Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Arrosset

#1222 Una cosa... Vas venir a reírte de quien? No deberías de estar en desacuerdo en caso de salir esa sentencia??

1 respuesta
M

#1231 En desacuerdo con la sentencia de un tribunal? Pero no estamos en un estado de derecho?

#1230 Ah, que no sabías que localizan las cuentas secundarias con un click? Tampoco me voy a poner Akkkuma, es ridículo ya el puto nick xDDDD

1mP

Este es el foro que quiere la administracion: gente deseando que una encubridora de FOLLANIÑOS salga impune, el otro que trataba de nazis asquerosos a los de Derroiciones y resulta ser un PROETARRA, os dejo mediavida todita para vosotros.

He tenido suficiente.

1 respuesta
PaPa

#1228 Te lo repito, han estado jugando con la vida de un menor?

Ten valor y da la cara, con tu cuenta.

1 respuesta
M

#1233 ¿Dónde te dejas la presunción de inocencia? Ah, ya, te los tapa la bandera con el aguilucho entiendo.

#1234 La tengo con aggro 5 hasta el día 15 creo. Es @Akkuma el señor #1227 ya lo ha dicho.

2 respuestas
c0ira

#1228 Después de todo el acoso de Oltra y cía Camps fue declarado inocente cuando se celebró el juicio.

Cómo funciona esto? Si Camps es inocente da igual pero si Oltra es inocente sí que cuenta?

En un caso de este tipo hay que ser muy cafre para que puedan demostrar sin lugar a dudas que la tía era cómplice. Lo más probable es que Oltra sea declarada inocente, igual que Camps.

1mP

#1235 tu tienes una discapacidad no? A que cojones viene lo de la bandera? Entiendes que esto va mas alla de politica? Que va de follar niños? NIÑOS.

1 respuesta
M

#1237 No, no, esto no va de follar niños porque con el entrenador de la masia del Barça os suda los cojones. Esto va porque queréis enchironar a una política de izquierdas, mandar un mensaje y fortalecer vuestras ideas, de eso va la cosa. Lo de follar niños os da igual, hay cientos de casos de pederastia en la iglesia y también os la pela.

1 respuesta
1mP

#1238 ni sabia lo del tio ese de Barcelona, otro que se merece que lo ejecuten si es que se ha follado a niños o ha encubierto abusos infantiles. Me da igual de que partido sean, para mi, si estas ligado a la pederastia le metia un tiro en la nuca y a una fosa.

No te confundas, que a ti te la sude que esta señora haya encubierto abusos infantiles gracias a su poder e influencia no me convierte en lo mismo que a ti. Que a ti SI que te la suda, que vienes aqui a mofarte y a baitear. Llamame facha si te da la gana, prefiero ese calificativo que el de desvalido mental que tienes tu.

Porque para entrar aqui en tu plan, debes de ser escoria.

2 respuestas
M

#1239 ¿Ves? Sólo se te enteras de lo que ellos quieren que te enteres y encima te das el lujo de ir llamando desvalido mental a otros. Ayyy lmaooo, bueno, hora del vermut, una a tu salud.

PaPa

#1235 pues que me parecen delitos bastante graves como para que se investigue a fondo.

Yo tengo algo claro, si es inocente por qué ha dimitido?

perche

ya hay que estar podrida por dentro y ser una grandisima hija de puta para no solo despedirla de su trabajo a ella y a su marido exclusivamente, si no ademas intentarle quitar a su niña .

RayF

#1239 Es un tío que se está saltando el bloqueo de su cuenta principal con una cuenta secundaria limpia.

Es evidente que está buscando que saltéis con comentarios incendiarios. Él no tiene nada que perder, pero vosotros si xd

1 respuesta
1mP

#1243 visto lo visto estos dias, casi que me hacen un favor metiendome un chocopunto.

K

#1204 Que asco de ser humano, ella y todos los que la defienden y encubren. Tanta paz lleven como descanso dejan.

B

Se van haciendo eco más medios y más noticias.

La Fiscalía abre expediente por la posible desprotección del bebé de la menor abusada por el ex de Mónica Oltra
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/07/09/62c947dbfdddff18218b45bc.html

Soy_ZdRaVo

Vamos a intentar cambiar las dinámicas. Si veis una cuenta nueva que viene a generar mal rollo evidente intentad reportarla y no le entréis al juego.

Buscan el derrail, no debatir

4 respuestas
Dase

Muy feminista todo esto de encubrir a tu marido/ex de abusar de una menor, y de vengarte de una tia quitandole a su hijo.

PaPa

#1247 Lo tengo en cuenta.

HoRTeL

Menuda arpía miserable hdp.
Les echaron del trabajo y ahora quiere que le quiten a la criatura.
¿Y no le deben una indemnización por los abusos?

1mP

#1247 gracias.

CAFE-OLE

#1247 la pregunta es, que clase de persona se hace una cuenta nueva para defender un caso de pederastia?

2 respuestas
ArKan0iD

#1252 la respuesta es obvia, un enfermo mental con mucho tiempo libre.

JackDaniels

#1252 Un Podemita de los que suelen ver todo en clave, los mios buenos hagan lo que hagan, los otros malos hagan lo que hagan.

Mónica Oltra va a superar límites que hacía tiempo que no se veían en políticos en este país.

BigFish

#1247 Lo que no entiendo es por qué no se le banean las 2 cuentas.

Porque yo ahora lo veo online la de @Akkuma

SilentMike

Ostia puta, hay que ser víbora rencorosa hija de puta, tu exmarido abusa sexualmente de una niña, lo encubres y cuando te pillan le quieres quitar el hijo a la víctima, es que me cago en la puta, lo dudo mucho pero a ver si con suerte acaba en la cárcel.

1 respuesta
KaSe

#1256 con suerte acaba en la cárcel. Con mucha suerte suicidada en la bañera.

1 respuesta
SilentMike

#1257 O un accidente de caza cómo Blesa

Contractor
1 respuesta
1mP

Lo que está haciendo este ser vivo (no la voy a tratar como persona) huele a despecho, como si la niña hubiese seducido a su inquebrantable marido a ser un pederasta. Este tipo de mierdas sólo lo haría una mujer celosa.

¿Ha salido a poner a caer de un burro a su marido en algún momento? Porque me huele que no ha criticado nada de su "ex-marido", que es lo que haría cualquier mujer con dignidad y dos dedos de frente.

Usuarios habituales