Montoro compara el discurso de ERC y PDCat con el de ETA

B

#2 ya te digo, es una pasada ya la peña le da igual.

manurivas

#30 Existen partidos que no sean del sistema?

1 respuesta
DunedainBF

#30 Como se os llena la boca a los de las libertades y derechos con prohibir y prohibir xd

Chewirl

#27 Para unos el mercado es bambi y para otros el diablo, la realidad es que son números.

2 respuestas
BluSpock
#30sephirox:

No digo que pertenezcas a ninguno, aunque lo piense

¿En qué quedamos?

1 respuesta
sephirox

#35 Hombre, esa oración está bastante clara.

1 respuesta
manurivas

#34 Si, y se autoregula y todo supergenial y bonito, ya nos sabemos ese cuento

BluSpock

#36 Lo que está claro es que vienes a desviar el hilo y me parto de risa con tu causa.

Yo te dejo ahí.

1
-

#5 Pues #1 debe de tomar en cuenta ese comentario ya que le viene ni mas ni menos que de los grandes intelectuales del pueblo nórdico.

_PimPollo_

#11 De momento, de momento... Espérate que aprovechando esos cambios que se tienen que hacer en la Constitución se modifique con la excusa de parecerse más a Francia, donde la secesión es el mayor de los pecados.

SIRSANCHO

Bueno para cuando la segunda guerra civil?

1 respuesta
BluSpock

#41 Eso no es un tema con el que bromear.

1 respuesta
SIRSANCHO

#42 es que leyendo a algunos es lo que va a pasar

_PimPollo_

#24 Se caería en la curiosa situación de que un partido franquista como es La Falange fuera legal en España, pero no uno independentista.

1 respuesta
B

Te sobra el tiempo pesao

Shandalar

#21 a los racistas supremacistas no se les respeta. En cualquier país civilizado solo con escuchar las barbaridades que dicen los independentistas se prohibirían sus partidos y asociaciones. Lo que ha dicho la profesora danesa no es nada nuevo, el nacionalismo catalán no es más que nazismo. Ninguna persona que no esté podrida por dentro puede defender una ideología que habla de pureza racial en 2018. Muy payés todo.

La fiesta se ha acabado después de 40 años de impunidad.

3 respuestas
manurivas

#46 Comentario para enmarcar, grande Shandalar.

sephirox
#46Shandalar:

a los racistas supremacistas no se les respeta.

Joder, que me entra la risa xdddddd.

Ahora te alabarán algunos que luego hay que leerlos en los hilos de BluSpock sobre inmigrantes y gitanos.

1 respuesta
Chewirl

Hombre cuando quieres independizar una región de un país y uno de los argumentos que das en "la identidad del pueblo" ...

Menos mal que no tienen recursos y vivimos en una democracia, en otros tiempos, porque un señor de bigote tmb quiso mantener la identidad del pueblo Alemán intacta.

Shandalar

#48 no sé de que te entra la risa, no tengo porque respetar a un racista. No lo hago con los que dicen que hay que echar a los negros o sudamericanos o pegarles palizas, por qué iba a hacerlo con los que le dicen a Arrimadas que se vuelva a Cádiz o que los que votan a C`s no son catalanes sino invasores?

2 respuestas
B

Si que esta mal la cosa en cataluña con el proces que estan los ingenieros industriales trabajando de cms :(

#32 los anarquistas xd

1 respuesta
manurivas

#51 Si, Podemos

1 respuesta
B

#52 el partido de los maquis. Estaria way montar uno con ese nombre

SikorZ

Bueno, tanto jxcat, erc y PP me parecen la misma basura, esta es la calaña de politicos en españa, de verguenza.

_PimPollo_

#46 LOL. Ahora dudo si lo dice en coña o realmente se lo cree.

BLaCkDaRk

#50 En que momento he dicho yo eso?? Porque si tu pones en mi boca esas barbaridades, a parte de directamente insultarme llamandome nazi, tambien puedo poner en la tuya una ingente cantidad de barbaridades que he oido y leido estos últimos meses sobre Catalunya. Aunque la verdad, creo que es mejor persona aquel que quiere independizarse de un estado donde la mayoria de la gente vota a corruptos y partidos neofascistas que no el que cree que ya lo ha intentado todo para poder convivir y solo recibimos insultos y vejaciones por parte del gobierno que YO tambien pago con mis impuestos, que no se os olvide que tengo los mismos derechos que vosotros.

Pero bueno con tu comentario lleno de odio y faltas de respeto das un claro ejemplo de lo que es ser un patriota español, una persona sin ningun tipo de empatia, miedosa de lo diferente y totalmente anclada en el pasado de la grande y libre.

2 respuestas
sephirox

#50 No lo decía por ti, lo decía por los que he nombrado luego que aplaudirán el comentario.

BLaCkDaRk

me voy del hilo, el olor a rancio empieza a ser desagradable. Solo un consejo, intentad poneros en el lugar del otro, mejorareis mucho.

1 respuesta
Fascaso

El asunto está claro, a falta de ETA hay que crear la nueva ETA, lo que me hace gracia es reducir a ETA a

de que España no es un Estado de Derecho ni tiene una Constitución democrática y les ha dicho que es el que esgrimía el terrorismo de ETA "no hace tantos años".

Por que está claro que esto es lo que define a ETA y esta crítica solo se ha hecho desde su entorno, no es una crítica que se ha hecho desde distintos sectores.

Es como coger X actitud o discurso de ETA y hacer una analogía del mismo, por ejemplo

"ETA siempre se valió del poder de las armas y de la intimidación para mantener su poder dentro del País Vasco e impedir que el ciudadano de a pie pusiese pega, por eso el estado español es ETA con su uso desmedido de la fuerza y sus posteriores sanciones judiciales controlan al ciudadano de la misma manera, por eso el estado es ETA"

Y así con todo.

Shandalar

#56 ni soy un "patriota español" ni estoy anclado a la "grande y libre", ya te he dicho que simplemente no tengo porque respetar a racistas supremacistas porque no se merecen ningún respeto. Si haces cosas de nazi, te llamaré nazi, no es ningún insulto. "Diversidad" no incluye respetar a racistas.

Tienes razón, ahí tienes al partido de Puigdemont, un verdadero ejemplo de limpieza y honradez que ha quedado tercero pisándole los talones al segundo. Todos sabemos que Cataluña no es el pozo de corrupción más grande de España junto a Andalucía, es un paraíso terrenal sin corrupción de ningún tipo donde dentro de poco tomaréis helado de postre todos los días cuando consigáis expulsar a todos esos vagos y parásitos españoles que han ido a mancillar la raza catalana.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • NeV3rKilL
  • BluSpock
  • Chewirl
  • BLaCkDaRk
  • manurivas