momento "bocazas"

JoNaY_OwNz

estar en clase todos hablando por tener hora libre y soltar cualquier insulto en contra del profesor y q todo dios se qede callado justo en ese momento y te miren.................

#30 es que tu tmb tienes cosas XDD

Panch

Un dia estabamos un grupo de unas 14 personas sentados en unas mesas q hay detras de unos pisos, total pasan una pareja de unos 50-60 años y la mujer iba con pintas de putoteh, en esto que salta un amigo mio, mira esa tia q warra la muy cerda etc... (mi amigo iba borraxo) y ya acaba, y salta una de las que taban en la mesa... son mis abuelos. Si nos veis al resto despoyandonos a no poder mas mi amigo blanco jajaja como molo xD.

EDITADO: Una que me paso a mi ahce poco, estaba currando en un centro comercial contando con un contadorcito (tipo anuncio de axe) la gente q entraba y salia, weno un curro de mierda, q curre 2 dias. El caso es que el segundo dia antes de entrar ibamos a un sitio todos pillabamos las carpetas y los contadores e ibamos a contar, pos en lo q esperabamos a q viniera la "jefa" (q es una payasa), empeze yo a comentar lo subnormal q era y justo la estaba imitando diciendo gilipolleces q decia ella, y entra por la puerta yo no mentere y segui, todos partiendose la polla y yo no levante los ojos de la carpeta xD.

St0rM_T

No te has perdido nada tio, has ganado el saber q esa tia en realidad es una bakaluti, te has ahorrado futuros problemas :D

Lync3

#1 jaja que mala suerte ami me paso algo parecido: iba con dos colegas y veo a una tia y le digo a uno ostias que peazo mostacho tiene y me dice: tio... ques la hermana de este jajaja me quede to pillao.

_

Me cae fatal ese tio no lo aguanto.

  • Loki es mi primo...
B

A un amigo le pasó algo parecido a lo de #15. Estábamos en nochevieja, y en Pamplona tenemos por costumbre disfrazarnos, así que dos de mis colegas se disfrazaron de puta, y uno iba con un pelucón rubio y un abrigo de cuero corto, de tía. Le dice otro colega "joajaojoa ese chaquetón sí que es de puta puta" y se quedó el otro todo ._. "es de mi madre"...

No pude parar de descojonarme en toda la noche xDDDD

J

Este es muy gore atentos:

Hace casi 3 años murio mi primo, el cual tenia una hermana que llevaba las cenizas en una urna en una especie de bolso negro, la pobre iba super deprimida. A esto que se acerca otra prima suya muy amiga y le dice para darle ánimos: Oye! que bolso mas chulo tienes! donde te lo has comprao!

La pobre se kedo mirandola... Y nosotros no sabiamos si reir, llorar o no hacer nada xDD

Panch

#37 si es verdad, vaya RETRASO MENTAL.

Precucion

estar yo de espaldas a un colega y que este diga teodoro y diga yo meodoras? y resulte que detras mio este un pibe colega suyo que se yamaba teodoro xdd

B

A mí me paso algo similar a lo del gitano que dicen por aquí. La expresión fué (despues de un partido de cs en un ciber), joder es que ibais todos juntos como gitanos..

Y luego en clase, me preguntan que por qué me había presentado a delegado (evidentemente, salí elegido por mayoría absoluta xdd) y digo yo... Es que solo se presentaba uno (****) y para que este un tonto de delegado prefiero estar yo...

El tío detrás xddd pero nada nos descojonamos y tal porque el no entiendio todo muy bien. Además ahora nos llevamos guay xd

Hantrax

ami m paso un caso similar en un campamento pero cn unas niñas. Habia unas pocas k estaban de tonteo cnmigo y tal y era por la noche y en ese momento no estaban y yo estaba hechando alpiste cn otras k estaban mas wenas asi dandomelas d xulo disiendo "las tias estas k son mas pesa, les gustare o argo" y d repente m las veo dtras y m disen "k si t vienes a la fiesta.." y m kedo .......................

Txentx0

#41 por poco entiewndo lo que dices

DeAthOnE1

yo no me hubiera callado, tenias que ver dicho : OWNED

S

Pos empece un curro nuevo en una empresa y yo y otro chabal reponiamos estanterias y tal, pero el otro chaval el muy cabron se salia por una puerta trasera cuando le saba la gana y se iba al bar o se iba a fumar 40 veces al dia,....vamos estaba mas por ahi que currando, y llega un dia y me dice el jefe hoy vete con este repatartidor que va a necesitar ayuda...tal cual...lo normal me voy con el y eso y empezamos a hablar....me pregunta como iba y tal ya que era nuevo....y le cuento lo del otro chaval...total...que el tio me suelta que es su sobrino.... no volvi a hablar en todo el camino xD luego otro dia ya me dijo que su sobrino era un cabron y tal pero vamos...la verguenza que pase...

aLeoLo

hay algunas muy buenas

todos hibamos

_RaYsEr_

reconozco k con este post me e reido un poco xD.

