Monopatines

nothing

1º Las tablas tienen 7 capas xDDDD
2º Sí, has comprado unos rodamientos decentes y un trozo de madera cutre con metal xDDD

En 1 mes estara destrozado.
Suerte de todas formas, en unas semanas ya haras alguna cosilla (si la tabla no se parte antes xD)

Colacado

pues los ABEC 5 creo que rondan entre los 30/40 €

Ah, y no se frena, el patin se para solo

yasssuN1

se para solo cuando ya no hay bajada.. xD

xBoSS

Skate bueno y 40€ no son cosas compatibles, sólo te diré un dato para que lo tengas en cuenta, cada una de las ruedas del mío (que anda zapateado sabe dios dónde) vale 12€ Spitfire > all :_D

kuni

Vamos a ver si quieres aprender no hace falta que te tires un pastón.

Vamos a ver... Seguro que tienes algún coleguita que te preste unos ejes o unas ruedas no cuadradas por derrapar, asi que... te compras una tabla Jart o Alai (50 o 40 euros que no creo que te valga más) y mientras te dejen unos Venture o Destructo (mejor venture para empezar) y ruedas X aunque claro mejor invertir que te pueden dura mil años ejemplo hubba o spitfire, y rodamiento lo más básico porque hasta que no controles no lo vas a notar.
Si realmente te engancha te dejarás unos 200€ en un patín más adelante fácil.. Eso si no eres un marica que no te gusta el dolor. eskate hasta que me mate.

kuni

Ah por cierto pero sin duda si patinas, donde realmente tu bolsillo se va a resentir va a ser en las zapas. Anoser que te saques ss tres en la primera semana a lo mejor te ayudan haha, y sobre todo te harás friki y solo patinarás con marcas determinadas mejores zapas pra mi gusto: 1ºlakai 2ºfallen 3º Nike SB 4ºcirca 5ºAeon Footwear

Consejo: RECOLECTA ZPAS DE TUS AMIGOS HAHAH

yasssuN1

zapas, mas a delante no uqiero gastarme ni 1 duro porq alomjor a las 5 veces q me aya caido cojo y tiro el skate a tomar x culo xD

Colacado

#96 irónicamente las zapatillas que se hacen para patinar no patina ni dios con ellas, pq son muy caras y con la lija las jodes en nada

V

respecto la tabla, las del corte ingles no ruedan nada, por la calidad de rodamientos y de ruedas, ademas el eje es muy flojo, lo rompi saltando un set de 6, no se para que sirven esas tablas.

lo mejor es que pilles una de segunda mano, por unos 50€ gastada, y con ella empieces, asi hice yo.

y zapatillas.. las tipicas de nick blancas y fuera.

y si lo cojes con miedo, olvidate, despues de fracturarme el codo por segunda vez, lo tenia recelo y pase. si no tienes confianza en el skate, no podras hacer nada, ni un triste manual.

yasssuN1

quales son esas? no no le tengo miedo lo malo q no lo se manejar todavia muy bien, si oy cuando lo pille al salir de una avenida me e tirado por una bajada por la carretera, y e querido frenar subiendo la tabla para arriba, lo q pasa q e ido a 2 ruedas mas 2 calles luxando por no partirme la cabeza contra el suelo xDDD...

V

si te refieres a las zapatillas, http://www.timec.net/truthoughts/images/tru-thoughts/Bonobo-Nike_b.jpg

yasssuN1

t estas quedando conmigo o es verdad ? #103

yasssuN1

como encuentre pegamento por casa, le doy unas buenas capas amis victoria XDDDDDDDDDDDDDDDD

V

suerte sacandote el ollie con pegamento ^^

yasssuN1

Casi q no voy a pegar nada, mas q nada xk no tngo suficiente, y ademas no me hace mucha gracia..xD

xBoSS

#99 Yo de estreno no, pero sí he patinado y mucho con playeros de marca, VANS, REEF, CIRCA... también depende de los trucos que hagas.

KinachO

En el corte ingles no te compres na, a no ser que te gusten los sablazos en el pecho. Ve a una tienda especialiazada como hice yo en su dia. Buff cuanto tiempo...xD

ForsaKeN01

#92 abec 5 30€/40€ ?? tas flipando amigo xDD si te cuestan mas de 15 euros te han metido una buena clavada xD

Por cierto, abec 3 es lo mejor para ir por ahi de street, si no tiraras mucho de velocidad pero por lo menos te duraran mas xD

Una tabla buena por 40 napos vas listo xD, a no ser que quieras solo la madera, una jart minilogo por 39 € la tienes per luego los ejes y eso.. quieras que note merece la pena dejarte 60 € en unos venture o unos royal xD y las ruedas bueno eso es lo de menos, si consigues unas cutres por 10 guay, aunque unas spitfire duras te cagas xD

Si te pillas una mierda, en dos dias parecera un carton y la lija simplemente "desaparecerá" xD

Para frenar saca el pie de atras un poco y apoya la puntera, eso si no vas muy rapido, si vas muy rapido sacalo entero y apoyalo todo apretando con el talon para ir frenandote xd

S

Tios pero que no os motibeis, sa comprao un patin de 50 euros pa empezar esta bien...

El tema de las zapatillas...TODOS los skaters o un 99% usan zapatillas de marca caras...luego con el desgaste las llevan al zapatero y que les pongan un parche de cuero y listo... ( si,es lo que hago yo )Ademas que uno que te vea con un parche en la zapatilla y un skate dira...w0w ese tio tiene que ser pro xDD

pd - yo empeze con una minilogo con unos independent, unas ricta :P

S

Comprate unas Nike de la serie SB (skateboard) salen a unos 45-50€ y son comodas de cojones. Sobre la tabla cara, ahora no te merece la pena, cuando te saques algo mas que el ollie y si te mola mucho el skate, pues si.

pd: yo en su dia tenia una Zero con ejes Destructo, ruedas Powell y rodamientos Zero.

lot_fiu

empieza por llamarlo skate, luego si te vas a comprar uno pq te gusta de verdad, comprate uno hecho por ti, o ya hechos pero en tiendas de skate, por 120 eur puedes tener bastante buenos.

FraNKzZ

Tabla Switch people
Ejes Venture
Ruedas Bullet
rodamientos + tornillos 124€ la ultima que me compre

Usuarios habituales

  • Sok1
  • yasssuN1
  • Colacado
  • G4LD3R
  • bTk_roOleZ
  • tute07011988
  • SAMSUNG