Monogamia Vs poligamia

tehrome

Estaba hoy como un día cualquiera viendo Twitter, instagram y discord. Y es ahí donde estamos un grupo de diversidad política y ha surgido el tema de la poligamia. Da la casualidad, estadísticamente hablando, que todos los que son de "amor liberal", o como lo queramos llamar, son todos de izquierda (rojos sería un mejor apelativo). Me surge la duda si es asi con la amplia mayoría de rojos o es solo circunstancial, pues toda persona de derechas tradicional es de un único amor por decirlo así.

Al grano todos los rojos le dan a la poligamia?? Todos los azules le dan a la monogamia?? Se habré debate!!

2
wOlvERyN

No va de ideologías, va de ser pobre o no. Grande Ronaldinho.

7
Sentry

Entre unos con lo de ''facha'' y los otros llamando ''rojos'' a los demás parece que hemos vuelto al 36.

Si es que no aprendemos coño.

6 1 respuesta
HeXaN

En su cabeza pintaba espectacular el hilo.

18 3 respuestas
Fyn4r

#4 a mí hay una cosa que me fascina de estos hilos y es la intención que suelen tener los autores de irse de guays cuando se nota a leguas que no saben redactar un mínimo

12 1 respuesta
B

#5 eso es un rasgo caracteristico del troll medio

Karch

los azules son muy de ir a misa el domingo tras haber estado de putas y hasta arriba de coca el sabado

9 3 respuestas
AikonCWD

Yo soy de centro, entonces qué? me va la zoofilia?

DiSKuN

Se me adelantó #7

markath

Los de la derecha tradicional son de un único amor y puticlub el sábado noche, poligamia selectiva.

Bah #7

1
chocula

Se habrás debate.

Linkshadow

Ya se abrió un hilo bastante interesante sobre el poliamor y precisamente vino un abanderado de ser "el más rojo" a dar por saco como el que más en contra de la poligamia.

1 respuesta
PancreasYEAH

Por qué para la izquierda la propiedad no existe y mucho menos una persona.

Cryingmoon
#1tehrome:

Se habré debate!!

Yo te baneaba.

8
Dredston

Soy rojo con un poco de mezcla de azul porque yo soy de lo de mis abuelos, relación que se tenga, relación seria y sin fisuras. De hablar las cosas, de superar lo “malo” y palante.

Si quieres poner tochos, antes dejas a la pareja y no te engañas a ti mismo.

Es está mierda de consumismo global que está intentando cambiar la monogamia por relaciones de usar y tirar, generando unos dramas increíbles en la sociedad.

2 respuestas
Gustioz

Esta mu tonto.

Bealucky

#4 Eso parece ser porque madre mia que malas comparaciones.

Bealucky

Si juntas rojo y azul, sale morado

G
#15Dredston:

Es está mierda de consumismo global que está intentando cambiar la monogamia por relaciones de usar y tirar, generando unos dramas increíbles en la sociedad

Eso también es monogamia, aunque te duren 3 meses las relaciones y vayas de una a otra.

Realmente Poliamor o Monogamia tradicional serian ambas compatibles con el consumismo y demás.

elred

Pide perdón por el retraso #1

B

Se habré debate!!

tehrome 7 de Febrero 2020.

B

Yo soy de derechas y tengo una relación abierta, qué tendrá que ver cuál pienses que es mejor sistema de gobierno para la situación economicosocial de tu país con cómo quierss gestionar tus relaciones sentimentales...

#15 llevo ya cuatro años con mi pareja en una relación no tradicional y es la mejor relación de pareja y más sana que he tenido, yo creo que es al revés, han intentado socialmente (la iglesia y demás) forzar la monogamia generando unos problemas mentales de la leche en la sociedad, lo natural del ser humano es que te puedan gustar diferentes personas y que eso no te impida establecer unidades familiares.

Dónde ves tú sano mentalmente sólo acostarte con la misma persona el resto de tu vida? a qué mamíferos ves tú hacer eso?
lo que pasa es que a la iglesia y al estado siempre le ha interesado el control de la sociedad y este no es más que otra forma de ello.

2 3 respuestas
poisoneftis

Más quisieran los rojos que tener acceso a la poligamia cuando la mayoría lo tienen bastante cuesta arriba con la monogamia.

6
Ghamakhur

El problema no radica en una opción u otra, sino en ser consecuente en tu promesa y dedicación sentimentales para con el (los) otro(s). Y eso se logra solo con una educación equilibrada y eso trasciende cualquier época. Como si a lo largo de la historia muchísimas relaciones tradicionales no se han basado en el aprovechamiento del otro.

Quizás para mí el dilema en la poligamia lo encuentre en cómo gestionar el amor, que es en parte lo que me lleva a preferir la monogamia.

R

jajajajaj yo le doy a la no gamia jajajaaj
:(

1
Shaka

#3 Lo mas grande es que esa gente no ha vivido en aquella epoca ...

k0yi

si

Ircanius

Pero que asquerosa esta moda de politizarlo todo.

1
tute07011988

Espera, le pregunto a Bannon y te cuento.

Disbalanced

Cuanto rojo ofendido

Usuarios habituales