Momento más incómodo de mi vida laboral [Quién lo supera?]

Coman2Sueco

Bueno señores en versión resumen, llevar un tiempo trabajando en una empresa y notar tu jefe que estás todo feliz te pregunta y claro tú contestas y le fui sincero si es que tengo novia y decirte anda enhorabuena, sales del trabajo un día para conocer a los suegros y es tu jefe y su señora y se te queda to la cara de gilipollas que no sabes si intentar volar o escapar excavando como los topos

5 1 respuesta
Ohundruida

Un compañero de trabajo en la antigua empresa de mi tio, hizo un agujero en la puerta del baño con un taladro antes de que yo entrase a trabajar, y detrás de la puerta había un póster de una tia apoyada en un coche, entre pitos y flautas mientras yo miraba el póster los 7 reinos se unieron y me entró ganas de hacerme un pajote, y el cabrón me estuvo espiando grabandome con su puto nokia de empresa... Por suerte solo quedo en un poco de papel y las risas entre nosotros.

1
xtreme12

#91 pero tu novia y tu no habláis de donde trabajáis? y ella no te pudo comentar oye pues mi padre trabaja ahí también... no se jajaja suena muy raro todo

1 respuesta
Coman2Sueco

#93 llevábamos poco tiempo ni dos días y no hablamos mucho sobre trabajo lo típico de algunas parejas que te quieren presentar los suegros al minuto 1 fue solo eso

1 respuesta
Geor
#94Coman2Sueco:

llevábamos poco tiempo ni dos días y no hablamos mucho sobre trabajo lo típico de algunas parejas que te quieren presentar los suegros al minuto 1 fue solo eso

Hay demasiadas preguntas para tan pocos caracteres.

La mía más incómoda fue en un festival de música en el que trabajo, yo estaba hablando con la novia del promotor (la típica treintañera pijilla vestida a lo Coachella) y vino un amigo al que yo había colocado en el festival vendiendo tickets. Se fue ella y llegó su novio y nos quedamos hablando un rato sobre la afluencia y la organización y le pidió a mi amigo que si no le importaba venir el siguiente día un par de horas antes. Mi colega tuvo a bien de contestar, mientras la señalaba, "Yo encantado, mientras pueda ver culos como ese en el curro como si tengo que dormir aquí".

1 respuesta
s0ny

Recuerdo en una empresa. Era un sitio caluroso. Tenía un anexo que se usaba como oficinas, con lo que no había aire acondicinado en ese sitio en concreto.

Una chica nueva, mona, agradable, dijo: uff, no tenéis calor? Estoy como mareada.

A lo que justo pasaba el típico abuelo de la oficina. Esa persona que ya estaba allí antes de que pusieran el primer cimiento de la empresa, y por algún motivo piensa para sí mismo que es el alma del lugar. Fue oir esa queja, y saltó como un resorte para acudir en ayuda de la nueva damisela. El problema? Las ventanas estaban muy altas, y necesitaba subirse a algo para abrirlas.

Por supuesto no aceptó ninguna otra sugerencia que la idea que él había tenido para abrir la ventana sin peligro. "qué me vais a enseñar a mí, que he sido forjado por la vida misma". Cogió una silla de ruedas de oficina, la puso pegada a la pared, y se subió con la intención de alcanzar la ventana en equilibrio, con un palo. Creyendo que las leyes de la física no se aplicarían para él por ser viejo, empezó a hacer demasiado esfuerzo, y la silla se apartó con mucha velocidad de la pared.

Se pegó una hostia contra el suelo del tal calibre que pensábamos que se había quedado en el sitio. Pero el cabrón, muerto quizá, no quiso ceder ante la situación y se levantó con un: NO PASA NADA, ESTOY PERFECTAMENTE. Cuando por dentro seguro que murió, primero del impacto, y segundo, del orgullo herido.

