Montserrat Caballé, imputada por fraude fiscal

xavocs2

Si yo estuviera en su lugar también lo haría

Jalash

#1 tu avatar como anillo al dedo, me encanta.

País de corruptos; ellos, nosotros, TODOS

PalesTina

#26 Yo te respondo a lo que pones en #19 y quieres poner en fuente 56 xD

A lo que planteas de si es normal pues en principio parece abusivo, pero si lo comparas con otros paises de nuestro entorno son bastante "aceptables"

Lo que ya no es normal es ir tan empanada de meter dinero en paraisos fiscales que hace tiempo que no tienen blindados los secretos bancarios xD

1 respuesta
Darkwolf

No se puede negar que esta vez ha dado el Do de pecho.

Aunque si es por empapelarla, se podría haber hecho tras el anuncio de la lotería.

emir

#33 no hay excusa q justifique el robo del 56% de tus ingresos

1
narko1

Yo tampoco los pagaria.. joder es que ganas 2millones y te quitan medio millon por la face? xDD, encima ganados en el extranjero.
Encima luego te enteras de que se han repartido el dinero entre varios inutiles del gobierno y dices, pues para que roben ellos robo yo, y asi va España.

1
alexisTena

Pobrecita, como os pasais con la pobre señora. No podeis entender que no le llega con sus actuaciones, anuncios de loteria. Asi quien llega a fin de mes?

1 respuesta
C

#37

Me asombra la fina ironía que despliegas. Me recuerdas a los comics de Mortadelo y Filemón.

PD: Muy original tu avatar.

Perdido

#29 Pues si fuera por algunos neoliberales que salen por la tele y en la prensa, la gente deberia producir 40000 eu y cobrar en cuencos de arroz. Hay un punto de equilibrio y mi estimacion segun los calculos en mi propio sueldo de un 67.4% de robo en impuestos, sumado el iva, lo que cotiza la empresa por mi, lo que yo cotizo al estado, el atraco de los combustibles, seguros, itvs, ....

No se trata de menos estado, sino de pensar en que nos beneficia a todos y con que prioridades hay que gestionar el dinero publico.

Pensar, no decir, a privatizar todo, porque en muchos casos la gestion privada de hospitales, centrales nucleares, educacion, solo lleva a chapuzas. Y luego a rescatar con el dinero de los demas. Asi cualquiera monta una empresa, no te jode.

2
gpBoyz

A ver que no os enterais que esto tambien lo hace el fontanero del barrio que de no ser por eso no ganaria 700 euros para alimentar a sus 3 hijos.

Pues esta señora igual, le apetece una casa nueva en Marbella.

1 respuesta
Dieter

#40 me parece justo.

Sirius_spa

yo siempre diré que esto si pudiéramos lo haríamos todos.

1 1 respuesta
Singed

#42 peor, no lo meteríamos ni a un banco, que ahí estamos los jews mirando con lascivia al dinero :s

sacker

viendo a donde van a parar los impuestos no me extraña que pasen estas cosas. Ya me jode a mi tener que pagar 1000 impuestos con la gasolina a precio de oro para que luego las carreteras estén a nivel años 80 de mantenimiento y tenga que pagar peajes, o la sanidad pública dé asco (pocos medios, esperas interminables, etc etc) y rescaten a los timadores de bankia con chorrocientosmilmillones, y así ad infinitum.

Que asco de país

Eriol

entonces el estado es la nueva mafia siciliana no? y encima no nos dan ni proteccion

Z

ni robar...

cristofolmc

Algunos vivís en Matrix macho. Que mentalidad de esclavo. Qué país más patético. Tenemos lo que nos merecemos, no, poco nos pasa. Y encima aún vais de moralistas líderes de la modalidad. En fin, muy triste.

michi

A pagar como todo kiski. A mi tambiem me jode que los inutiles del gobierno y demas juntas de mierda despilfarren nuestro dinero, pero la solucion no es escaquearse de contribuir. Y si no quieres pagar pues vete a vivir a tomar por culo de verdad, asi de facil.

Leoshito

¡Ole Montse!

Que se jodan esos del Gobierno. ¡Viva tú! Que oye, que si hace falta, pon un número de cuenta y entre todos te pagamos la multa. ¡GRANDE!

Quizá la gente se olvida que si paga esa burrada de impuestos es porque gana una burrada de dinero. Y siendo alguien del mundo del espectáculo... ¿quién hace que gane ese dinero? La misma gente que tiene que poner de su parte el dinero que ella desfalca.

Si no quiere pagar impuestos, que no pise las calles o las carreteras públicas. Y que no use el alumbrado público tampoco.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me encanta ver como los mongos aplauden a esta hija de puta, Lola Flores 3.0, que La Pantoja ya fue la 2.0.

W

#1 La pela es la pela, catalana tenía que ser. Prefiero pensar que le han asesorado mal.

M

¿Esta señora no tuvo un cancer o algo similar?
Que le manden las facturas en vez del medio millon a la fulana esta a ver que tal.
Y si no ojala lo tenga y sea tan doloroso y caro que hasta perdamos dinero el resto con sus impuestos en analgesicos, asi seguro que no se quejaba tanto de pagar.

1 respuesta
B

ha sido ver la imagen de la cabecera y soltar una carcajada xDDD

B

#52 con medio millon las paga y se compra la casa en Marbella.

#49 creo que ya paga su parte correspondiente de calles y alumbrado con los 1001 impuestos restantes. Lo que alomejor no le gusta pagar es el despilfarro, la corrupcion, la malversacion, etc...

1 respuesta
gpBoyz

#54 Tu te crees que a esta gente le importa una mierda el despilfarro? ni le importa ni le afecta.

Los que despilfarran a menudo son amigotes suyos, enteraos ya.

Los esclavos de media vida justificando a los de siempre, no se puede ser mas monguer.

Usuarios habituales