Morguellons, la muerte nos espera

Zerokkk

#43 No vuelvas a ir con la afirmación total por delante cuando seguramente ni te has informado un mínimo del tema.

Los chemtrails son un fenómeno confirmado, cuya explicación aún no se ha aclarado. Consisten en aviones que dejan la mítica nube de gas a sus espaldas, la cual dura mucho tiempo, pero en el caso de los chemtrails se supone que hay ciertas diferencias en cuanto a como se disipan, cuanto duran, etc... También existen evidencias de que estos vuelos que sueltan chemtrail en vez de contrail, hacen maniobras cuyo propósito PUEDE parecer que es de "fumigar" o dispersar la nube por toda la zona... Hay numerosas fotos de aviones haciendo esas maniobras, recuerdo haber visto una de un avion dibujando unos cuantos circulos pequeños en una ciudad, y dejar la posterior estela.

FAQ en inglés bastante interesante: http://www.rense.com/general4/fre.htm

No obstante, no se sabe ni para qué sirven, ni si su procedencia es natural o artificial, ni qué componentes químicos las componen ni nada.

Yo no sé qué pensar, pero llevo visto bastante de este fenómeno y no me parece para nada una magufada. Luego, de ahí a pensar que es un plan maquiavélico para controlar la población o algo así, hay un trecho xD. Quizás incluso sea algo natural, quien sabe.

1
B

#58 Pero si en el blog de trinity y todos estos creen en absolutamente TODO cosas totalmente incompatibles,desde stargates en el mar muerto, nazis subterraneos a fumigaciones masivas, no se como con tanta gente oculta en el mundo no se lia una guerra entre lagartos nazis de la tierra hueca y los grises haciendo autopsias a los cadáveres.
Es de risa , y encima casi nunca ponen sus fuentes y si las ponen son de pena.

PD: OH NOES TENGO MORGUELLONS EN EL OMBLIGO

1
R

#59 No deja de hacerme gracia como os agarrais a los medios oficiales igual que un beatillo a su biblia, ¿Cual es la incoherencia de la nube del video?¿Cual es la incoherencia de los sintomas de la enfermedad?¿Donde esta la coherencia de los gobiernos que hacen todo por nuestro bien y permiten que se fluorice el agua con desechos de refinar aluminio?
#62 Poner manitas a los comentarios de otro user, que por lo menos razona sus argumentos (no como tu que te limitas a reirle la gracia sin tener ni puta idea de nada), no te va a dar la razon tampoco.

orggahh

#61 que no Zerokkk que no, te puedo asegurar que lo tengo bastante visto, igual que lo del 2012 ;)

#63 yo me agarro a los medios oficiales, tu a un video de Youtube.

B

#63¿ Y por que relacionas la nube con la enfermedad con tanta seguridad?
Es que pffff cojo yo ahora un resfriado y digo que es la luna que cambió de fase.

1
R

#64 Yo me agarro a un video de Youtube, que despues pueda contrastar con datos mas cientificos y despues tener mi propia opinion.
Tu solo tragas todo y lo aceptas como verdad, por que viene de los medios oficiales, preocupados siempre por el bienestar de la poblacion.

orggahh

#65 se te olvido el video sobre como montar tu disipador de chemtrails con orgonita!

NSFW

#66 Tu ves un video de Youtube subido por un magufo y después lees otro blog magufo random donde confunden a los astrónomos con los astrólogos (y no sin querer precisamente j3)

R

#67 No, yo veo el video de youtube, y despues busco la comparativa con la historia oficial.
Gracias a eso he descartado todas las religiones, por que todas vienen de la misma y primitiva adoracion al sol, tu mientras si la ciencia oficial no hubiera reconocido que la tierra es redonda seguirias defendiendo que es plana y llamando magufo al que no piense como tu, esa es la diferencia entre tu y yo.
Yo pienso por mi mismo, tu eres un puñado de dogmas sin voluntad ni razonamiento.

orggahh

#68 Va loquete, seguro que como dijeron arriba la Tierra es hueca y dentro viven ET'S y Nazis que suben a comerse a los humanos.

edit: Contéstame anda...¿Qué productos se fumigan? ¿Quién los fabrica? ¿Quién los transporta y distribuye? ¿Qué compañías se encargan de la fumigación?

porque si pretenden fumigarnos, las estelas se adentran en el horizonte marino hasta perderse. ¿Acaso quieren envenenar la fauna marina? ¿Es ese un método económico y eficaz de hacerlo?

yo mismo he obsevado como las estelas se forman en función de las condiciones climáticas. Con Viento Sur (principalmente borrascas que entran por el Oeste y provocan lluvias en la meseta, con bonanza en la costa Cantabria frenadas las nubes por la cordillera) son especialmente frecuentes. Con viento de Nordeste (frió, seco y generalmente muy despejado) jamas se forman.

