Montoro compara el discurso de ERC y PDCat con el de ETA

Lexor

#56 esta bien que reflexiones sobre lo que algunos os llevamos avisando tiempo
que no ha habido movimiento identitario mas similar al nazismo que los separatistas catalanes es algo obvio para cualquiera que sea capaz de relacionar las similitudes entre unos y otros
#58 que bonito soltar la propaganda y huir para evitar responder a las contrargumentaciones, te vas a belgica o ese privilegio se lo queda el molt honorapla ex president

2 respuestas
Frida

#61 llevan el mismo discurso supremacista de Goebbels

NeV3rKilL

#2 Exacto, demostando la capacidad intelectual y la facilidad de manipulación del votante medio español.

¿¿Y la unidad de España??! Antes me muero de hambre y que me roben hasta el aire a que España se rompa!!

4 respuestas
Lexor

#63 dos no juegan si uno no quiere
tl dr, todos tenemos la culpa desde catalanes a madrilenyos pasando por andaluces

1 respuesta
B

#21 Aguantarse? En la vida no se puede conseguir todo lo que uno quiere. Que sigan trabajando y cuando sean mayoria, ya hablaremos.

NeV3rKilL

#64 No, todos no tenemos la culpa. Yo no he votado a ladrones. Aún y así, soy demócrata y acepto sus resoluciones aún que no las comparta.

Pero no me digas que yo tengo culpa de que gobierne un ladrón analfabeto porque no tengo ninguna. Al contrario, siempre he abogado por el progresismo y un sistema moderno e igualitario con mi voto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#34 Cuando detrás del marcado hay 4 grandes empresas, lo que hay, cuando s habla de mercados, es a los 4 CEOs de estas empresas peleando por sus intereses. Lo triste es que el resto de "¿liberales?" creyendo y hablando de mercado, cuando el mercado son 4 personas con nombres y apellidos moviendo los hilos cual puppetmasters.

1 respuesta
G-36

Los partidos indepes estan prohibidos en Alemania por ejemplo, por algo sera.

2 respuestas
Dieter
#61Lexor:

creo que es mejor persona aquel que quiere independizarse de un estado donde la mayoria de la gente vota a corruptos y partidos neofascistas que no el que cree que ya lo ha intentado todo para poder convivir y solo recibimos insultos y vejaciones por parte del gobierno que YO tambien pago con mis impuestos, que no se os olvide que tengo los mismos derechos que vosotros.

Una lagrimita para el pobre claudio...
#68 normal , el dia menos pensando cogen la division 7 panzer y acaban en francia otra vez.

1 1 respuesta
Lexor

#66 y yo no he votado al PP y?
quieres que reduzcamos esto a votantes de jxs vs votantes del PP? y diferenciamos entre andaluces votantes del psoe vs votantes de otros partidos?
yo siempre lo digo, o nos concienciamos mas entre nosotros o seguiremos a palos

1 respuesta
NeV3rKilL

#68 En Alemania también está prohibida la apología a la dictadura. Por algo será. No puedes comparar países de esa manera cuando no son parecidos ni social, ni histórica, ni culturalmente.

2 respuestas
Chewirl

#67 Y detrás de esas personas, los masones y detrás los iluminati, ese cuento me lo conozco.

G-36

#71 Cierto, comparemonos con Qebek.

Dieter

#71 no manipules el lenguaje esta prohibida la exaltacion del nazismo.

Repasando el hilo, ah mira "no me gusta lo que leo y me voy a villaweb o raco".

1 respuesta
Lexor

#69 blackdark el que ya lo ha intentado todo
todo es quejarse en un foro, quejarse en una manifa y quejarse entre sus similares
tengo mi pais ya? o amazon va con retraso?

NeV3rKilL

#70 Exacto, todos los gobiernos catalanes siempre han estado dispuestos a hablar con Madrid. Cataluña no tiene ningún problema con entablar relaciones amistosas y entenderse con Madrid. Es el actual dirijente en Madrid quien tiene un problema, grave, para entenderse con los catalanes.

Si más lazos y puentes que se han intentado crear desde esta banda del ebro no los vas a encontrar en ningún lado. A los únicos que les beneficia que esta situación de inestabilidad se perpetue es al que está sacando máximo rédito de ella, al PP.

Mientras los Españoles decidan depositar su confianza en esta gente, que está demostrado, no saben solucionar los problemas más sencillos y que su máxima es, no lo toques a ver si lo vas a romper, el problema persisitrá porque no tienen ningúna voluntad de arreglarlo.

Pasó lo mismo con ETA. PSOE acabó con ETA, pero ETA era un gran activo para el PP, quien tenía a un gran enemigo a quien patear e insultar para sacar votos con el discurso del odio ante su electorado de abueletes.
Ahora no hay ETA y han tenido que crearse otro enemigo a quien insultar y pisotear para mantener los votos. Controlan los medios de comunicación y tienen un gran motor propagandistico, todo esto junto a que España está llena de borreguitos, blanco y en botella.

2 respuestas
Dase
#76NeV3rKilL:

todos los gobiernos catalanes siempre han estado dispuestos a hablar con Madrid. Cataluña no tiene ningún problema con entablar relaciones amistosas y entenderse con Madrid.

#63NeV3rKilL:

demostando la capacidad intelectual y la facilidad de manipulación del votante medio español.

