Modulos FP

kyle

yo en cambio la chupo por diezmil.

Hayworth

A todo el mundo le parecen tirados los superiores, debo de ser una puta negada, aunque no me puedo quejar de notas xq tpc hago mucho, pero no me parecen tan de regalao

N3ophyte_

Yo estoy estudiando en una academia el exámen de la prueba de acceso, para empezar el año que viene ASI ;(

PrinceValium

#63 PrinceValium are casting DESANIMOSSSSSSS

editado: es is n vez de are,

Cyph3r

El grado superior esta bien lo que se da , yo me refiero a la gente que dicen :

Grado Medio > Grado superior en dificultad

Si claro y la ESO > Superior.

XD

Metaza

#65 pero que dices

Primaria > eso > Batch > Medio > Superior > Carrera > carrera En oXford ...

PrinceValium

Batch > Medio

permíteme que me ría xDDDDDD

T

con la tesis de #66 se terminó el post

frostttt

yo ahora mismo estoy haciendo un grado medio de soldadura y caldereria... me va bastante bien y cuando salga tendre trabajao seguro.

en la bahia de cadiz se necesitan muchos soldadores cualificados dado que se van a construir diferentes puentes y otras estructuras xd.

Cyph3r

Era ironía eh xD aunque no se si es ironía de ironía xD

erdanblo

Seguro que #66 tiene bachiller xDDD.

PD. No vale comparar la dificultad de la p. de acceso con bachiller.

DoVer

lo de que grado medio es mas dificil que el superior es de risa xDDDD, pero bueno con solo ver que hay gente que opina que dar el modelo OSI y dar tema de protocolos no tiene sentido... sin entender OSI como tienens pensado monitorizar redes?, si no entiendes de protocolos como vas a saber configurarlos o cual de ellos escoger xk no es lo mismo rip, que ripv2 que ospf por poner un ejemplo...

NiBeLHe1M

#37
Esta claro que si te lo curras (aun sin haber tocado la materia en los ultimos años) te lo puedes sacar... pero ya te digo que los conocimientos que adkieres haciendo ASI practicamente no te van a ayudar para afrontar la tecnica.