32 3 respuestas
SergPlitt

#96 Esta ha sido muy buena jajaja

tDarka

#96 Ufff no quiero llegar a viejo. Yo he cambiado un par de veces la bombilla de la habitacion subido a una silla de ruedas sin problemas.

1 respuesta
AS7UR

#98 Pues visto lo visto seria un milagro que llegaras...

3
sephirox

#95 Eso me pasó a mí en el gym con mi hermana xd. Estoy hablando con un notas de allí, la señala y me dice "cómo me pone la rubia que está haciendo culo".

Y yo, bueno, vale...

El colega que entrena conmigo descojonado perdido el cabrón xd.

SergPlitt

Me acabo de acordar de otro momento que también se las trajo y en este caso fui yo:

Estaba con unos amigos en un Mcdonalds de mi ciudad, a todo esto aparece por la zona una chica de unos 20 y poco años superbonita y con una cuerpazo (justo al lado había una señora con su hija de unos 10 - 11 años). A todo esto, le doy un codazo a mis amigos y digo en voz alto ... "uff agüita con la niña esa ehh" (refiriéndome a la chica de 20) a lo que la señora se me queda mirando con cara de enfadada pensado que me refería a su hija y se cambió de fila ...
Me jugué una denuncia por acoso de las buenas jajajaja

LucianESP

Dios jajajajaja vaya pájaro tu compañero jajaja mis dieses

Alviro

Se que no es vida laboral related, pero viene al caso:

Yo básicamente una vez le desee la muerte, por un grupo de Whatsapp que tengo con mis amigos, al director de un colegio de mi barriada por lo mal que me atendió y me recibió. El caso es que me explayé contando los detalles y con el chiste, en plan para hacer énfasis en la rabia que me daba y la frustración que me producía la situación (el tío realmente fue un antipático y un soberbio que te cagas). A todo esto, lo comentaba en el grupo porque todos mis colegas habían estudiado en ese colegio en sus infancias, menos yo, que me crié en otro.

El caso que de las cosas que recuerdo escribir eran, de entre otras perlitas:

  • "El actual director del colegio XXXXXXXX es un gilipollas a nivel medallista olímpico".
  • "Le deseo una muerte lenta y dolorosa, delante de sus familiares, y que estén sentados a una distancia a la cual la sangre les salpique".

Soy un genio del humor negro, ¿verdad?
El caso es que nadie respondía a mis jocosos chistes, nadie intentó aliviar mi frustración. Y yo más me explayaba. A la hora o así, tras el silencio, una amiga escribe:

  • Que alguien por favor le diga a Alviro que el actual director del colegio XXXXXXX es el padre de Cristina :eyes:

Cristina era una componente de ese grupo de amigos, todos conocían al padre de Cristina, todos sabían que era director del colegio XXXXX, menos yo claro. Y ahí empezaron los JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAS. Un total de unas 15 personas fueron testigos de una de las mayores meteduras de pata de mi vida. Por cierto, Cristina estaba en el grupo, y lo leyó todo lógicamente. Y si no recuerdo mal hasta respondió algo como "me encantaría tener que ver a mi padre morir y que su sangre me salpicara" a modo de mofa o de "eres un hijo de puta odioso", nunca lo sabre.

Nunca pude volver a mirar a Cristiana a la cara :man_shrugging:

5 1 respuesta
Jhael

Uff, sin dar muchas pistas por si acaso, en cierta empresa del sector de grandes maquinas de impresión/copia/color..., fui a terminar ciertos cursos a los madriles, en esos cursos ibamos a los clientes finales a dejarles en "demo" una de las maquinas tochas de color nueva (costaba como 5-6 millones de pesetas).
Esas maquinas llevaban una especie de pc que guardaba lo que se iba a imprimir/copiar/escanear... asi explicado muy burdo.

