Mondeas de 20€ y 10€

L

Moondeemos todos juntos

Eristoff

Dentro de 40 años venderas la de 20 por 50 euros y la de 40 por 80... El que se la compre creo que sera mas bien por coleccionismo o por valor sentimental.

I

#32 Y luego comprará una barra de pan por 10€.

#34 Pues no estarán ni buenos los bocatas del futuro :3

o4colorxl

#33 a la cual le sacará muchisimo mas partido que a la posesion de la moneda en si.

israbor

Ese precio es falso tio,el gobierno no peude hacer negocios con eso si la sacan como modena para ponerla a circular con su precio,pues se podra sacar por su precio que es lo que an dicho en la tele

B

#33 a saber lo que te puede pegar la comida del

ArThoiD

Gilipollez solo apta para coleccionistas.

S

#1

Como mondeas la realidad.

#1

¡Eh!, ¡has hecho ninja edit!

_SePHiRoTH_

Mondeemos amistosamente el hilo.

yaiko

mondeame como tu säbe

1
PeLoTaSo

Pues yo he leído que eran de plata y oro y que costaban 44 o 66 euros respectivamente. Para coleccionistas tal vez estén bien pero yo no me las pienso pillar ni de coña, si al menos pusiera algo de la selección española pues bien, pero son conmemorativas del mundial.

Soy_ZdRaVo

#41 las venden por el valor del metal y no por el valor nominal, cosa que aquí algunos no parecen comprender xD

Silvio_Dante

#1 pues si, tu guradala 40 años que te harás rico! no tenéis fe ni nada algunos...
de hecho no te pilles solo una cambia todo el dinero que tengas por monedas de esas que es una inversión segura

zErOx

La va a comprar Paneque.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PeLoTaSo
  • israbor
  • o4colorxl
  • NocAB
  • SnighT
  • cristianoc