Momento más incómodo de mi vida laboral [Quién lo supera?]

SergPlitt

Pues eso, que me hallo este mediodía comiendo algo en el office de la empresa con 3 compañer@s (1 de ellos una ingeniera jefa de obra de 47 años y el resto chicos de unos 25 años de media).

A todo esto, uno de los chicos comenta que se había lesionado un dedo al recibir un balonazo jugando al basket ... Y la chica comenta que ella también tenía, desde que era jovencita, el dedo corazón torcido pero que no sabía de qué ... A lo que se le ocurre a otro de ellos decir: "Ya me imagino yo de qué" (básicamente la llamó pajera), a lo que ella se quedó totalmente desconcertada y roja puesto que la relación en la oficina es muy muy formal.

En ese momento se formó un silencio sepulcral en la sala, todos callados y avergonzados y yo para mis adentros diciendo: "VAYA MOMENTO MÁS INCÓMODO JODER". A lo que el mismo compañero, arrepentido del comentario e intentando arreglarlo suelta: "Es broma mujer, si con los años que tienes en tu época no existía ni eso"

Se puede ser más gilipollas y cagarla más en menos tiempo?? Os ha pasado algo similar de decir "tierra trágame"?

113
zErOx

No.

M

Cuántas luces tu compañero jajajajajajajajajaj

28 1 respuesta
Kalgator

pajera y vieja

2x1 XD

seguro que ese "compañero" eres tu :psyduck:

18
Paillo

Primero la llama pajera y luego vieja, un tio con luces donde los haya.

JaNDeR

Me esperaba un thread de mierda y al final me ha sacado una sonrisa

10/10 would read again

40
xXxHarlockxX

La madre que me parió, ya hay que ser cafre xDDDD

2
SergPlitt

El cabrón suele pegarse perlitas de las buenas, su lengua va más rápido que su cerebro ... pero es que esta vez se lució, solo deseaba escapar de esa sala jajajaja

wizar5

Solo se puede salvar esa situacion si acaban teniendo sexo tu jefa y el jovencito.

1
DonPeyote

Ahora es tu momento. Ve a consolarla y te marcas el logro MILF.

15
B

A mi un cliente importante , distribuidor de once localidades, cuando me lo presentaron, se bajó los pantalones y calzoncillos, se abrió el culo y me enseñó lo que viene siendo una fístula que le tenía preocupado. Todo porque sabía que mi pareja era la directora de una clínica medicoestética.

Era mi primera semana en el puesto que tengo ahora.

61 2 respuestas
Ohundruida

#3 electricista

XarevoK
#1SergPlitt:

Pues eso, que me hallo este mediodía comiendo algo en el office de la empresa con 3 compañer@s

donde estabais comiendo algo? en el editor de hojas de cálculo??

46 1 respuesta
Gamo

Una solución de puta madre la de tu compañero xD

1
SikorZ

A mi mas que cagarla me parece un puto crack el notas xD

Yo le daba un ascenso

2
lostkid

Decir que tienes el dedo torcido y no sabes de que da para broma seas tio o tía aunque en un entorno de trabajo sin confianza alguna con los compañeros nunca soltaría tal aberración porque no sabes como se lo tomará la otra persona xd

1 respuesta
Aura-

A quien no se le ha ido de las manos la borrachera en alguna cena de empresa? Pos eso

3
B

Joder, pues yo he visto a Jordi el Niño Polla follar tras situaciones más incómodas con una MILF. Tan mal no lo hará digo yo.

1 1 respuesta
SergPlitt

#11 JAJAJA no me lo creeeeo, tiene que ser mentira

Eckooo

Fotos de tu jefa hijo de puta

5
SergPlitt

#13 http://www.cocipal2000.com/cocina-office-ventajas-tipos/

SergPlitt

#16 Se jugó la denuncia por acoso jajaja

2
DonPeyote

#18 Típico banner anunciado en 4chan.

Leoshito

#1 Ya nos das un toque cuando despidan a ese chaval para echar el currículum.

1
B

La más común es un cliente que se va a sentar/levantar y se le cae un pedazo de pedo estilo abuelete que no sabes ni que decir/hacer.

Y mias... de las clásicas tambien. Primera semana trabajando en el extranjero. Preguntarle a mi antigua jefa por el embarazo mientras devoraba una pizza entera. Su barriga era baja, muy prominente y el resto de fisico se veia supernormal, no se, en mi cabeza era obvio que ahi habia un bebe llamando casi a la puerta de los 8-9 meses.

Pero parece ser que solo habia muchas pizzas... =/

4 1 respuesta
SergPlitt

#25 Uffff esa es una gran cagada. Nunca, pero nunca, por muy obvio que sea se saca el tema del embarazo si no lo saca la mujer en cuestión jajaja

2 1 respuesta
B

#26 Yaaaaa jajaja, joer, si me sabia la regla, jajajajja Pero usaba vestidos rollo embarazada que no escondian la barriga, al contrario, parecia que lucía su tripa.

Encima estaba comiendo con nosotros su novio que tambien trabajaba con nosotros.

Puta trampa combo breaker coño, que vergüenza xDDD

1
B

Sí, un jefe que tuve, estábamos de comida con un cliente muy importante, y se pone a contar un chiste de gente sin piernas y el cliente nos cuenta que su hijo nació sin piernas y que no lo llevaba nada bien el hijo e incluso se había intentado suicidar... Se me atragantó el chuletón
Encima un tío encantador.

8 2 respuestas
Nucklear

De risas un dia en la oficina estaba mi jefe de proyecto al lado (Me llevo bien con el pero no quita el tema), resulta que estabamos en un rato muerto y estabamos navegando por internet random, a lo que me puse a mirar zapatos, justo vi unos que me llamaron la atencion de lo feos que eran y le dije "Joder, hay que ser retard para comprarse esta puta mierda, mira que son feos..." a lo que el se echa para atrás con la silla de oficina rodando y me enseña sus zapatos...

Llevaba los mismos putos zapatos horrendos.

Mi cara fue un poema xD

3
tDarka
#1SergPlitt:

comiendo algo en el office

A mi también me seria incomodo estar contigo.

3

Usuarios habituales

  • Coman2Sueco
  • SergPlitt
  • Oridana
  • laZAr0
  • Zerokkk
  • Ohundruida
  • Achotiodeque