mono de Playstation 3

E

aich!!! A ver si alguien me pudiese ayudar,soy un usuario fanatico de la PLAY 2 ansiando la ps3 asiq ando buscando todo tipo de concurso,sorteos y demas en dnd la regalen,no tengo nomina asiq no me digais q domicilie mi nomima fantasma en el banesto XDXD soy pobre.Si supierais de este tipo de cosas xfi dejar x aquí algo dnd acudir,y lo q hay q hacer de momento de lo unico q estoy un poco enterado es de un sorteo de Zed q las regalan si te registras en su web hombre si os habeis animado a participar decidmelo tb o sabeis algo mas q yo dejad algo x aquí….

tokeh

creo que la palabra es.. ¿inocente?

Deckard_29

Te aconsejo que busques ayuda psicológica.

PD: http://ad.es.doubleclick.net/click;h=v8/356a/0/0/%2a/i;108686122;0-0;0;12448095;3454-728/90;21338068/21355958/1;;sscs=%3fhttp://es.zed.com/es/aspx/Home.aspx?WT.mc_id=E_ps3antev2

k0l3kup

Lo primero de todo es que podrias mejorar un poco la ortografia.

Lo otro, no tengo ni idea.

George-Bush

si no tienes pasta, olvidate.

es verano, vete a tu burguer king mas cercano y curra un mes. Te soltaran 500 leuros cmo muchisimo, no se si con eso te dara.

P

Te vas a gastar más pasta mandando eseemeeses a concursos y demás que si te la comprases directamente. Ponte a currar 1 mes en cualquier lado, vago...

PD. También te puedes vender en la calle

B

Trabaja.

P

#5 En el McDonalds de Salamanca, durante los meses de verano mi nomina ascendia por encima de los 800€ (Sin sobrepasar las 30h semanales) No se el resto de España, pero al menos en Salamanca los Burguer y el McDonalds, para el trabajo desempeñado estan muy bien pagados

George-Bush

#8 es un curro de mierda aun asi, y te lo digo con conocimiento q tmb he currado en restaurantes de comida rapida.

pues mejor se lo pones al vago de #1, asi tiene pra dos juegos.

P

#9 Supongo que será que yo tuve suerte. Pero todas las semanas quedabamos los jueves los compis del curro (Encargados incluidos) Para irnos de litros y salir de fiesta... Yo he llegado a ir a descargar los camiones de la comida borracho perdido, el gerente quedarse sobao, los encargaos venir de empalme... xDDD Era un curro muy decente y que yo, al menos m lo pasaba como un enano, supongo que x el ambiente y la familiaridad que tenia, y tampoco era que currasemos como negros precisamente...

-rabocop-

no le llegará, pq como pretenda enchufar la ps3 a su tele de tubo va bueno..

George-Bush

#11 pro da igual tio, es la playstation ! q es lo q cuenta

Czhincksx

#11 puede enchufarla, solo que verá los juegos a 576i.

#1 yo tengo la PS3 y es una pasada. El problema es que ahora tiene pocos juegos buenos. Solo el Oblivion, Virtua Fighter 5, Virtua Tenis 3, MotorStorm (muy bueno) y Resistance (tambien muy bueno). Esperate hasta otoño o navidades, que para entonces habrán salido unos cuantos must have como el Uncharted, Ratchet and Clank, Heavenly Sword o Lair (en verano el Warhawk y Ninja Gaidem Sigma) Además puede que para entonces hagan una rebajita.

Edit: De todas formas seguro que hay un montón de JUEGAZOS de PS2 que ni has probado. Si me dices los que tienes te hago una lista de los que te faltan. Los pillas a 10 euros de segunda mano y a disfrutar todo el verano.

Kartalon

#10 Espero que no estuvieras en el de la plaza mayor porque es en el único McDonalds de aquí que he comido xDD

Si estabas en el de Garrido o cualquier otro puedo respirar tranquilo, nunca he ido xD

Kaiserlau

sal de casa q es verano..

michi

esperate a navidades que bajara de precio sustancialmente

#17 lo que tu digas xD yo la veo claramente a 500 o menos estas navidades si o si, digan lo que digan ahora

c0c0l0c0

la play3 es una mierda, formas parte del colectivo que compraria una bolsa llena de mierda de perro si en ella pusiese pleisteixon.
y no, no bajara de precio.

RiderBCN

menuda panda de atrapados!!!

Panch

#17 FAN-atico.

P

#14 Estaba en el del Tormes xD pero en el de Corrillo tb me he corrido buenas juegas con los empleados... xD Y con alguna que otra empleada, y la azafata (La que da los cumples y eso) es mas golfa que 3 xDDD

Recuerdo un sábado que pasamos x alli a las 7 de la mñn (Cuando descargan ellos el camión) y estaba en pleno lio y un compi y yo ayudandolos to borrachos, el camionero luego nos llevo al tormes para tomar cervezas mientras el resto descargaban, ese dia no currabamos, xo fuimos a embotijarnos aun mas y reirnos xD La verdad es que currar allí era bastante subreal, nostros deciamos que ibamos 5 horas a pasar el rato xDDD

B

PC All

B

En navidades bajará de precio, saldrá algún pack chachi molón, y con algunos juegos ya asentados, la "plei" volverá a ser la "plei", y todo el mundo la comprará.

PD:
#21
Aparte de que no está en sus opciones, es más caro un PC que la "plei".

Hayworth

Roba una en la fnac

JoSeTTo

numerounoesfeik

LmrZ

currar? un mes?

pq currar un mes si te la puedes costear en una noche (pollito x aki pollito x aya... tacháannnn PS3!) ¬¬

xPipOx

¿ Te vas a comprar la pleisteision para jugar a..... ?

PD: Soniyer :P
PD2: Trabaja

Kartalon

#20 Juer, pues estoy pensando en ponerme el año que viene a dar clases particulares pero según lo cuentas me entran ganas hasta de fichar por la empresa del payaso xD

ArCeN

pues a mi me toco una play3 en un sorteo de un foro xD, lo mejor que puedes hacer es buscar sorteos en webs que traten de consolas que cada x tiempo suelen hacer alguno. Y al menos en los qu eyo he participado solo eran numeros del 1 al 100, asi que es "facil" que te toque

Naks

Después de trabajar para poder pagártela, a ver si tienes el valor de gastarte lo que has ganado en 2 meses de curro en un minuto...

PD: A mi me dolería MUCHO!

PePiToGriLLo

si pretendes q en esos konkursos t va a tokar la tienes klara xD lo unika solucion es q ahorres q gastes los findes lo minimo y poko poko tendras la pasta para komprartela

Usuarios habituales