2 frases que te van a hacer reir a carcajadas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#74 Es lo mismo, simplemente yo lo he aplicado a un caso concreto que está incluído en la regla que tu escribiste.

Yo no empecé hablando de Alemania, me la soplan bastante los teutones y sus normas. Si los nacionalistas hubiesen perdido la guerra seríamos como ellos, pero aqui los nacionalsitas ganaron la guerra y por eso Alemania tiene unas leyes y unas divisiones estatales y un pueblo unido, que aqui no tenemos.

El nacionalismo del 39 generó muchas tensiones en la piel de toro que aún duran hoy día y mientras hayan partidos dispuestos a perpetuarlas y a evitar que nos entendamos, así seguirán.

#77 Ya sé que en los argumentarios que os pasa el partido esas cosas no existen. El partido os debería poner también el mono azul para acabar con la guinda.

DunedainBF

Me gusta como hablan de Cataluña y Madrid porque me recuerda que todo esto es no es más que un Madrid-Barça con gente similar a la que te encuentras exaltada en los estadios y que demuestra el cainísmo y egoísmo tan característicamente español.

El independentismo saca a relucir lo que siempre se ha dicho que eran los peores rasgos de España. Irónico como algo tan tan español se usa para decir que no lo son.

2 1 respuesta
Leoshito

Dentro de poco el poder judicial será ETA. Investigar a los partidos políticos (los buenos) será ETA. Cuestionar los contratos público será ETA...

Y poner tweets. Poner tweets será ETA.

Lexor

#76 te has enterado d la misa la mitad, si pedian dialogo desde catalanya era dsd una posixion de a iguales, esto es, de estado a estado, super dialogantes eh? pq t crees q pedian un arbitraje internacional....
luego solo te quejas de madrid y previamente decias q no eras culpable de nada pues hete aqui reproduciendo mentiras siendo usado como altavoz de los totalitaristas

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#79 Es que es un problema político y así es cómo se identifican a los dos representantes de dichos pueblos.

Y no , los rasgos peores de los españoles, estereotipos, siempre han sido la pereza y la mediocridad. :P

#81 ¿Y qué problema hay en que sea una negociación de igual a igual? ¿Es que no somos todos iguales? Ah no, que las CA < Estado central.
Pues ahí tienes el primer problema que hay que solucionar y esto se hace dialogando, no suponiendo.

Al final se resume en meter a los representantes en una sala y que abran la boca. Pero si ya vas con ideas preconcebidas presuponiendo qué va a pasar... No puedes decir que seas muy dialogante.

2 respuestas
DunedainBF

#82 Iba a poner eso también pero pfffffff me ha entrado sueño y...

B

#5
Tras explicar que su universidad no invitó a Puigdemont, sino que fue el equipo del expresidente catalán el que ofreció el acto para "llamar la atención", la profesora ha abogado por ser "críticos con los populismos" y confrontar sus planteamientos con argumentos.

"Puigdemont sabe manejar a la audiencia, es capaz de agitar a sus seguidores; pero en lo que es realmente un experto es en el arte de no responder preguntas", ha destacado.

xddddddd que los de fuera se den cuenta y los de aquí no, tiene huevos

Vivir toda la vida en Cataluña sin interés por la política ha hechp que me dé cuenta del nivel de fanatismo, cegera y lameculismo por sus líderes que existe aquí, hasta el punto de ser desesperante cómo los defienden aunque la caguen, asusta mucho el nivel de borreguismo que pueden llegar a tner las personas. Vamos, como el resto de España con ciertos partidos, lo que pasa que los primeros se creen diferentes y son exactamente iguales

Lexor

#82 lol, se te ve pragmatico y con poco afan de sentirse privilegiado

1 respuesta
t3r3r3

Alguien tenia que salir a distraer.

1
NeV3rKilL

#85 Poder hablar de tu a tu sin que nadie tenga una posición de superioridad ante otro, para ti es sentirse privilegiado.

Eres grande. Tu concepto de privilegio es digno de estudio.

Desde mi punto de vista lo que se pide, es precisamente acabar con los privilegios de los que actualmente están por encima e igualar roles.

¿Cómo quieres negociar con nadie si tienes una posición de mecenazgo ante tu contrincante? De verdad que teneis unas ideas muy extrañas.

2 respuestas
Dieter

#87 espero verte por algun thread del cupo vasco o navarro. Tranqui soy bueno con los nombres ya te daré el aviso.

1 respuesta
NeV3rKilL

#88 Estoy totalmente de acuerdo con los cupos y pienso que todo territorio que lo solicite debería tener el suyo. Nadie mejor que uno mismo para administrarse y decidir: si puede, o no puede y cuánto puede, contribuir al resto del estado.

Es estúpido que el estado te oblige a pagar con un dinero que no tienes, obligándote a endeudarte cuando el estado es (o debería ser) la suma de todos, y no un ente supreanacional que todo lo controla desde una posición de poder haciendo y deshaciendo a su antojo.

1 respuesta
B

#24 Evidentemente todo lo que sea una alternativa a las exigencias del sistema neoliberal es digno de ser criminalizado y si con esas no es suficiente, prohibirlo directamente.

No entiendo por que te parece mal el separatismo per se.

#44 Seria curioso en cualquier otro pais. Si hablamos de la supuesta democracia española es algo de lo mas normal.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • NeV3rKilL
  • BluSpock
  • Chewirl
  • BLaCkDaRk
  • manurivas