Yo cuento una k me acuerdo y kreo k esta bastante bien:

-en 4to de eso vino una tia desde Londres solo para ayudar a la profesora.. siempre k estaba en clase hablava en ingles y con todos y un colega y yo nos pensabamos k solo hablava y entendia el ingles..

Total k iva llamandonos de 4 en 4 para saber el nivel k teniamos.. la putada fue k me toko con el colega este k no puedo con el, siempre me estoy partiendo la caja..

Nos llama, vamos nos sentamos y tal y comienza hablar to way con el toke ingles ese raro.. mi colega y yo diciendo:

-Puta gorda se pensara k la estamos escuxando xD.
-Mirale la napia a la cerda esta xD.

Cosas del tipo asi y la paba nos mirava y se reia asin un poco como disimulando..

Fue llegar a clase y estaba comentando la gente:

-Pues para haber pasado aki 2 añitos habla muy bien el español..

La cara de mi colega y mia fue digna de una foto os lo aseguro.. pero al enterarnos de esto nos reimos mas la verdad xDDDDDDDDD

_CaesaR_

Un sabado por la noche, yo con un par de copas de mas... Veo a lo lejos a un amigo que hacia mucho que no veia con la cabeza rapada... y le digo "Que tal bombillita?"

A las 2 semanas me entero que tiene cancer.

JoNaY_OwNz

juer #47...

Am7roK

Ui varias....

-Joder! Que tía más buena!
-Es mi hermana...
-O_O

(Para animar a un amigo que había escogido bachiller de ciencias y no estaba seguro)
-Tío tu tranquilo, has cogido lo mejor, y no como los de bachiller artístico que eso es para tontos...
Detrás estaba un amigo que estudiaba artístico y me quedé O_O cuando di la vuelta. Mi amigo se despollaba.

toTTen

#30 totaly roflpwned

toTTen

#49 jajaja xDDDDDD

totalmente cierto

JangoBout

En Alemania siguiendo a unas chicas que nos guiaban a la zona de marcha de Frankfurt decir: "Mira el Yago, ya esta ligando y metiendo ficha desesperado con las Alemanas"

Y ellas de inmediato "Ahhh soy Españoles?"

OWNED

tunnne

putada xD

Merluza

xdddddddd os cuento una de unos amigos..
aver tamos en el equipo de futbol.. el vestuario y tal.. y en todo el medio tenemos una camilla asi para lesioados y tal.. en esto que estamos todos sentados esperando al mister.. y tal.. todos menos 2 xabales.. que estaba uno tumbado bocaabajo en la camilla y coge otro.. y se tira encima de el asi a follarselo aciendo el anormal.. xd y en esto que entra el mister..(la puerta esta detras de la camilla) todos riendonos y tal.. y ellos sin enterarse.. y se pone el pabo que estaba arriba a gritar .. OH SI OH SIII NOSE QUE QUE ME CORROOOOOOOOOO NSE QUE.. XD y todos despixandonos.. y en esto que le suelta el mister (q es un viejo.. no es asi joven y majete y tal sabes) "QUE TE DIVIERTES?" y se sientan cada uno en su sitio BLANCOS como la lexe xdddddddddddd q risotas..

-DesT-

Dios aora te busca el novio i te va a poner markando

Razor-x

Yo soy muy propenso a meter la pata como por ejemplo estar en medio de clase d matematicas y estar hablando y soltar en voz medianamente alta "si , y fulanito fue a casa y le hicieron una paja" y toa la clase en silencio , o un amigo que lo tachan de cabezon , un dia ibamos los amigos por la calle y no se que dijeron de doraemon y dije "a si el cabezon ese" y se piko conmigo , nose meto mucho la pata de esa manera si recuerdo alguna + la pongo

K_Himura

Bien, yo tengo un amigo que por todos es bien sabido que su novia es un cranco. Total, que un día, en un banco sentados, yo algo borracho, pregunté:

  • ¿Dónde está el Dani? -

a lo que contestó un colega bromeando:

  • ya está hablando por tlf con su novia, que pesao -

Yo me lo creí y dije gritando: - PETAAAAAAS (su apodo) deja de hablar con la novia tronco! (y a partir de ahora en bajito) que es mazo de fea joder.

Recibí un collejón instantaneo que me indicó que estaba dos puestos a mi derecha en el mismo banco. Cojí todas las tonalidades del rojo y me sentí lo mas ruín de la historia. Gracias a dios, iba borracho. FIN.

#58 n ome he enterao de nada xD

-Rock-

#57 yo diria q dijo: "esta hablando con su novia" y tu te montaste la pelicula xD

aRiaNa

una baza estabamos unos colegas d botellon y un amigo llegaba tarde..y bueno..el tio no paraba d llamarnos a todos para ver como ibamos y vacilarnos y reirse un pokejo y tal y nosotros tos rayaos asta las narices del notas...y despues d un buen rato d risas..m llaman al movil y lo coji sin mirar ni nada kien llamaba..
"Q si tio pesao k vamos tos pedo k engas k t kedas sin alcohol!!!"
Y en esto k m dice mi madre " Niña...estas bien?"

DIOSSSSSSSS xDDDDDD

B

#59 Muy bien, owneandote a tí misma >_< xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales