Monopatines

yasssuN1

Pues ahora me ha dado por eso, un colega me lo dejo y me mola, busco algo bueno mas o mnos... eso si no me gasto mas de 40 euros..xDD
En el corteingles pueden vender?
De 4 ruedas digo xD

saludos

PD: no creo q necesite abrir el paraguas..

sanroma

si, yo creo que en el corteingles tienen licencia para vender monopatines.

yasssuN1

#2 nose como lo haces pero siempre q posteas me rio..xd

nothing

Pues por menos de 40 vas fino... o subes el presupuesto o tendras un cacho de madera con ruedas xDDD
Ni se te ocurra comprar algo que venga montado, te timaran... ve a un sitio especializado y pilla algo economico pero por piezas, que te lo monten alli.

SAMSUNG

#1 pero cuando vayas a la tienda no insultes al dependiente por que tenga propaganda en la tienda ni nada de eso

yasssuN1

pero si me lo montan no me saldra mas caro? tngo 40 euros solo, y no pienso gastarme mas. sabes alguna tienda especializada? por bcn,cercanias. o online
#5 INTENTARE ACERTE CASO CARAPOLLA

SAMSUNG

#6 Eres un tio de insulto facil

P.D. Donde puedo comprar tomates?

yasssuN1

pero si ya tenemos hasta confianza...:$:$
los tomates creo q en alguna ferreteria.

e visto este tiene pinta de estar wapo pero esq 65 euros... se me vann un rato..
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017251&afiliado=www.kelkoo.com&idcentro=ECI

tute07011988

Ey tios, quiero comprarme un coche pero tengo 40 € sólo, que me recomendáis? En el Corte Inglés venden?

SAMSUNG

#8 di la verdad, hoy has jugado al tony hawks y te has emocionao

X

#9

Pareces tonto.

#10 xDD

JoMa

preguntale a la panchita de tu amiga

s4suk3

si quieres uno bueno por menos de 100 no lo encuentras xD
luego hay unos de marca "da souza" q por 60 euros o menos tienes uno que para empezar te llega..
en el corte valen sobre 50 o asi..tpc estan mal..xD

yasssuN1

en la vida e jugado a eso, por lo demas, q os den xculo

PajarracO

Sé ke parece una tontería pero... ¿Y si le preguntas a tu colega?

tute07011988

Mejor parecerlo que serlo, no crees? ;) bss cnt tkm

SAMSUNG

yasssun1 no se porque pero tienes una facilidad pa picarte con la gente IM-PRESIONANTE

yasssuN1

#15 tio lo del amigo es una estratagema, no e monatado en el monopatin de mi amigo, ni tengo ese amigo, q parecemos nuevos xD...

alguien conoce alguna tienda de skaters en bcn?

JuAn4k4

Olvidate de Elcorteingles / Decathlon / etc etc.. para comprar uno bueno, aunque eso si, si es tu primer skate, comprate uno barato de decathlon, solo lo querras para practicar el ollie ese que es saltar y poco mas.

De todas formas , veo que ers bastante impaciente, asique te recomiendo que no empieces ya que para ese deporte se rekiere ante todo paciencia, no es cosa de 3 meses aprender xD

Ves a una tienda de skate especializada para comprarte uno bueno si realmente lo quieres bueno, por 40€ tienes tablas, ahora , ruedas ejes y demas te saldra por un poco mas ;)

PajarracO

xDD #18 weno al menos eres sincero.

B

Hola , quiero comprarme una vagina en lata , alguien sabe donde venden cams?

Solo tengo 3 €.

#1 ridiculo -.-

yasssuN1

soy el jodido quiero esto y lo quiero ya,,, pero bueno mañana ire al granvia en el decatlon aver q tienen, y lo quiero mas que nada, para ir mas rapido..xD y por lo de los saltos ya es secundario..

#21 pero vamos a ver, tu qe cojones te crees q eres ? si eres un puto cani d mierda...
q asco de gente...

Colacado

comprate uno de esos montaos que valen 30€uros, se te jodera en 2 meses pero dudo que lo llegues a usar tanto

G

pillate uno del decathlon que con tu actitud no duras mas de 1 semana

yasssuN1

#20 xDD.

Me mirare los del decatlon, lo quiero para bajar cuestas y hacer un poco el subnormal, para nada mas...

B

hacer un poco el yasssssuN1?

busco amor ofrezco 40 €.

Colacado

#25 pa eso no te lo compres

#28 que no quiere progresar que lo quiere para hacer el canelo

nothing

Aer, de ese lo unico potable que veo son los rodamientos...
Sobre tiendas por alli ni idea, me pilla lejos.

Pillate lo que te digo yo, pero por 40 € tendras la tabla sin nada como mucho. Si cojes algo montado, al poco tiempo sera inutilizable y no te ayudara a progresar nada...

dorno

debes saber que el mejor monopatin o "skate" es el que tiene el dibujo mas chulon no?

yasssuN1

yo no se de donde coño sale la gente de aqui porq macho entre tu y el samsung a cual mas tonto... ahora no me vengas a dar la bara tu, mono de feria. ...

Colacado, esq ami las bicis no m molan y como ahora no tngo moto, pues nose para moverme un poco.

Usuarios habituales

  • Sok1
  • yasssuN1
  • Colacado
  • G4LD3R
  • bTk_roOleZ
  • tute07011988
  • SAMSUNG