momento "bocazas"

aRiaNa

#60 calla k horror...k la dije k era una broma mamiiiii k estoy mu bien k era pa vacilar a **** tuturuuuu xDD

eL_aiRMax

jaja y eso con cuantos años te paso?? a tu madre se le tuvo k kdar una cara cuando lo escucho de la ostia jajaja.

aRiaNa

k mal xDDD ha sido d las peores meteduras d pata d mi vida ...xDDD
posssssss io kreo k fue con 17 :$ xDDD
menos risas ¬¬ xD

aLeoLo

una vez en casa de un colega, le haciamos lo de marcar noseke numero de telefonica ,que consiste en que te llaman a casa otra vez, pero no habla nadie, simplemente suena hasta que descuelgues. Asi todo el rato sin que se diese cuenta del truco.

Mi colega estaba hasta los mismisimos cojones y claro, cada vez k lo cogia se cagaba en el pueblo de jerrusalen y demas. Entonces, como os podeis imaginar, sono el telefono, lo cogio y empezo a espetar amenazando de muerte etc..

Esta ver era su tia.

B

¿Al 020? Ahora no sé si sigue funcionando.

rIbera

haberla dixo pues tu eres la novia del payaso !

CAPARZO

Un amigo mio, de esta misma web xd: Esta en unos carnavales, todo el mundo disfrazao y ve a uno en silla de ruedas y dice to fuerte y totalmente convencido: OSTIA MIRA QUE BIEN HACE ESE DE MONGOLITO JAJAJAJ

Se quedó todo el mundo callado mirandole, era retrasado mental de verdad xd.

Ostia y una vez mi padre, que se dedica fotografia de bodas y eso, hablando con el dueño de un salon de bodas. El tio era muy elegante muy señor xd, y nose porque sale el tema de las tipicas bodas de los gitanos, y a esto que empieza mi padre a hablar mal de ellos y dice, es que lso gitanos si no te la dan a la entrada te la dan a la salida.

Instantaneamente sale de la finca la mujer del hombre, 100% gitana, con 4 o 5 churumbeles xDDDDDDDDDDDDDDD

T

Hoy a sido mi dia bocazas.

Estava en clase hablando con un colega sobre el Barça i tal i le digo:
-Si tio iba io por la calle i todos los sudakas con su periodico gratuito i io aki todo orgulloso con mi Mundo Deportivo. K konyo les cuesta pagar 1 euro??

Mi colega se kda callado i le digo:
-K pasa?
Me dice:
-Calla i mira detras mio.

I habia una tia de su classe leyendo el 20 minutos i encima era sudamericana. La tia mirandome con malos ojos i solo e podido soltar un leve i flojito..... ah perdon.......

Oritobea

jajajajaja,la de veces q me ha pasado eso a mi

M

Pues esto yo creo que le pasa a todo el mundo,por lo menos a todos mis colegas xD

Tenemos un amigo que es negro (un peazo bicho que flipas) se viene de vez en cuando con nosotros.Y esq no falla,siempre acabas soltando la tipica frase hecha racista del tipo: "me toco currar como un negro""que te monte un negro" "esa plaza esta infestada de negros".Son segundos incomodos los que siguen.Por suerte el tio sabe suele hacer como sino estuviese escuchando.

Derek

algun dia esta chica te dara la razon ;)

Luis2

Pues yo estaba en la escuela y esto ke es navidad y el tipico concurso de chirsmas navideños, ya na estaba viendolos y empiezo a decir de 1, dioss si eso esta calcao vaya mierda tal no me gusta na k feo, y me dice un amigo es de el y era un colega ke estaba justo atras xdd

SuTaGaR

El otro dia fuimos a aparcar en un sitio, y habia una tia reservandolo. A esto que suelto "Menuda hija de puta, ojala roce su mercedes contra el bordillo" Y me dice mi colega: "Es mi tia..." ¬¬ xDD

Byzantine

.

el_ganso

Yo tenía un ciber cerca de bilbao y estamos hablando mi concuño, un primo de mi mujer y yo.
La charla se desvió hacia los temas de nacionalismo e independentismo (yo y "primo" somos nacionatas canario y vasco respectivamente) y el concuño este se pone a despotricar (derechillas que es) sobre a dónde irían euskadi y canarias siendo independientes, nos pasaría igual que a los suramericanos y sus republicas bananeras llenas de corrupción y pobreza. Y la base de su razonamiento era la inexistencia en canarias, euskadi o suramerica de gente preparada para gobernar.
No soltó ningún insulto o palabra mal sonante, pero lo dijo en un tono super-hyper-mega-despectivo, y acto seguido se fue medio cabreado.

¿Epílogo? en el ciber había 6 o 7 suramericanos (clientes míos de toda la vida) mirandome con los ojos desorbitados. Mi respuesta:

Deben perdonarlo, además de facha mierda es tontolculo de nacimiento. Algo hice mal en una vida anterior y mi pena es cargar con concuños como este.

Todo terminó con una partida de caja general y unánime de la gente que había en el ciber.

Usuarios habituales