A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

S

#2130

Cuando salió el tema Monedero nego todo, se hizo el digno y todo eso.

Si tan digno era, ¿por qué ha pagado a última hora esos 120k cuando salió en la prensa y no antes?

1 2 respuestas
T

#2129 Que aqui sigamos hablando de Monedero quizás tenga que ver con que el hilo se llama "A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.", no se vamos, creo yo.

#2131 ¿Por que no presenta el estudio? ¿facturas? ¿Últimos movimientos de sus cuentas? ¿algo?.. hay tantos por que en la vida de este señor...

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2131 ¿? Ya te he respondido, lo paga cuando a través de la prensa(gracias a la filtración de Montoro) se entera de que se ha detectado esa irregularidad, entonces paga como persona física y se quita de líos con hacienda .

#2132 Vaya sinsentido de respuesta, y este hilo no es consecuencia de la corriente de opinión que se ha generado? Si hubieses un hilo por cada una de estas irregularidades de personas públicas MV se colapsaba.

2 respuestas
Nayade_sa

¿Pero no hay que mentir mejor al menos hasta ganar? Yo pensaba que había que llegar primero y robar después... pero parece que el orden de los factores no va a alterar el producto.
"Os comen el coco porque quieren hundir a Podemos porque tienen miedo". OK. Pues yo creo "os comen el coco porque tenéis miedo y creéis que Podemos es la solución sin barajar siquiera otras".

S

#2133

¿Cómo que se entera a traves de la prensa?, ¿Felipe Gonzales style?, venga por favor si eres pro Podemos flaco favor le haces con esa defensa.

2 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2135 Se filtró a la prensa por parte del ministerio de hacienda, solo ellos pueden tener acceso a esos datos, eso es así, no es nada debatible.

Flaco favor te haces a ti mismo no informándote .

Bona nit a tots.

2 respuestas
S

#2136

Ya se que se filtró a la prensa, lo que trato de hacerte ver es que intertar hacer creer a alguien que Monedero se enteró por la prensa, tú y yo sí, él no, es ridículo.

Espero que no vaya a por el periódico mañana y le salga un Jaguar en el garaje.

-Orb-

Me gusta como spike está cambiando de acera, de aquí a nada ya es nuestro camarada.

Vencimos y venceremos !

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#2136 Discrepo bastante en que la filtración la haya hecho Montoro. Si buscas joder a Monedero no filtras que se ha iniciado un procedimiento de inspección hasta que no se le ha notificado a él. ¿Por qué? Por lo que precisamente ha ocurrido, Monedero se ha enterado de la inspección y se ha escondido para que no le notificaran, ha presentado rápidamente una declaración complementaria y ha eludido las hipotéticas sanciones.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que si la filtración ha beneficiado a alguien, esa persona ha sido el propio Monedero:

1º: Le ha permitido presentar la declaración complementaria de forma espontánea (sin que le hayan notificado la inspección) eludiendo de este modo las posibles saciones.

2º: Ha podido sacarse de la chistera el discursito de "he cumplido voluntariamente con Hacienda para tributar lo máximo posible", discurso que veo que ha calado hondo por la forma en la que defiendes a Monedero.

2
T

#2138 Yo creo que Spike actualmente, o nos trollea o esta en una posicion en la que aun cree en Podemos, pero no con Monedero.

#2133 ¿sin sentido de respuesta por que? si cada cada hilo que tenga que ver con podemos se tiene que convertir por cojones en un "El PP mas" entonces si que seria un sentido. A mi me apetece hablar de este señor, no del PP, si quieres hablar de lo mal que lo hace el PP adelante:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/en-el-pp-la-familia-si-importa-529408
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hubo-otras-contabilidades-b-pp-pre-caso-barcenas-529724
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rajoy-y-el-caso-barcenas-469499
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rajoy-pp-le-acumulan-problemas-528703

1 respuesta
S

#2138

Ya te digo camarada, la batalla del Kurst fue una gran victoria.

#2140

Las explicaciones de Monedero están a la altura de las de Taniemos o Ana Mato (salvando las enormes distancias con esta), por lo tanto por mucho que me pueda agradar Podemos no me las trago y me causan rechazo y espero que o bien den un golpe maestro y lo expliquen genialmente bien todo (no confió mucho en esto) o bien tomen cartas en el asunto en el partido y bien lo releguen del poder como mínimo o lo echen o lo que sea.

