Montenegro, un nuevo estado europeo

maikin

Explicate,concreta ,da ejemplos , pero no sueltes una afirmacion si ningún contenido

PeLoTaSo

Dammit te lo sigo diciendo, ¿que se independice euskadi repercute en el resto de España? ¿Si o No?. En el caso de ser afirmativo toda España tiene derecho a decidir su futuro, ni más ni menos.

Todo esto sin contar que de Euskadi han tenido que irse muchas personas que no comulgaban con las ideologías nacionalistas.

K_Himura

Espero que cuando la Unión Europea tenga el suficiente poder como para hacer elecciones políticas y salga algo que no guste en España, salgais a defender todos aquellos que defendeis aquí lo mismo que, en Europa, el futuro lo habrán de decidir los Europeos.

EmiLioK

Cierto pelotaso, pero seguro que para DaMMiT los profesores de universidad que han tenido que irse amenazados son crueles fascistas come-niños.

Y maikin, la afirmación está en el estatuto de autonomía de Euskadi, busca por conceptos como "concierto económico", "cupo" y demás.

maikin

Sacado de la pagina web del PP.....

"La negociación no supone una peseta menos para el Estado, ni una peseta más para el Gobierno Vasco. "

Fijate que lo diga el PP manda cojones, mas claro agua?

KuLaG

#117 ¿todos los vascos piensan como tu?
¿todos quieren independencia?
¿no hay ni 1 que piense de manera contraria?
¿en ese caso lo respetareis?
¿ese porcentaje del que hablas que representa el pse y pp tendran que exiliarse, o tendran que elegir entre irse a España o ser vascos de 2ª categoria?
¿ y los que no somos vascos pero vivimos en Euskadi (y aportamos mucho mas que tu a la sociedad, por cierto..)?¿podremos votar en tu consulta, nos dejaris?
¿o como no llevamos rh- en nuestra sangre...no podremos votar?
¿y si despues todos los maketos queremos independizarnos?¿nos dejareis igual que los españoles os dejan a vosotros (joder, esa seria buena, Euskadi se queda vacio xDD?
y ya puestos....¿por que me tachan los carteles de las carreteras que estan en castellano?
¿no tengo derecho a leerlo en mi idioma natal que es oficial en tu pais?
¿pq todos los dias tengo que pasar por delante de la fotografia de cuatro hijosdeputas asesinos y nadie tiene cojones a arrancarlas de la pared?
¿entiendes lo que te digo?
Te queda mucho camino por andar para llegar a donde quieres......

PeLoTaSo

A ver #125 el Pais Vasco actualmente es una de las comunidades que recibe dinero del estado, pero yo no critico el nacionalismo porque no interese económicamente, si me moviera por motivos económicos estaría defendiendo que os fuerais ya, pero yo lo que defiendo es que hay muchos vascos que quieren seguir siendo españoles, no se puede hacer un referendum y decir "se hace lo que quiera el 50% + 1", para empezar habría que tener una mayoría aplastante de un 70-80% en Euskadi y con una participación alta, tambien habría que consultar a los vascos que tuvieron que irse de Euskadi amenazados por no comulgar con las ideas nacionalistas (que en 25 años son muchísimos), y por último, consultar al resto del pueblo español que también tienen derecho a opinar sobre parte de su territorio.

El problema que teneis los nacionalistas es que quereis poner vuestras reglas sino somos unos opresores. Hay que consultar a los que vosotros quereis, cuando vosotros quereis y como vosotros quereis, y lo que diga la ONU y UE sólo se tiene en cuenta si interesa. Así también pido yo cosas, pero las reglas del juego son iguales para todos, incluso para los terroristas.

Desconozco que va a pactar el gobierno con ETA, pero está claro que ETA no va a entregar las armas así como así, como mínimo van a pedir que se les perdone la cárcel, algo inadmisible desde mi punto de vista, y eso teniendo en cuenta que no intenten imponer un referéndum en Euskadi que creo que es lo que van a pedir a cambio del cese de la violencia.