Nos llaman desde cierto cliente, con muchas grandes tiendas, en su oficina central, varios directivos y muchísimas secretarias muy jovencitas y con medias perfectas. La maquina estaba jodida y no funcionaba, vamos un responsable y el menda, llegamos y había como 4-5 enchaquetados y varias cachises alrededor de la maquina, nos miramos extrañados pensando que seria por la novedad de la maquina nueva, total abrimos la maquina y tiene un A3 FULL COLOR de un culete con su correspondiente papo, el compi lo saca de los rodillos donde estaba atascado, todo el mundo lo ve (estampida general), mi compi lo rompe lo tira a la papelera, cierra la maquina y dice: ya se puede usar, como nueva. Nos vamos y el ascensor ya no pudimos mas y empezamos a descojonarnos.

Ahora lo mejor, es que la copia se quedo guardada en esa especie de pc que llevaba la maquina, y estuvo AÑOS dando vueltas por Madrid, en una carpeta.

5
SergPlitt

#103 Yuooooooos, no se puede tener más mala pata :person_facepalming:

Oridana

#62 #63 no sabéis lo mal que lo pasé en ese momento, fue una cagada monumental

1 1 respuesta
eXtreM3

Hace unos 9-10 años, siendo un yogurín, me llevaron a unas jornadas de One Telecom (distribuidor de Orange). En aquel entonces era programador de páginas web y me llevaron para grabar el evento (because loles)

Total, el típico evento regional en el que hay más postureo que en todo instagram junto, puterío e infidelidades por doquier. Por la noche, de farra, una cuarentona casada se me insinuó a saco, pero a saquísimo, vamos que me invitó a su habitación xdd (y no, no era una MILF). Mi jefe también lo flipó porque estábamos casi todo el rato juntos hahaha

Me quedé loquísimo porque no lo podía creer. Me acuerdo que estuvimos "jugando" un rato a tirarle palomitas en el escote y cogerlas con la boca xDDDDDDD

Holy shit no me acordaba de esta mierda.

1
SergPlitt

#106 Tranquila los nervios nos han jugado a todos malas pasadas. Yo una vez en mi primer día de curro en obra, le pedí prestado el metro láser al jefe de obra (ponle que cueste unos 150 euros) y delante de él mientras me disponía a usarlo se me resbaló y cayó dentro de un imbornal de pluviales (con agua obviamente). Fue muy muy vergonzoso, menos mal que se lo tomó decentemente y que no se rompió :person_facepalming:

1 respuesta
B

Yo con una secretaría que me ponía mucho, coincidimos en la maquina de café, ella era bastante tímida, apenas hablaba y como era el nuevo para ver si se soltaba un poco le digo, te invito a un café! Total que saco mi vaso con una mano, con la otra un euro del bolsillo y me lié y le digo, ¿me lo aguantas? Y le di el euro ...

Me puse nervioso y ella también y cuando fue a coger el euro le quité la mano, y le di el café que casi se me derrama ... y no me lo cogió. Total, dejo el café encima de la maquina y echo el euro, mientras le pregunto ¿que quieres? Me lo escupe la maquina, lo vuelvo a meter .... lo escupe... Tierra tragame... a la cuarta lo coge y le doy al botón, cojo mi café y digo bueno, voy para dentro que me van a echar la bronca... No salí corriendo pero poco me faltó xD

6
Leos

Pues a mi me paso que en la empresa en la que estaba, eramos pocos y entro una chica nueva, que por casualidad me salio al poco en una app tipo tinder, entonces con un colega del curro lo comente y encontramos su facebook y tal.

Pues comiendo todos en la terraza de la ofi celebrando algo que no recuerdo, le preguntaron que cuantos años tenia y sin pensar dije yo la edad que había visto en face y lo camufle al instante diciendo que es lo que a mi me parecia.

Pues el cabron de mi colega solto que lo habia visto en face y en la app y quede como un poco acosador, no se si la chica se asusto o no xD

1 1 respuesta
Erterlo

Aquí van dos:

Siendo adolescente trabajaba en una lavandería industrial, mi encargado era un tío de puta madre, ex-cocainomano el cual se había casado con la hija del jefe, algunos sábados nos tocaba ir a trabajar, con lo cual teníamos toda la empresa para nosotros...Nuestro ritmo, musiquita y tal, pero bueno, sacábamos la faena.

