Monopatines

S

En el decatlon venden muy baratos, eso si, son una MIERDA, lo mejor comprarlos por piezas.

No soy de bcn pero si te pasas por sants estan todos los skaters, puedes preguntar por ahi xd

Colacado

#30 que sepas que no vas a montarte y saber andar con él ya

B

Tú eres tonto y no lo sabes.

Ves a cualquier pescaderia , a ver si te venden por 40€ un trocito de cerebro de G.Bush , no creo que lo haya usado mucho , como el tuyo

yasssuN1

e tenido monopatines anteriormente, eso si de 10 euros de la tabla rectangular, planos xD
#33 me cago en la puta joder, te quieres ir a tocar las pelotas a tu puta madre?

S

Yasun1 pasa de ellos, ni les contestes.

yasssuN1

Sants me pilla cerca, pero hay tiendas o le voy a tener q parar a algun tio xD¿?

tute07011988

http://youtube.com/watch?v=SbRIMOPQFg0 salvemoslo

yasssuN1

...me rio por no llorar xD.

B

#34 |2 e t a r d e d .

yasssuN1

#39 eres muy guay tio, que pasa que tus amigos los canis te tienen como un dios? Q ascazo... no t lo creas porq de veras q me das una pena... eso sii ehh primeleh err betihh en primerahh... ahora t voy a responder #33, yo pienso q no as visto 40 euros juntos en TU MISERABLE vida.......

S

Hombre, nose si habra, yo e estado varias veces alli pero nunca e ido a ninguna tienda xD, preguntas a algun chabalin y listo no pasa nada

kYp

#1 Por 40€ te compras uno ya montadito de los baratos que para aprender te llega ( ademas me parece bien ) ai mucho que no sabe ni hacer nada como mucho el ollie y ya se empalman que tienen que comprarse una tabla de 60 € unos ejes noseque ruedas nosecuanto.... ya se sabe el abito no hace al monje.

yasssuN1

Ok, mirare por decatlon aver q hay y me pasare x sants... lo quiero mas que nada para ir mas rapido a los sitios y tal xD.. para poco mas

S

Pues como te empieces a juntar con gente que ande en patin ya te motibaras ya xD

yasssuN1

#44 Suele pasar en todo xD

PajarracO

El tio diciendo ke lo kiere pa andar un poco en él y akí la gente sugiriendole ke se deje 100€ en el monopatín xD.

A alguien ke kiera aprender a tocar la guitarra le recomendaríais una de 4000€ no?

sid3

A ver, si nunca has patinado te aconsejo que te compres un skate en el Decarton o en el-corte-ingles, de lo más barato que encuentres y empiezes a practicar.

Es una tontería que te compres un patín a piezas y de marca sin tan siquiera saber hacer un ollie, ya que, la diferencia que vas a notar entre uno y otro será nula. No sabrás hacer el ollie.

Empieza como todos, con un patín malo. Y ya cuando superes la barrera del flip, ya te aconsejaría que te compraras uno a piezas y de "calidad". Y ahí sí notarás mucha diferencia entre uno y otro.

Saludos.

S

#47 sabe!

yasssuN1

Si os digo la verdad, no se lo que es un ollie ni un flip xDD, gracias a la gente q no contesta gilipolladas xD..

N0rth_

comprate un california pro des0s wap0s que venden en el corte ingles que tienen 11 laminas.

#43 pa eso comprate una bici.

phanatiC

por 40 euros como no sea de carton.. nose que skate decente comprarás..

S

ollie es un salto, flip es lo mismo pero dando vueltas al patin xd

duende

Yo sólo digo que con 40€ y un patín del CI, no te van ni a girar bien ni las ruedas. Vamos, al menos los que yo he probado eran desesperantes...

Pero con ese presupuesto no hay más opciones...

G

#47 creo que no tienes ni idea. Para hacer un flip hace falta muuucho tiempo, 1 o 2 años practicando a diario un par de horas.
#1 si lo que quieres es ir rapido pillate uno del decathlon y unos rodamientos BUENOS, si tampoco quieres tanto elimina los rodamientos y listo
#53 yo me tiré 6 seis meses con uno del corte ingles y con un poco de "tunning" lo haces girar perfectamente, pero la diferencia con las marcas radica en su resistencia no en su rendimiento a corto plazo porque cualquiera del corte ingles me vale, pero no me dura ni 1 mes, tracks que se rompen al grindar en un cajón, ruedas que se gastan en -1, tabla que se rompe al grindar y te vas comiendo con los manuals y con cualquier porrazo que le metas a una pared. Es eso, resistencia

yasssuN1

los rodamientos son las ruedas?, alli mismo las venden, son caras?

S

#54 ????? 1 o 2 años pa hacer un flip ??? me parece que el que no tiene ni idea eres tu... con un mes andando a diario te SOBRA.

pd : ollie -> http://www.youtube.com/watch?v=TbMAWtr4Z68

pd2 : flip -> http://www.youtube.com/watch?v=AIUm37wBmDQ

G

#55 los rodamientos son un componente que esta entre la rueda y el track, son como unos anillitos llenos de bolas de metal que hacen girar la rueda perfectamente
#56 eso es un kickflip, y su inversa (girar el skate hacia adelante) es un helflip, ahora, el flip es algo "relativo" y aqui un flip es algo mas dificil que un impossible, la diferencia es que ha de dar 180º mas

yasssuN1

#56 merci
galder los venden en el mismo decatlhon?

S

Yassuni, los rodamientos, pillate unos kriptoniks o unos lucky. No cuestan mucho y son lo mejor.

Te preguntaran por el AVEC ( nose si se escribe asi xd ) si quieres unos para andar rapido, avec5.

Lo de los avec va por numeros, avec1 avec2 avec3 avec4 avec5.

G

#58 no se, aunque lo dudo si quieres unos buenos, yo me acercaria a una tienda de skate pidiendo uno AB3 que rondan los 20-30€

Usuarios habituales

  • Sok1
  • yasssuN1
  • Colacado
  • G4LD3R
  • bTk_roOleZ
  • tute07011988
  • SAMSUNG