ni siquiera producen un T/W>1 en SLS.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16 En el mismo sitio que pone que el su-37 es un prototipo de 1996 que al final fue cancelado.

Creo que confundes el PAK-FA con el Su-37. Eso o simplemente hablas por hablar.

1 1 respuesta
Peib

venga ya

Krosita

#18 A que hace mucho sonido.

5
Soy_ZdRaVo

#9 Lo siguen produciendo, Super Growler y Super Hornet.

1 respuesta
B

#19 edited: el Su-37 fue cancelado en 1996 debido a los recortes en defensa post URSS. Estás hablando como siempre sin tener ni puta idea del tema, de lo q has leido en 2 blogs.

Hablo el que tiene licenciado de ingenieria. Valgame.

Me puedes poner enlace donde lo has leido. Es para no leer los blogs.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23 Busca tú. Pero vamos, todas las fuentes dicen lo mismo. Su-37 cancelado al final de los 90 tras estrellarse uno de los prototipos. Su-47 lleva 15 años en pruebas de desarrollo y se piensa q es sólo un demostrador de tecnología. Pak-Fa entrará en producción en 2016.

Yo no soy ingeniero, pero se leer y tengo memoria.

1 respuesta
B

#24 Veo que no te da la gana poner enlace.

Y eso que te lo he pedido 2 veces bien bien.

JonaN

#23 Sigo confuso por cómo acusas a alguien de no tener ni puta idea del tema, después de postear que el Su-37 es un avión supersónico como algo significativo.

4 1 respuesta
B

#26 Soy el unico que no desprestigio a nadie. Y en cambio un moderador y tu ya os pensais que lo sabeis todo.

Esto es mv. Ahora todos son ingenieros.

Y el respeto nunca prevalece.

3 respuestas
B

#27 http://www.wikiwand.com/en/Sukhoi_Su-37 Pero son sionistas.

1
JonaN

#27 Yo no te he desprestigiado en ningún momento, ni creo que lo sepa todo. Simplemente creo que cierto usuario se está poniendo a la defensiva y ha evitado por segunda vez responderme a la pregunta. Supongo que lo harás por tercera, así que no me molesto en volver a preguntar.

Y hombre, no sé si todos somos ingenieros, pero yo en concreto sí. Ingeniero aeroespacial por la upm, estudiando MSc in Thermal Power, Aerospace propulsion. Así que algo sé del tema

13 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27 Yo no pienso que lo sé todo. Es mas, yo no voy dando lecciones de virología, de ingenieria aeronautica, de historia, de religión etc etc etc como otros.

El respeto se gana, cuando andas diciendo chorradas hilo tras hilo, pues lo siento. La gente acaba pensando que se es un cantamañanas y que no se tiene ni idea de nada.

Y ahora volvamos al tema, qué tiene de especial que sea supersónico?

4 2 respuestas

Usuarios habituales