Mondeas de 20€ y 10€

israbor

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) acuñará monedas de colección 'Campeones del Mundo Sudáfrica 2010' para conmemorar el título cosechado por la selección española de fútbol el 11 de julio.

Pues si mondeas de 20€ y 10€ WTF!!???
Por ganar un mundial,no le veo sentido.
Sacaran 20.000 a la circulacion apartir del lunes,logicamente se puede sacar por el mismo valor que tienen PERO DONDE? alguien lo sabe?
ME pillare una la guardare 40 años y la venderé a algun coleccionista y asi tendre la vida de mis hijos resuelta.

Fuente:

Kb

en el banco de españa seguro que puedes conseguirlas.

yo en su dia tenia monedas de 2000 pesetas

Ninieru

El precio de venta al público será de 65 euros las de 20 y de 44, las de 10, IVA excluido

No saben forrarse ni ná

1
cristianoc

Yo tambien quiero una de esas mondeas a ver si algun sabiondo de mediavida sabe donde conseguirlas.

SnighT

Moneda de 500 euros con cara de Casillas YA!

1
israbor

#3 Acaban de decir en cuatro que se podran adquirir por su mismo valor,yo tambien lei eso ahora xD

Will-y

Mondeas

7
txandy

las monedas de 12€ ( si si de 12€ y no estoy loco, son como las antiguas 2000 pesetas en moneda, que eran de plata pues esta de 12€ igual) se compran en el estanco, a lo mejor estas también :)

NosFeR_

#3 entonces podemos decir que realmente hay gente que compra pesetas a cuatro duros? Joder, ahora mismo el dicho de "nadie vende duros a pesetas" ha perdido todo su sentido :no:

KarlosWins

.

israbor

No encuentro donde comprarlas por google!
Google fail :f5: :ninjaedit:

cristianoc

Quiero 3.000 monedas de cada.

Dentro de 39 años las venderé y me haré millonario

EDIT: no queria copiarle señor, perdón.

E

#12 Dentro de 40 años la moneda no tendrá valor. Basaremos nuestra sociedad en el trueque.

1
I

Vaya.

Pero tendrán valor, quizás cuando vaya a comprar pan xD el panadero me devuelva monedas de esas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

michi

para hacerte millonario especulando con ellas tendrias que comprar 19000 de las 20000 que sacan y rezar porque no haya mas tiradas por haber vendido toda la 1ra remesa

NocAB

Que vida resuelta ni que pollas? Si esa moneda la van a tener 19 999 personas más!

PD: Claro... eso suponiendo que la gente no sea tan tonta de comprarse varias... pero parece que es mucho suponer.

cristianoc

Hacedme caso, e estado consultandolo, y si con 3.000 de cada moneda, en un futuro seré millonario.

israbor

#16 y cuanta gente hay en España?
Y mas aun,cuantos freaks q compran cosas de coleccion sin valor por mucho valor economico?
...oh wait

djtonight

jmmm, yo tengo de 12€....pero de 20 no..a por ella!

pd: colecciono xD

M1k4

Mondeas

israbor

#20 Ya an echo la gracia,nadie se a reido.

5
EseLoKo

#21 Han.

Los del Marca se lucen vendiendo dinero a precio más caro. xD

Yo quiero billetes de 1€ por favor.

SnighT

#21 Jajajajaja todo rencoroso jajaja

2
NocAB

#18 Infórmate un poco.

De pequeño me gustaba coleccionar monedas (y ahora si voy a otro país también me gusta guardar alguna) y te aseguro que en general no valen mucho.

A no ser de que tengas alguna muy antigua y difícil de conseguir sacas muy poco por ellas.

Bau

joder menudo robo

ya puedes ser un fiel seguidor de la roja para pagar 65e por una moneda de 20 xDD.. es el 325% de su valor....
y como inversión para un futuro esta moneda la va a comprar todo cristo..

allá vosotros!

Soy_ZdRaVo

#24 +1

A mí de pequeño me encantaba tener monedas y coleccionarlas y la verdad es que mi colección no vale una mierda y estuve años y años, tengo las de 2000 ptas incluso que me las regaló alguien xD

o4colorxl

Yo tambien tengo una moneda de 2000 pesetas, ahi anda olvidada en un cofrecillo que tengo con recuerdos inutiles.

Y no, eso dentro de unos años no valdrá una mierda XD.

Yo tengo varias monedas fenicias de cuando Cádiz era conocida como Gades o Gadir. Son octavos fenicios, muy caracteristicos porque tienen dos atunes en el reverso y la cara del dios Helios en el anverso.

Esas monedas tienen ya cerca de 2400 años de antiguedad y oye... se venden a 2€ cada una en los circulos de coleccionistas, asi que imaginaos lo que valdran estas monedas de 20€ dentro de unos años.

La moneda que os digo es esta:

Pero vamos, tambien dijeron que iban a sacar una serie de monedas de 10€ por la presidencia española en europa y tambien por el descubrimiento de america.

Sea como sea, todas me parecen una soberana memez.

Lan0s

[arevalo] Mondeas que son, las novias del ford Mondeo? [/arevalo]

F

mondeas? mondieu!

2
TokChi

Si no se pueden adquirir por el valor que tienen me parece un P... ROBO!

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PeLoTaSo
  • israbor
  • o4colorxl
  • NocAB
  • SnighT
  • cristianoc