Uno de esos sábados aparecí de empalme pasadísimo de éxtasis, con la boca paquí y palla, el encargado, como asumía que yo era un crío pasado de vueltas, no me dijo nada, estuvimos currando hasta que me empezó a dar el bajón.
Me metí en el baño y me tiré en el suelo flipando con lo suaves que eran las baldosas, al rato el encargado me dió una toalla para que no pillase frío , pero no hice más que abrazarla y flipar con lo suave que era la toalla.

A todo esto le dio por pasar por la empresa al jefe.....abrió la puerta del baño, me vio abrazando la toalla tirado en el suelo, le dije "Hola", y cerró.

No me echaron...Gente comprensiva.

Otra, muchos años más tarde, trabajaba para una empresa de construcción, me llamo el jefe y me dijo que no encontraba a tal persona, que le comunicaba cada vez.
Me dio el recado de que mañana pasase por la oficina.

Envié un mensaje de texto al jefe, tal cual...

"El mongolo de tu jefe que mañana pases por la oficina".

De esta si me despidieron.

14 1 respuesta
Oridana

#108 jajajajajaja joder, me imagino tu súbida subida de adrenalina en plan "pero que cojjjjjjjjjjjjjjjjjjones!" jajajaja

Popino

Qué putas risas xd

Este hilo me ha hecho sentir bien.

SergPlitt

#111 Chacho pero que estilo de vida me llevas tú hijo mío?? JAJAJA he estado a punto de despollarme en la oficina.
Han sido buenas anécdotas :ok_hand:

cLX

Un día en la casa de un colega estaba su abuela en el salón y me escuchó soltar un "me cago en dios, eh". La señora me llamó gritando y me dijo "cómo que te cagas en Dios? Que te ha dado la vida" yo mientras me alejaba le pedía disculpas porque ella era súper católica y le dije "perdone señora, que Dios la tenga en su gloria".

Mi colega y su madre se morían de la risa y yo no me di cuenta de que le dije que estaba con 1 pie en la tumba.

2
dZ

#52 El shuffle que te marcaste no sería éste?

2 1 respuesta
Zerokkk

#116 xDDDD acaso eso se puede considerar como tal?

laZAr0

El momento más incómodo de mi vida laboral ha sucedido hace 2 horas y media, me viene el encargado con un folio con 3 líneas escritas en el que pone, a fecha 31/5/2019, preaviso de que mi contrato finaliza el 5/6/19 (hoy) después de estar en la empresa desde el 2016 de forma ininterrumpida. El folio viene sin sello de empresa, sin firmante por parte de la empresa, sin finiquito ni liquidación. - ¿En serio quieres que te firme esto? - Es lo que hay, ve a preguntar a las oficinas, a mi es lo que me han dicho.

Llevabamos varios trabajadores entre 2 y 4 años como eventuales y nos han echado a la calle el mismo día de hoy a todos los de contrato no fijo, es decir a unas 17 personas, sin aviso previo y sin finiquito.

Superad esa.

4 respuestas
SergPlitt

#118 Vaya panda de cabrones, no obstante sabes que tienes derecho a que te paguen finiquito e indemnización. Infórmate en algún sindicato o búscate un abogado porque estamos hablando de bastante pasta.

Yo deje un curro donde llevaba unos 6 meses y por esos 6 meses me correspondían unos 2000 euros de finiquito ... Mucha suerte

SergPlitt

#118 #119 Y pensándolo bien si no hay nada firmado tampoco deberías dejar de asistir al puesto de trabajo debido a que no es un documento formal y pueden darte baja por absentismo

Usuarios habituales

  • Coman2Sueco
  • SergPlitt
  • Oridana
  • laZAr0
  • Zerokkk
  • Ohundruida
  • Achotiodeque