Pero vamos a dejar que unos malditos hechos estropeen su bonita teoria?

Rionhi

Soy el único que pensaba que los morguellons eran unos "rovellons" asesinos? Que decepción de thread.

B

Acabo de ver esto en 4chan, y aquí dejo el thread xD

Zerokkk

#64 Sí, tan visto como para afirmar en el otro thread que no existe un movimiento de los sistemas solares que provoque que a la larga las estrellas se alineen cada X años (muchos años) con el plano galáctico... Cuando ese movimiento sí que existe y se sabe de sobra xD. Vamos hombre, que me vas a decir tu a mí... En ese thread bien clarito te lo dejé, que ibas de muy informado y al final patinaste en cuatromil cosas, como te está pasando aquí. No estoy afirmando que los chemtrails sean nubes UBERENVENENADASQUENOSMATARANATODOSYMODIFICARANLOSORGANOSPARALAMANIPULACIONDENUESTROCUERPOPORPARTEDELOSGOBIERNOSMIEMBROSDELACONSPIRACIÓOOOOOOOOOOON, ni mucho menos. Pero sí que hay una gran diferencia entre algunos contrails, lo cual nos lleva a pensar que sí existen Chemtrails, sea su origen y su funcionalidad (si esque tiene alguna), la que sea, ahí ya no entramos en detalles porque solo sería especulación pura.

#73 Y es falso. Es algo que sí va a ocurrir y no tiene nada de nuevo, pero tú lo afirmaste con una rotundidad de maríajoséyjesús, al igual que esto xD. Si hasta los mayas consiguieron darse cuenta del movimiento y con esa precisión, será por algo!

#74 ehmmm hablamos de lo mismo? Esto no es nada esotérico ni mucho menos, es un dato tan científico como decir que el Sol está hecho principalmente de Hidrógeno o que la Tierra tiene atmósfera xD.

#76 Ah xD, es verdad.

#77 hogos

1
orggahh

#72 Lo único que dije era que en el 2012 no pasaría eso, ala, sigue con los chemtrails :)

R

#72 No existe nada de eso, todo esta en la biblia o en lo que diga la bondadosa administracion norteamericana, el resto es para magufos, perroflautas y terroristas

orggahh

#74 Qué pesao, que no cojones, que al verdad está en los blogs.

#72 Eh, que si, que tu eres el que todo lo sabe, la verdad, no sé como no estás trabajando en la NASA, ah coño, que pasas de trabajar con ésa gente que nos manipula y engaña, entonces vale.

En diciembre del 2012 el Sol se alineará (aproximadamente) con el centro de la Vía Láctea. Exactamente igual que todos los años por esas fechas.

R

#72 Las pillas al vuelo, no see esi recuerdas un post sobre el calendario maya y la realidad de lo que realmente dice... era de un tal SWAFD...

D

La enfermedad no es nueva, haber si nos informamos antes.

_Zordon_

yo ya la conocia. No tiene nada que ver con conspiraciones.

hitsvil

Con un poco de suerte te sale una camiseta del Barça de nylon.

NerfMe

¿Y cuál es la explicación a eso?
Quiero decir, que me da igual quien crea o no en los chemtrails y si hay o no una conspiración en las sombras, pero cómo es posible que de la nada florezca material sintético?

Zerokkk

#75 Al menos yo hablo de información verídica documentada, que aparece en muchos lados y no tiene nada de extraña. Tú hablas sin saber, y aún por encima afirmando que tú verdad es la verdadera, cuando te puedo asegurar que no porque al menos yo SÍ baso mis afirmaciones sobre hechos científicos, al contrario que tú.

Y lo de tu última frase será una coña, no? Hay una alineación cada 3000 y no se cuantísimos años :S...

En un punto de ese movimiento espiral se encuentra lo que es el plano galáctico. Por eso, cada muchos años nos situamos sobre él.

ducuKZ

#75 En serio para ya de ir tan sobrado y creer tener la razón, porque los palos que te habrás llevado y llevarás son enormes, intenta no cerrarte tanto de mente e intentar comprender otros puntos de vista, porque si no te cuestionas que es lo correcto, tienes un problema y estarás estancado y dando vueltas a la misma tortilla.
Intenta compartir tu visión y no imponerla como algo obvio, porque no lo es.

1
orggahh

http://articles.adsabs.harvard.edu/full/1995AJ....110.2183H

spoiler
1
B

.

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Zerokkk
  • Racatuntun
  • Bidroid
  • atom
  • Ninja-Killer
  • -Lania-