Molinero contrata 250 camioneros de Sudamérica para "suplir la dema

Pitufooscuro

#28 Beneficio del capital no, de la oligarquia estatal, el capital no tiene nombre, es muy facil culpar a un "capital", pero la oligarquía estatail si que tiene un nombre, se llama pedro sanchez, yolanda diaz y su gobierno "de izquierdas" que son los que fomentan esto.

B

Bueno, si los españoles no aceptan esas ofertas de trabajo es porque no tendrán tanta necesidad. Mientras tanto, esos cientos de sudamericanos seguro que saben aprovechar la oportunidad para labrarse un mejor futuro fuera de su país y ayudar a sus familias.

1 respuesta
allmy

#28 Yo no protesto, ni dejo de protestar por nada. Esto ni me beneficia, ni me perjudica. Soy completamente neutral. Ni tengo una empresa que haga estas cosas, y mi puesto de trabajo ya es de competencia global. Solo me dispongo a tocar el arpa mientras veo como arde Roma y veo como el PSOE y la amiga de los trabajadores le meten un sable al rojo vivo a los trabajadores (y a los sindicatos) que luego les votan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33
Espero no verte entonces la de que la izquierda arruina el país, por ser coherente y eso.

1 respuesta
JoDeR

Los mismos que defienden que una empresa se marche fuera buscando pagar menos impuestos, critican que se contraten sudamericanos para que esas mismas empresas paguen menos a sus trabajadores.

Aclarar un poco vuestras ideas.

ElJohan

Estos se quejan menos, viniendo de países fallidos tercermundistas... Te hacen hasta la ola si se lo pides. Así es como se logran derechos y mejores condiciones laborales, definitivamente.

PrinceValium

Aquí las verdaderas perjudicadas son las putas de carretera. Además ahora no podremos decir que en un restaurante se come bien porque hay camiones, seguro que entras y te ponen sesos de mono o cosas de esas indígenas.

14
Overwatch

#32 Tal vez muchos de esos tienen hijos y prefieren un trabajo en negro + cobrar ayudas y ganan lo mismo que siendo explotados en un trabajo.

Si hubiera mayor control y mejores condiciones laborables, la gente cogería esos trabajos sin pensárselo 2 veces.

Antes con salarios de mierda se podía vivir bien, ahora ni de coña, es normal que cada vez menos gente quiera trabajar.

1 respuesta
allmy

#34 creo que es necesario que el currito aprenda que no hay nada más tonto que un obrero de izquierdas, para que el país pueda mejorar en el futuro. Mientras tanto, solo queda mirar y reir.

1 respuesta
Zaide

Vamos, esto lo llevan haciendo 20 años con los rumanos. Salario miserable y más horas que un reloj. Pero aquí me han dicho que tienen que venir extranjeros a trabajar porque los españoles no queremos, que nos hemos vuelto unos señoritos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39
Si no aplican políticas de izquierdas no puedes llamarlos partidos de izquierdas y tampoco quejarte de que los obreros que votan a la izquierda son retrasados. Hay que saber cuándo parar.

1 respuesta
allmy

#41 De repente, Podemos y Yoli son de derechas? son parte del gobierno junto con el PSOE xD jajajaaj ten un poco de dignidad, anda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#42
No no, lo has dicho tu. Pero te está costando entenderlo. Si quieres lo explico con un croquis.

Kike_Knoxvil

#25 ¿Qué argumento quieres que de si se sabe de sobra de quién es la culpa real de esto y ya están apuntando hacia ello? Pero algunos ya dicen que el culpable es el Estado por intentar impedir que sus ciudadanos vivan en la más absoluta miseria porque cuatro empresarios prefieren intentar aprovecharse al máximo de sus trabajadores (el país de las triquiñuelas y la picaresca, que se le va a hacer), además cuando facturan en torno a 100 milloncejos (no encontré los beneficios pero no deben de ser pocos precisamente)

Que no parece ser tampoco el mejor lugar para trabajar pero bueno, con tres reviews no se como de fiable será aunque da mala espina

Que paguen lo que tienen que pagar y ya verás como les salen trabajadores bien

ElJohan

#40 Rumanos, Filipinos, Nigerianos, Dominicanos a puñados sustentando al empresaurio de turno. Que haya gente española obrera defendiendo estas prácticas es de las cosas mas tristes del mundo.

1 respuesta
treetops

#30 No conozco para nada el sector, pero si fuesen las empresas las que cobrasen a precio de oro los viajes y después les pagasen a los trabajadores con arroz, entonces los caminoneros autónomos lo tendrían muy fácil para encontrar un hueco en el sector, y por lo que he leído las grandes empresas les asfixian y no pueden competir contra ellas.

1 respuesta
B

#38 cada individuo juega sus propias cartas, simple y llanamente. Los españoles rechazan una oferta de trabajo, pues deben tener mejores alternativas, y un centenar de extranjeros aprovechan la oportunidad para prosperar fuera de sus países tercermundistas.

El currela español gana (supongo), el extranjero gana, el empresario español gana.

chechales

#2 no lo hace por eso jajajaj, yo trabajo en ese sector, lo hace porque es mas barato contrartarlos de LatinoAmerica, que pagandoles el minimo se conforman, en vez de pagar un sueldo decente a un español que pretende cobrar algo mas digno
ademas de pasarse las normas del tacografo por los cojones

no tiene nada que ver con la izquierda o derecha, tiene que ver con ser el empresaurio tipico rata

3 1 respuesta
Aura-

#46 pf pondría un tochopost ya que trabajo en el sector pero me da pereza. Sólo diré que la mayoría de choferes (poco más del 50% si no me equivoco) son efectivamente autónomos

1 1 respuesta
allmy

#48 y quien es quien hace una ley a medida para que puedan hacer eso? ah si...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#50
La ley técnicamente ya existía antes, tu podías buscar empleados fuera y justificar la necesidad por puestos especializados y brau brau (y si te lo montabas bien no era demasiado complicado). Lo mismo que el tema de subvencionar los carnets a desempleados (cortijo en parte de los sindicatos btw).

No podéis estar tan desconectados de la realidad, lo hacéis aposta.

Zaide

#45 yo trabajé dos años con camioneros y las condiciones laborales era tercermundistas y es quedarme corto. Claro, 2 de cada 10 camioneros eran españoles, gente ya mayor que había "disfrutado" de su trabajo y que ahora estaba deseando jubilarse.

1
The_elovator

#3 dios, El Mosca, ademas conducen como locos, cada vez que veo un camion de esos me aparto

forcem

66 horas a las semana por 1800€

treetops

#49 En ese caso me la envaino.

amenazax

Kiweno

pelusilla6

Son unos hijos de puta, usureros. He visto unos cuantos docus y menuda pena, los que hacían viajes fuera muchas veces llegaban y la sede estaba CERRADA o tenían que hacer cola de horas para descargar, forzandoles a tener que parar luego a medio camino por superar las X horas de conducción teniendo que dormir a la intemperie por cuatro duros.

Y en el covid peor, teniendo que hacer lo mismo pero con todas las areas de servicio cerradas y sin poder ir al baño o ducharse...

Y a estos conseguirán pagarles incluso menos pffff

Leoshito

Gracias psoe de parte de dos liberales.

Están diciendo que el estado debe intervenir en las empresas privadas y decidir a quién contratan.

No saben ya ni qué dicen simplemente por echar mierda a la derecha mala.

1 respuesta
CAFE-OLE

#23
menudo lice estas hecho, logicamente si esos empresaurios dan condiciones de miera, pero estan la tucan y antonio para echarle un capote al empresaurio de turno, las condiciones nunca mejoraran.
Asi se entiende que la izquierda gane las elecciones en este pais. Os sacan analfabetizados de la educacion primaria, ni el silogismo aristotelico mas simple sois capaces de articular.

#58
el estado esta interviniendo, para echar un capote al empresaurio, el mercado se estaria autoregulando si en lugar de ofrecerles alternativas a mejorar las condiciones directamente les pones alfombra roja para traer esclavos.

A fichar dentro de un año coleguis, ya falta poco

1 respuesta
Akiramaster

Empresario busca artimañas para pagar menos.

Liberales: puto psoe.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karch
  • forcem
  • GoFoward
  • sergioRG
  • BuLLeT_AZ
  • CAFE-OLE
  • allmy