mono de Playstation 3

Aarseth

Si te dijese en los concursos que me meto, serias un rival más, y no me conviene.

B

Dios, ganar 500€ al mes y pedir 200€ más para comprártela...

Me dolería.

P

#27 Te recomiendo que te metas en el del Tormes, es el que mejor ambiente tiene además que aun tengo alli diversos colegas xD Esta bastante bien pagado, y siempre tienes la opción de trabajar solo de fin de semana =)

-PridE-

vende tu culo una noche y ya la tienes.

oZk4h

#31 sabe

GoTcHe

A mi me tocó la Play2 en un concurso de internet de Mahou, y no, no habia que mandar SMS's ni gastar dinero, sólo habia que jugar a un jueguecito durante 2 meses...

Yo jugué 15 días haciendo tela de puntos, me cansé y lo dejé. En el ránking era una play para los 5 primeros, y yo quedé 20 y tanto.

Pero por sorpresa, un dia me llego un email con que me habia tocado una ps2 cortesía de Mahou.

pd: llegué a la conclusion de que me habia tocado pq los otros del ranking eran menores de 18 años y en las bases ponía que menores nanai. (yo puse los datos de mi padre pues era menor también).

Y fin.

pd: ahora no sé ningún concurso para ps3 :(

Soltrac

Método sencillo:

Go terra.es, sección chat y entra en el canal de tu provincia.

Espera a q un gay ofrezca sexo por dinero. Ábrele privado y listo.

Aarseth

#36 FTW!

Otra opcion es comprarsela a los rumanos, que seguro que tienes algun conocido que tiene contacto con ellos. Seguramente te la vendan por un modico precio, el cual podras pagar a base de favores sexuales (pocos) en caso de ser un puto vago

HimaK

trabaja so vago

Usuarios habituales