1
J

Pero si Spike supuestamente es anarquista. Podemos le debería de dar entre pena y asco.

1 respuesta
S

#2142

Me planteo votarles porque tienen posibilidades de acabar con el bipartidismo. Me son simpáticos pero si no se diese esa situación obviamente no me plantearía votar.

Y sí es una clara contradicción.

1 respuesta
NekoGatun

Yo al PP no le aplico eso de y tu más.

Pongo a Monedero a la misma altura que el alguno del PP. ¿Han dimitido ya Monedero y Montoro?

1
J

#2143

Joder, ver a un anarquista votar (más aún a un partido cuyo programa no se encamina, ni de lejos, a la destrucción del Estado) se me plantea excesivamente raro.

Pero bueno, allá cada uno con como pone en práctica sus ideales.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#2145 Bueno, hay pseudoanarquistas que votan al p-lib y el p-lib este no pregona la destrucción del Estado tampoco. Eso sin dejar de lado que utilizan las mismas instituciones propias del Estado, cosa que significa que participan en él.

1 1 respuesta
J

#2146

Bueno, eso es hasta que vean el vídeo de Huerta de Soto sobre por qué él mismo avanzó del minarquismo al anarcocapitalismo, entonces le seguirán.

Pero vamos que no es una conducta electoral extraña ni mucho menos eso de votar a un partido con el que tienes una relativa proximidad ideológica pero que es atractivo porque los resultados directos de que dicho partido alcance cotas de poder pueden ir en concordancia con tus ideales políticos.

1 respuesta
Kaiserlau

#2147 Realtivamente un anarquista no tocaria ni con palo nada, xq dejaria de serlo.

1 respuesta
J

#2148

Parece como si hubieras golpeado la cabeza con el teclado y te hubiese salido esa tontería.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2149 la luz del tablet..

Seyriuu

#2128 para tratar de frenar la campaña de desprestigio que le cae con objetivo de dañar a Podemos, imagino.

turanga

A mi lo que me parece flipante es que ahora de repente todo el mundo es experto en hacienda. Hay que joderse. Mirad a ver, que este año salen muchas plazas y con semejante dominio de la fiscalidad os sacáis la oposición con la chorra.

Pero en qué cabeza cabe que esté bien crearte una sociedad para pagar menos? Que luego lo habrá regularizado, pero las intenciones de este señor han quedado muy claras. Y como político su credibilidad está a cero ahora mismo. Anda que no molaría que le echaran, y demostraría honestidad.

MaikelNait

Lol, habéis visto la portada de La Razón?:

http://www.larazon.es/detalle_rnormal/noticias/8782719/espana/podemos-recibio-transferencias-diarias-durante-dos-meses-del-banco-de-monedero

Al final no iba tan desencaminado cuando dije que Podemos era una estrategia de Venezuela para controlar España.

2 respuestas
Herzth

La Razón... Sabes lo que hago con la razón? Me limpio el culo.

1 1 respuesta
MaikelNait

#2154 Pero dime algo que no sepa. Cuando la información no favorece el periodico está manipulado, es un panfleto, está difamando, etc etc.

Pero lo mismo pasa en Deportes, no te creas que lo digo solo por los incondicionales de Podemos.

1 respuesta
Misantropia

#2155 Y cuando favorece no la ponemos en duda. Tú haces lo mismo pero al revés.

J

Está dando mucha pena Luis Alegre en T5, queridos podemitas.

1 respuesta
chanquete

#2157 T5 apaga la cadena que se te desintegra el cerebro. hahaha

1 respuesta
wineMan

#2158 Apaga T5, no leas El Mundo, no leas ABC, no leas La Razón... No claro, así estáis muchos que no os enteráis un pimiento de la que os están colando.

1 respuesta
themaz

#2153 En el lado favorable de la balanza se pueden encontrar un total de 732.037,22 euros, mientras...

Suscríbete para leer la noticia completa..

por poco me subscribo a esta puta mierda

2 1 respuesta

Usuarios habituales