No me gustaría estar en la piel de ZP. El PP ha sido listo desmarcándose del pacto porque no va a llevar a ningún sitio y así podrá criticarlo cuando fracase. ETA no va a rendirse sin recibir nada a cambio, son muchos años matando para nada. Y el gobierno no puede ceder tanto como los terroristas van a pedir porque sería su muerte política, la gran mayoría de españoles están en contra de ceder ante los terroristas, asi que ya me dirás tú que van a pactar. Yo creo que ahora que están los estatutos de rebaja y que a ZP se los quitan de las manos va a ofrecer un estatuto a ETA con las mismas condiciones que el estatuto catalán, pero dudo mucho que eso sea suficiente para ETA.

T-1000

Sabes lo que os digo a vosotros nacionalistas vasco o Catalanes???

que os den por culo , que os den la independencia total no solo física , sino tambien politica y europea y mundial que seais unos descraciados independientes sin relación con el mundo porque si lo teneis os sentis oprimidos, y así de bien marginados del mundo como estaís reclamando , vivid y comeis de vuestra propia mierda que tanto amais y dejais al resto del mundo vivir tranquilamente sin la necesidad de vosotros.

El agua del ebro no es vuestra devolvernosla oprimidores ladrones del agua

Independentes entrareís en la Unión europea cuando Rusia sea un surburbio de Mónaco o Cuando sea mienbro En la Ue Taiwan o Australia

Intriga

#128 enga eso...les damos la indepencia y a la entrada del ebro a cataluña lo desviamos y hacemos una serpiente que recorra españa regandola....

Dejales...viven amargados pidiendo algo que no van a tener

Dieter

"Dejales...viven amargados pidiendo algo que no van a tener"

Esta es la frase.

maikin

#126

Confundes cantidad de cosas, yo soy maketo , si mira soy maketo, y no por ello no he de sentirme vasco ,es mas, tengo amigos franceses , que llevan viviendo muchos mas años en Bilbao y se consideran mas vascos que franceses o españoles...
Tambien veo que confundes lo que dice un Arzalluz ( en cuanto al RH-) con lo que pueden opinar el resto de los que se sienten vascos.
Por cierto querer la independencia no significa apoyar el terrorismo ....Y por favor menos demagogia en cuanto al idioma, que a no ser que vivas en un pueblo perdido la mayoria te habla en castellano y en el caso de que te hablen en euskera y vean que no sabes te hablan en castellano ...

Por cierto yo ahora te pregunto, yo soy un Español de 2ª no?

#127 Despues de todo lo que he escrito (quizas cuando ponga el post no es mucho pero me raspo demasiado escribiendo),asi que intentaré ser breve

El Pais VAsco es una de las comunidades que menos dinero a recibido proporcionalemente a su poblacion, PIB, peso en la industria, etc....Es mas, si no rcuerdo mal hasta hace poco llevaba un monton de tiempo sin recibir dinero por las malas relaciones PP-PNV.El que se lleva el dinero realmente lo quieras o no , es Madrid, mucho mas de lo que genera.
En cuanto a las mayorias simples, desde cuando una minoria gana a una mayoria??
Entonces no se que esperamos a instaurar una Oligarquia.
Ahora pongo un ejemplo, segun tu teoria, cuando se vota una ley imaginemos del PSOE, si gana el PSOE se debería hacer lo que diga el PP(no se si ve claro el ejemplo)

Estoy rayado de escribir asi que paro, solo un unico apunte, para #128, tus descalificaciones no llegan a ningun lugar y lo unico que hacen es descalificar el nacionalismo Español.

maikin

para #129 y #130 nunca se sabe, o acaso pensabas que cuando el Imperio Español estaba en su apogeo ,ellos pensaban que iban a perder todo Sudamerica ,Filipinas etc...

T-1000

#131 Claro que descalifico el nacionalismo español como todos los putos nacionalismos que son el cancer de este puto mundo que solo hace separar al ser humano en vez de juntarlo y darles las mismas oportunidades a todos. Todo el nacionalismo se basa en pensar en tu ombligo dando por culo al resto del mundo.

Si quieren la independencia que la tomen pero separados del mundo , siedo independientes en todo.

Soldier

#122 economicamente NO, más q nada porque en el concierto economico no dan casi dinero al estado, solo en el tema de seguridad por la cantidad de perros que tienen en EUSKAL HERRIA.

INDEPENDÈNCIA!!!!

maikin

#131 si tu comentario en#128 no es nacionalismo español tu me dirás que es....

T-1000

#135 No es nacionalismo español.

Por Un Mundo Sin fronteras Y Un Estado Donde Importe El Conjunto De La Humanidad Y No El
Dinero Donde Los Africanos Y Los Europeos Tendrán Las Mismas Oportunidades.

El nacionalismo nunca querra eso.

maikin

"El agua del ebro no es vuestra devolvernosla oprimidores ladrones del agua"

Vamos no se por donde cogerte por que solo veo incoherencias, si todo es de todos por que los catalanes si se independizan deberian de devolver el agua, es que vamos sin comentarios xDDDD

T-1000

Defimene nacionalismo español y dime si mi comentario tiene alguno de esos puntos chaval

es lo que quieren los nacionalistas vasco y catalanes y yo se la doy pero no crean que porque sean independientes van a tener relaciones con el mundo , no señor la independencia es en todo hasta en las relaciones mundiales , Porque no quereis eso?? , es que pasariais hambre??? es que la nación catalana o vasca no es autosuficiente para sobrevivir sola, es ke sin chupar al resto del mundo no podeis sobrevivir???

Si a la independencia de cataluña y el pais vasco pero independencia mundial!!!!!!!!!!

T-1000

#137 Es que es agua no catalana , porque chupais de nuestros recursos si podeis solitos sobrevivir???

evening0

#135 La unica diferencia es que el español ha conseguido sus fines en detrimento del vasco y el catalan que se queda solo en intento.

V

Todos los nacionalismos son un puto cáncer.

maikin

#138 "Guerra contra Portugal, nos estan robando el agua del Tajo ,a las armas queridos compatriotas, T-1000 tu el primero , salvanos de los ladrones por favor"

Ves a que nivel llega tu comentario, es que no tiene ni pies ni cabeza ni nada....

Por cierto que un pais se independice no quiere decir que no pueda tener relaciones con otros paises....Vamos que igual crees que por ejemplo en el P.Vasco se pueden hacer motores aeronauticos,trenes y sin embargo no sabemos hablar en Inglés para relacionarnos con los demás...

Gelion

Lo mejor ha sido el owned que se ha llevado #117 despues de que #114 y #116 le achantara la boca xDDD

Se os ve el plumero a los independentistas catalanes y vascos.

PD: #1 no es ni oportunista.

PeLoTaSo

#131 No entiendes lo que digo. El modelo de estado actual fue aprobado por más del 50% + 1 del pueblo Vasco, por lo tanto, para cambiarlo hace falta como mínimo el mismo refrendo que el actual, no se si lo entiendes. No podemos cambiar algo que han aprobado 10 por otra cosa que han aprobado 5, creo que eso se entiende mejor.

Eristoff

#142 en un caso hipotetico subrealista y de ciencia ficcion altamente improbable y con caracter meramente subjetivo, de que se independizara cataluña, esta jamas entraria en la UE.

Te daria explicaciones pero si fueras listo sacarias tu mismo conclusiones ^.

Animo!

Ninja-Killer

Por lo de Yugoslavia, seguro que habría más de uno que preferiría que se produjese una masacre en su comunidad (léase Cataluña y P.Vasco) para así dar pena y les reconozcan como estado.
Peeeero como de momento son ellos los verdugos, no lo van a conseguir ni de coña.

Dieter

145# Seria un buen tema para una peli scifi..

maikin

#145 Un moderador con clase, menospreciando la inteligencia de los demás, gracias, ante todo,ahora si, dime que Suiza es pobre y espera , que tambien te creo...

Edit para #144

Y si por el contrario se votase si la gente quiere que el modelo de estado actual siga vigente y sale un no, que se deberia hacer??

Eristoff

En ningun momento menosprecio tu inteligencia...xD Esa no es la conclusion que esperaba que sacaras...

Por cierto, comparar a Suiza con Cataluña es lo mismo que comparara a Dios con un gitano...

P.D: Ahora no me digas que soy un racista por menospreciar a los gitanos ni un facha por comparar cataluña con los gitanos... Es una apreciacion simplemente.

Soldier

#149 ahi retratandote xDDD ahora haz un chiste sobre mujeres y ya te podemos poner en la Falange.

Usuarios habituales

  • J1mmy
  • Gelion
  • PeLoTaSo
  • T-1000
  • Vl_PoPY
  • DaMMiT
  • maikin