Molinero contrata 250 camioneros de Sudamérica para "suplir la dema

CAFE-OLE

#60
sector se queda sin empleados porque empresaurios ofrecen una mierda de condiciones.
PSOE llega al rescate.

Meanwhile progres en internet: jajaj liberales, facha franco pantanos

BuLLeT_AZ

#59
O putean constantemente al empresario con medidas estúpidas de izquierdas o le tiran capotes a los empresarios siendo de derechas. Todo tampoco se puede.

Knelo

Me parece bien. Ahora solo falta quitar ayudas a quien rechacen ofertas de empleo.

A trabajar vagos.

N

Ostia la hija de Jimenez hizo el Master de Transporte y Gestion Logística de la Universidad de Oviedo hace un par de años conmigo.

Buena chica Andrea. Venia en un suv mercedez tremendo a clase. Ella muy humilde.

Baws

Lo que sea con tal de no pagar salarios dignos.

Sinso

#23 258H mínimo cada mes a 7€ la hora xdddddd

Te tienes que reir.

Sales a las 18:00 Si todo va bien

chechales

#50 JAJAJAJAJA, entonces necesitas una ley que diga no mataras para que no mates? o una que diga no robes, para que no robes?, no hace falta ninguna ley, hace falta no ser un hijo de puta sinverguenza

1 respuesta
CAFE-OLE

#67
el mundo es como es, no como a ti te gustaria que fuese

1 respuesta
Riip

Nadie quiere dedicarse a los oficios de toda la vida, chóferes, soldadores, peluqueros, mecánicos, torneros, pero tampoco queremos que lo que compro por amazon tenga un precio desorbitado, hipocresía en estado puro. Todos los que defienden que se les paguen más a los chóferes estarían dispuestos a pagar un 25% más por lo que compran por internet? Yo desde luego lo estoy porque viven en unas condiciones de horario terribles

Por otro lado, por lo que tenía entendido, según los entendidos de mediavida, el gremio del transporte estaba conformado por autónomos fascistas en una situación tipo mafia que se merecían todo lo que les ocurriese y que la huelga era innecesaria porque ya sobrevivían con sus bmws y mercedes

La verdad es que no me queda claro con tanto peloteo a un lado y a otro de la cancha según la noticia del día

3 respuestas
wajaromau

El español medio vive del paro y los chapuces, dinero negro en mano y a vivir, pais de ladrones y piratas.

CAFE-OLE

#69
los choferes ya cobraban mucho mas hace 12 años que ahora, y oh sorpresa, todo era mas barato

1 respuesta
Zaide

#69 `lo de que el empresaurio gane un 25% menos ni se contempla por lo que veo.

1 respuesta
Sinso

#69 Nadie quiere dedicarse no.

Un trabajo de 40H por el que hace 4 años cobrabas 1200-1300€ hoy en día después de incremento de precios del 50% te quieren seguir pagando lo mismo, a lo respectivo es un trabajo de 700-800€ hace cuatro años. Cosa que nadie querría entonces tampoco.

La oferta esa del tweet, tendría que ser mínimo de 3000 netos y le ofrecen al pobre 1800 brutos. Que coño esperas.

1
Riip

#71 De donde sacas la cifra de que hace 12 años cobraban mucho más? la edad de oro del transporte fue a finales de los 90 y principios de los 2000 donde se formaban carteles del transporte en los que cuatro tíos manejaban el cotarro y los que se metían a chófer compraban un número por cantidades ingentes para poder cargar, llevándose una buena tajada por ello

#72 Creo que no estas al tanto de a cuánto está el €/km para que algo así se transmita a la realidad, si subiesen los salarios al 25% sin subir precios prácticamente la mayoría de flotas en España quebraría y más al precio al que está el gasoil a día de hoy

Lo que quería decir con el comentario es que con la huelga de transportistas, los que este hilo están indignadísimos con que se contrate en estas condiciones, en ese entonces solo echaban mierda en contra de los que secundaban la huelga cuando en su mayoría la flota española está formado por autónomos, lo dicho, partido de tenis

Latted

#3 Realmente es Girteka/Kreiss > toda España.

2 camioneros non stop y aun encima te cuesta menos el porte.

