Moody's: la independencia de Cataluña, el gran 'riesgo'

seridb

#203 Yo aplicaba las ventajas fiscales que tienen algunas comunidades a todas, simplemente por igualdad y tal.

Tal vez si la gente pide cosa, no es porque quiera mas, sino porque quieren lo mismo que otros:
http://www.ogasun.ejgv.euskadi.net/r51-8173/es/ <-- + info

#242 Es inutil, ya intente razonar con el en otro tema, espero que no tenga la edad que tiene puesta en el perfil porque si no tiene un problema...

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#239 Pues claro, las personas no tienen la culpa de nacer en un territorio que no es prospero y donde los caciques siguen promoviendo una forma de ganarse la vida similar a la de hace tantos años sin inovar o invertir en I+D, industria etc.

El territorio no es prospero porque no se invierte, y la gente, de esto no tiene toda la culpa. Es que tener que estar explicando esto me da hasta verguenza ajena.

#244 No hay que ser politicamente correcto de nada. Que uan territorio sea una mierda enorme que lastra el pais porque no tiene una mierda de industria y sin las ayudas seria peor que el Sahara no tiene nada que ver en que su gente sea buena o mala. Pasa lo mismo con cualquier pais del mundo, y punto. Te lo crees? Bien. Que prefieres pensar que odio a los Españoles porque si? Pues perfecto, dormire igual de bien, tranquilo.

1 respuesta
TeNSHi

#243 Ya ya, que no cuela, demasiado tarde para ser políticamente correcto.

1 respuesta
T-1000

#241 Al menos y con mi edad no voy faltanmdo el respeto a la gente como un niño de primaria.

Ahora puedes seguir insultandonos como haceis los independistas para creeros algo que no sois.

#242 Ahora decirle tres cosas bien claras a esta gente que nos insulta llamandonos lastre , es postear con tricornio. Estupendo eh!

2 respuestas
seridb

#245 No soy independentista :D busco una solucion para españa tu que haces aparte de cargarte españa insultando a cataluña y no razonando con los que son de tu mismo pais?

Por cierto, no es un insulto lo de tu edad, es solo que espero que no sea real porque si no creo que deberias mirar si te has quedado atrapado en una etapa temprana de desarrollo... Almenos con todos los contrario a la independencia se puede razonar contigo solo se pueden ver descalificativos, como insultas a los catalanes que ni nos va ni nos viene en ser independientes, como spameas en diferentes hilos lo mismo...

T-1000 me puedes dar tu opinion que solo algunas CCAA tengan ventajas fiscales sobre otras? Gracias.

2 respuestas
NeV3rKilL

#246 Trollear. Será que no lo conocemos ya por estos lares. Cuando se trata de X temas siempre están los mismo trolls metiendo mierda en vez de sacar nada constructivo.

Yo no pienso que una parte de un país deba tener, necesariamente, un rating peor que el propio país. Entiendo el país como el conjunto de territorio y como rating a la media de ratings de territorios. Si se va uno de los territorios ricos que en este momento le dan un plus al país, lo normal sería quitarle el plus al país y darle al territorio nuevo su calificación que de base ya era superior a la del país inicial que se veía lastrada por zonas menos desarrolladas.

Por cierto, lo del independentismo no es un arma de la generalitat para dar por culo y pedir dinero. El independentismo es un sentimiento del pueblo catalán que aflora cuando se les da por culo. La solución es dejar de darle por culo pero con la gilipollez del café para todos es inviable.

El café para todos hizo mucho daño, tanto que incluso puede acabar en tragedia para este nuestro país y que partidos como UPyD intentan hacer volar a pasos agigantados. Como si el sentimiento de un pueblo se pudiese cambiar porque el que vive al lado lo quiera. La represión y la puerta cerrada solo empeoran la relación.

#248 Se nota que hablas con conocimiento de causa. Cuéntanos más.

1 3 respuestas
T-1000

#246 Si te crees que me voy a quedar callado mientras gente con un ego infantil como un dinosaurio infravalora e insulta a los españoles no catalanes , vas de culo. Y con eso te lo he dicho todo. Si tienes algo más que debatir de mi comigo sobre esto , por mensaje privado o firma.

#247 El independismo es el gran farol del pueblo catalán. Y gracias de nuevo por llamar zonas lastradas a esas zonas menos desarrolladas , como si vosotros no fueseis un lastre para la humanidad y para eso no hace falta que nadie venga a dar un rating , es la verdad.

1 respuesta
arChieSC2

#245 Decirle "ya verás cuando os ataquemos militarmente" sí, es muy "de tricornio".

Además ese lastre es más del 50% de la población de este país que podría votar Si a un futuro referendum para intervenir militarmente en Cataluña si por un causal nos tocaseis mínimamente los cojones , así que si yo fuera tú tendría un poco más de respeto.

Témeme, tengo misiles. Todo muy bonito ;)

1 respuesta
T-1000

#249 xDDDDD

Dudo mucho que les ataquemos de alguna forma aunque debo decir que aquellos que llaman lastre tiene capacidad a través del voto de hacerlo ya que las zonas de España que son un lastre tienen más del 50% de la población.

Resumiendo , que aquellos que insultan tiene capacidad de hacer muchas cosas y en contra de Cataluña ya que son mayoría.

Y a sabes , la voluntad de un pueblo está por encima de las leyes xD o al menos eso cuentan por estos temas xDDDDDD

#247 Cuentanos más sobre lastres que parece que sabes mucho del tema.

1 respuesta
LiuM

#247 Lo siento, le di a la manita mientras me descojonaba.

1
NeV3rKilL

#250 Como se ofuscan los lastres que viven en zonas lastradas. Como si el lastre no fuese algo que hay que dejar de lastrar.

Este post son risas 1000. Hacía tiempo que no pisaba un post de estos de guerrilla. Debería pisarlos más a menudo. La recuerdan a uno por que España va como va.

lafundo

Cataluña no tiene Jaggers. No es una amenaza real lo que quieran hacer.

Yuih

Como siempre, estos hilos siempre acaban igual. Si os molestan las cosas que dicen los demás y no sois capaces de razonar, se pueden ignorar los comentarios para que aquellos que quieren razonar como personas normales puedan hacerlo con total libertad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TeNSHi
  • nixonE1
  • Grimmer8
  • emir
  • Kenderr
  • BB8520