Morguellons, la muerte nos espera

R

En el comico mundo en que vivimos todo nos produce enfermedades mortales y horribles en mayor o menor medida como bien os hace saber cada dia T-1000.

Bueno esta noche os traigo la nueva enfermedad de moda, se llama morguellons y sus sintomas son de los mas curiosos que he visto. Es una enfermedad realmente nueva, que se viene produciendo casualmente desde que los conspiranoicos de todo el mundo se preguntaron por que el humo de los aviones pasa horas sin disiparse en el aire.

Los afectados por morguellons en fases tempranas notaran picores y escozor, a la par que se forman pequeños bultos duros en la zona afectada. Con el tiempo se producira una inflamacion y los bultos empezaran a rasgarse, asomando pequeñas fibras.
En casos extremos sin tratar la enfermedad avanza y ocupa miembros enteros con sus fibras.

Ahora alguno, si es que alguno sigue leyendo, se estara preguntando ¿que son esas fibras?, has hecho bien en no cerrar el post amigo, hay una sorpresa, las fibras son de nylon, silicio y componentes plasticos. Por extraño que parezca, las fibras mas parecidas a las encontradas en los enfermos, son microfibras que se han encontrado flotando en los chemtrails.

Y para culminar y con el unico fin didactico os dejo una serie de fotos de los afectados por la enfermedad.
A algun sensiblero le pueden resultar desagradables advertidos quedais, nada del otro mundo si has pasado por FEDA alguna vez

Ninja-Killer

La última foto me ha matado xD

Curioso cuanto menos. El nombre parece que se lo haya puesto uno de Vic xDD

1
Alatriste

parece un simbioide

nixonE1

Como que fibras de Nylon y componentes plasticos??

TeCagas

wat O_O? te sale plástico por ahi o que?

ManOwaR

#2 sí, suena a "morgue collons" xDD

Kartesh

¿Cómo pollas se coge exactamente? eh, qué foto la del pie... qué duro. De aquí a un futuro miedo me da lo que llegaremos a encontrarnos en cuestión de enfermedades...

PruDeN

Tiene nombre de comida típica catalana.

6
vinilester

Pues yo que estoy todo el dia trabajando con plasticos, tengo que tener los morguellones de policarbonato.

Snorky

#8 a mi la primera imagen me ha recordado a la carne del kebab que gira en el torno.

Pero Kebab del barato.

R

#7 Apenas se han detectado 100 casos en todo el mundo, 60 de ellos en Estados Unidos, un par en Francia y el resto no me acuerdo, lo suele contraer gente que vive en zonas con mucho trafico aereo, casualidades de la vida.

atom

El consenso científico actual sostiene que Morgellons no es una enfermedad nueva, sino un nuevo y engañoso nombre para una enfermedad conocida. La mayoría de los médicos, incluyendo dermatólogos y psiquiatras consideran Morgellons como la manifestación de una enfermedad conocida, el delirio parasitario dermatozoico

http://es.wikipedia.org/wiki/Morgellons

1
B

#1 ¿Pero te crees las cosas que vienen en ese fakeblog.com de conspiranoicos esquizofrénicos? Lo leo muy habitualmente, pero para reirme.

Llamémosle tiña.

Kenderr

Joder, la enfermedad mas rara que he visto.

R

#12 Aha, entonces los hilos y las heridas son delirios de la gente... curioso
#13 Pse cosas como los reptilianos y tal pues no me llaman mucho la atencion, pero cosas mas posibles para mi tiene la misma fiabilidad lo que digan las cadenas privadas que el tio del blog sinceramente, ambos son particulares que defienden sus intereses.

1
atom

#15 Lo curioso es que sigas queriendo creer las teorías conspiranoicas y no el diagnóstico de la comunidad científica...

4
yukiHime

Que putísima grima las fotos T_T

Aeron

#16 Por fin alguien con cabeza, cuenta con mi +1

-Lania-

#11

Juas.

Eso no se contagia?

R

#16 Pero vamos a ver alma cantara, si a un tio le salen cables a traves de la piel reventada por un bulto, con medicos que le extraen una madeja de hilos, hacen pruebas, toman fotos y catalogan la enfermedad, por mucho que me digan que es un delirio no me lo creo
#19 No, afecta a determinadas personas y en ningun caso ha producido la muerte.

-Lania-

* Filamentos parecidos a fibras, gránulos o cristales que aparecen en la superficie o por debajo de la piel, o que pueden ser

extraídos de la lesiones.

:clint:

D4rKNiGhT

hola? cristales?

Zerokkk

Me parece que lo que has escrito ha sido demasiado conspiranoico de más xD... La enfermedad existe, pero ni es exactamente como la cuentas ni se viene dando desde el nacimiento de los Chemtrails.

Los chemtrails se llevan dando desde hace decenios, y la enfermedad esta fue conocida por primera vez en 2002. Si de verdad fuera producida por los chemtrails, tendría que venirse dando desde los años 50, quizá desde antes, y no es el caso.

Si de verdad es originada por medios artificiales, no creo que los chemtrails tengan mucho que ver. Que quizás me equivoque, eh... pero vamos que ni la enfermedad es tan exagerada ni tan extraña como la comentas, aunque sí que tenga ciertas cosas poco comunes.

1
m0i

Vamos, que si te aguantas un par de semanas con la herida abierta, te sacas una bufanda de gratih

1
ch3ris

el bombillas tenía razón salvese quien pueda!!! XD

-Lania-

#24 Y unos pendientes de swarovski

B

No le veo la gracia, a un amigo mio le salieron morgellons en un dedo... tuvimos que rematarlo... para que no sufriera...

DeFiNiTioN

¿Es real esto? La tercera imagen es impresionante, que postee T-1000!

atom

#20 Si lo que cuentas hubiese ocurrido de esa manera, el diagnóstico de la comunidad científica sería distinto.

R

#29 Pero chico mira las fotos, busca tu mismo en internet, no pretendas tachar algo de falso por que lo dice la wikipedia, te recuerdo que en esa pagina llegabas a poner Pepe, y salia un mono con la camiseta del defensa del Madrid.

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Zerokkk
  • Racatuntun
  • Bidroid
  • atom
  • Ninja-Killer
  • -Lania-