Hace unos años trabajaba con Molinero, vaya tracas que tiene de conductores, de cada 3 cargas, 1 llegaba volcada.

chechales

#68 no he dicho lo contrario xD
luego me dicen que por que opositar a la EMT, si me dieran buenas condiciones en el sector privado no gastaria mi tiempo en estudiar, pero como tu has dicho, es lo que hay

B

Yo me fui a Irlanda a trabajar y mi primer empleo fue cobrando el SMI de allí con residencia pagada tal y como parece hacer este señor. Los irlandeses me decían que cómo podía aceptar eso siendo segundo de cocina en un restaurante de postín, que allí cobraban mínimo 2500€ netos por algo así... mas se sorprendían cuando no ponía ninguna pega por trabajar 9-10horas y tener horario partido... cuando les comenté como estaba el tema hostelero en España no sabían donde meterse.
Siendo explotado en Irlanda me volví a España con casi 10k ahorrados libres de impuestos en cosa de 9 meses cosa que en nuestro país me habría costado varios años de penurias con bastante peores condiciones .
Si encumbras y proteges a la persona con política social pero no mejoras el empleo con política laboral, creas parados acomodados con dignidad y eso nunca ha gustado al capitalismo que, pudiendo elegir, va a escoger al que se deja exprimir con una sonrisa.

7 2 respuestas
Hiervan

#77 Resumen, que en España nos van a sustituir por inmigrantes de países pobres porque serán agradecidos.

1 respuesta
Infape

Pues no sé qué ha pasado , en pandemia todos éramos una gran familia

1
B

España, Julio de 2022. Gobierno de PSOE y Podemos, esos que se llenan la boca con "obrero" y "proletario":

El Gobierno aprueba la reforma para incorporar extranjeros al mercado de trabajo
El Consejo de Ministros da luz verde a la reforma del reglamento de Extranjería que facilitará la contratación en los países de origen y la regularización con fines laborales
https://elpais.com/espana/2022-07-26/el-gobierno-aprueba-el-plan-para-incorporar-extranjeros-al-mercado-de-trabajo.html

Maldito empresaurio, si no fuera por el mejor gobierno de la historia de los trabajadores.... Oh wait

1
D10X

#77 Vamos, q tú fuiste a hacer lo q aqui se critica. Pues maravilloso.

Ronjoujoujou

#12 Pero si luego hace una inspección señalando el desfalco y aquí llora hasta el apuntador. no me jodas.

Que tuvieron que sacar leyes específicas para proteger al sector dada la dejadez de la patronal. Y ni con esas, han tenido que ir a buscar esclavos fuera xd.

De puta risa. A disfrutar del capitalismo.

DunedainBF

En realidad no es que le haya salido mal a la izquierda, de esto se trata en el fondo.

De importar trabajadores dispuestos a hacer los trabajos que ellos, los acomodados desempleados, no desean hacer, a la vez que estos extranjeros contribuyen a mantener el sistema.

A la izquierda, y a los sindicatos, no les importa tanto que se traigan camioneros, aún habiendo tres millones de parados en España. Lo que les irrita de verdad es que se importe mano de obra cualificada, eso son trabajos reservados para españoles. No hay problema en que importar extranjeros para cubrir puestos de camioneros, asfaltando carreteras en verano o limpiando retretes.

1 respuesta
Ifz44

Cómo sois los anarquistas liberales, cuando no os gusta lo que hace el sistema la culpa la tiene el político de ideología contraria, pese a que los partidos que reciben vuestros votos, no solo no están en contra, sino que lo fomentan con sus políticas directamente.

B

#23 Es acojonante como cuando les das donde les duele saltan todos al cuello.

Son la demagogia personificada.

Da igual lo que ocurra, izquierda mala derecha bien. Como si fuera la liga de fútbol.

El meteorito ya por favor.

doogie780

#26

Qué patético no entender un meme tan básico

1
Freyre

Trabajo en el sector y cualquier persona medio espabilada se puede forrar con un camión.

El problema es que sacrificas demasiado tiempo, y cuando los viajes son más caros es cuando todo el mundo está de vacaciones.

Pero vamos es el negocio con más catetos forrados por metro cuadrado by far.

3 respuestas
Shikoku

#87 a mí me llama la atención, cuando hay alguna huelga en Bcn y salen a colapsar las rondas y tal, que el 80% fácil de los camiones que se ven no tienen más de 2-3 años xD

Que ni puta idea de que cuesta una cabeza tractora de esas, pero entiendo que mínimo unos 60-70mil euros deben ser (y fijo que me quedo corto)

3 respuestas
GoFoward

La derecha: Si eliminas el SMI baja el paro y al haber escasez de trabajadores los salarios aumentan

Los empresarios: No encuentro trabajadores, me voy a traer un millon de sudamerica.

1 respuesta
Infape

#87 define forrarse

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karch
  • forcem
  • GoFoward
  • sergioRG
  • BuLLeT_AZ
  • CAFE-OLE
  • allmy