momento "bocazas"

Comtrend

Pues nada hoy iba yo en el coche de la autoescuela con mi compañera detrás, y pasó un "celica" de esos tuneado, con la típica pegatina de playboy y con la música a todo volumen, total que cuando pasa digo "mira este puto payaso" (me jode un huevo que la gente vaya con una discoteca en el coche) y entonces mi compañera dijo... "es mi novio", me quedé totalmente en blanco y mirándome los pies (el coche estaba aparcado) preguntándome cómo podía tener una suerte tan perra...

os ha pasado alguna vez a vosotros?

P.D.: sí, necesito amor y he acudido a media-vida, mis amigos de peluche no hablan :(

O

Pues haberle respondido "Pues tu novio es un payaso tia, sera un amor pero hay que ser gilipollas para tener un coche de esa forma"

EDITADO: A mi me pasa igual, cuando pasa un coche en esas condiciones siempre suelo mascullar "Puto payaso" o "Angango de los cojones". Y si alguna vez ofende a alguien no me queda mas que decirle que es mi opinion, y al que no le guste que me pida el carajo de reclamaciones.

-LoStBoY-

lo mitico de decir joder que tonto es este chaval y que diga otro es mi hermano o algo de eso jaejaejae

RMcDonalds

jajaja eso te pasa por criticon.

NekiTuh

aje0jae0aj0aej0aj0aj0aja0ja0ja0

PD: Si, seguro que me ha pasado alguna cosa asi, aunque ahora no recuerdo. xDDDDDDDDDDDD

Ferdeejea

haberle dicho: y?

Shanky

Siempre que insultas a alguie, suele estar contigo un amigo / familiar / conocido del susodicho, es lo que tiene xD

G

pero cuantas veces te e dicho ke hagas un amigo imaginario!

Txentx0

Yo puse verde a un colega sin enterarme de ue estaba detras mio

Lo arregle argumentando que los petas es lo k tiene

-nazgul-

Yo le hubiera dicho, "pues tu novio es un puto payaso" y evitaría todo contacto con ella en el futuro.

O

Jeje... o haberle dicho "Ese es tu novio, y es un angango, ergo tu eres una jenny chupapollas"

Comtrend

#10 ya... menos mal que yo soy el chico flexible de la autoescuela y cada dia me ponen a una hora diferente (con alguien diferente claro), lo que pasa es que la chica es mu maja (y mona) y estuve pensando en "hacerme amigo" para futuras relaciones... pero creo que ya no xD

JoNaY_OwNz
  • $%$·!"&#
  • Es mi novio
  • ahora tuerzo a la derecha no?

eso es mejor todavia xD
||
\/

Comtrend

#13 despues de recobrar la consciencia dije... "me salgo un rato del coche que hace calor" (estaba lloviendo)

SoyLoPeor

A mi lo mas parecido, me paso en las fiestas de mi pueblo.

Estaba sentando al lado de un grupo de chavales que yo no conocia, pero un amigo mio si. Estabamos viendo pasar a la gente y justo pasa una señora rubia, la miro y le digo a mi colega en voz semialta "Mira esa, que pintas de puton".

En estas uno de los chavales, se gira y dice "Es mi madre". Le sacaba varios años y estatura, si no de seguro que me habria partido la boca x'D

Comtrend

#15 no se si lo tuyo es peor o lo mio xD

Txentx0

#15 jjajajajajajajajajajajajajajajja

Haberle dicho: me la presentas?

Shanky

se gira y dice "Es mi madre".
Respuesta:
-Y? sigue pareciendo una puta.

-nazgul-

Hace unos 10 años estaba en mi casa tomando algo con unos colegas y uno de ellos estaba con su novia, pues yo dije has visto a fulanito las pintas de gitano que lleva? y veo que se me quedan todos mirando con cara de póker, al día siguiente me dice uno oye tío córtate que la novia de Diego es gitana xD

Txentx0

Yo soy propenso a las bocazas, tambien se a enterado gente que no se pretendia de ciertos secretos escuchando destrangis ( yo tiendo a hablar un poko a gritos, asi que no es muy destrangis) :/

JoSeTTo

Ese era yo. :P!

E

En verano, en la piscina, sentados en el borde y hablando sobre Cat Woman, yo no la habia visto.
Total que estamos 3 amigos, y 2 amigos mas de un amigo mio que yo no los conocia de nada.

Hablando hablando suelta uno:
-Pues yo fui a verla y estaba muy bien la película
A lo que contesto yo:

  • Y la tía, como estaba de buena?

Y él me dice:

-No lo sé, no me fijo en eso.

Y aquí suelto una de mis lindeces:

  • Pues macho, solo una maricona locaza no se fijaría en esas cosas.

...................... ..................... ............. silencio

............... y más silencio.

No me acuerdo cómo siguió la cosa, sólo sé, que yo me tiré a la piscina y me fui a nadar xDDDD

n40k1

#11, Ajajja, que sobrada, xD.

#23, Por ese motivo yo evito hacer chistes/comentarios acerca de gays y lesbianas, xD.

Txentx0

/\
! ¡
! ¡
PRO (#23)

Z

a mi me han pasado las tipicas de estar en un lugar con mucho ruido, y decir mira ese "ponakicualkierdescalificativodichoagritos" y justo en ese momento se caya todo el mundo y solo se me oye a mi.

P

Jajaja lo de estar rodeado de gente y que justo cuando estés diciendo alguna gilipollez se callen todos no tiene precio

Txentx0

eso de #26 okure, pero en clase

Mas de un pasillo me he comido este año

PLeaSuReMaN

#1 no hiciste nada malo... dijiste la puta VERDAD, no tienes porque callarte la boca. si no le gusta a tu compañera pues que se joda y se aguante por tener un novio hortera xD

959

Hace 3 semanas yo facturando las maletas con Air Berlin (una compañia no española) Colonia (alemania) estaba con mi hermana, y la tia era una antipatica la de air berlin y le digo a mi hermana todo cabreado.. y partiendome: mira esta puta gorda alemana que parece un cerdo, encima te ha obligado a facturar el equipaje de mano porque ohh cuidado pesa 900 gr mas de lo permitido en fin puta zorra de mierda" (sin exagerar) y la tia de Air Berlin me dice: "Entiendo el español señor, soy de colombia"

me quede ...

AJAJA

Usuarios habituales