Moro en el metro vs mujer vigilante sola.

actionchip

El chico fuera del metro pero la segurata, con aviso de que si vuelve a hacer algo como esa actuación, fuera de su trabajo.

Así no se pueden tratar las pertenencias de nadie.

1 respuesta
Rayalz

Normal que la peña que viene a nuestro pais haga lo que le sale de los cojones. Dime que utilidad tiene el segurata? Se supone que tiene que dar "seguridad" en el metro y cuando hay alguien que está incomodando o molestando a los demás solo puedes mirar.

Un porra, un par de ostias al gracioso y adiós cuento. Pero aqui pertenecer a cualquier cuerpo de seguridad es jugarte la vida porque potato.

goLBeRLyyyn

Yo creo que el acto de tirarle la mochila justificaría que el moro se levante y le meta una mascao.
Igualmente me parece un subnormal porque en el metro hay que llevar mascarilla.

EuuD

Ah, pero que todavía seguimos con las gilipolleces de los bozales?

Espero que le caiga un buen puro a la policía frustrada esta. Menuda flipada.

2 3 respuestas
Menudeldia

#34 Gilipollez o no, que yo también pienso que ya sobran, sigue siendo una norma que hay que cumplir. La tía se pasa pero no sé por qué el otro tiene que ponerse chulo cuando le dice que cumpla las normas, ¿es necesario? Es que me parece absurdo, si me dice una persona de seguridad que cumpla las normas o me baje, hago cualquiera de las dos pero seguro que chulo no me pongo, llamadme loco 😂

nervlos

si hubiera sido un hombre el segurata hubiera salido en la sexta como actuación desmesurada. Pero no va a trascender, y además el caballero renuncia a su mochila y dice que le da igual.

Tiquismiquis

Cualquier retrasado/a del barrio termina de segurata, ese es el resumen del vídeo.

R

#20 la tía los tiene bien puestos, si inspección de trabajo hiciese su función la empresa estaría sancionada por incumplir las normas de seguridad laboral

Yuke

Si en transporte público hay que llevar mascarilla, se lleva y punto. O acaso no pagáis por cogerlo?

Si os la suda no cumplir las normas como la mascarilla, por qué no os coláis también de gratis?

Ä

1 1 respuesta
R

#31 lo único que cuestionó de su actuación es que si en el interior hubiese una bomba saltarían todos por los aires, el resto todo correcto

R

#30 la tía los tiene mejor puestos que el moro mierda

chocula

Estoy muy descontento con que la segurata del pelo rapado que seguro que es indepe le haya sustraido la mochila en la que el ser de luz portaba una cuantiosa cantidad que se dirigía a depositar en las arcas públicas para pagar mi pensión.

Catalunya ens roba.

1 respuesta
D

#34 Pero qué puro? Nada de eso hubiera pasado si el personaje no se hubiera puesto chulito.

Si el personaje fuese Jonathan, el cani de San Roque, seguro que cambiarían muchísimos comentarios. A blanquear la no integración!

usarmy

Que lastima que da, impotente y mirando al móvil sabiendo que no tiene a quien llamar. En casos en los que no haya revisor de metro un vigilante pululando por ahí solo está de más. Sólo sirve para cometer alguna negligencia en el mejor caso, y para que lo apuñalen o apalicen en el peor.

Andre333

No se hasta que punto pueden llegar si uno va y sin mscarilla.

Lo del tema de mascarilla obligatoria en trene me parece de retraso mental a estas alturas. Aparte que fuera del tren no es obligatorio.

Yo lo pillo semanalmente y un 30 % van sin mascarilla. A ver si cambian esa ley ya.

Andre333

#39 🤣🤣🤣 yo llevo años y años usando la tjove y teniendo 30 tacos. Y encima uso una zona cuando deberia usar 2 donde vivo.

Pero mi batalla no viene por tmb si no por la basura de rodalias. Que agustito despues de estafarles cientos de euros.

1 respuesta
FerPina

#34 A mi tambien me parece una tonteria el limite de velociad a 120km/h en segun que partes y aun asi me ponen multa si me pillan a mas de esa velociadd. Que no nos parezca bien o logico no significa que podamos hacer lo que queramos.

1 respuesta
usarmy

#47 creo que hay les has dado, la tipeja esa puede multar? No, pues ya está. Lo único que puede hacer es pasar sus jornadas draconianas en un sitio mal ventilado con un uniforme de payasa. Pero, si te pones las botas de puntera de hierro quizá te creas algo más, o quizá sea una forma de distorsiónar la realidad porque el ego no permite caer en situaciones tan bajas, trabajando sin un váter por ejemplo.

Además, sabiendo como son estas empresas que a la mínima por inacción o acción te despiden. No te interesa nunca salir en un video. Asi que cualquier acción que no sea llamar a la policía de vuelve abyecta.

1 1 respuesta
Scottie

En tu hilo racista me ha salido esto en los relacionados:

1 1 respuesta
FerPina

#48 Creo que si pueden sacarte del metro s rompes las normas del mismo. pero ella sola no podra, o no deberia de poder, es un trabajo de 2 personas. Evidentemente no puede multar, pero para eso llamara a los mossos. Pero sacarlo y retenerlo en lo que vienen los mossos no veo porque no.

Lo que esta claro es que el otro no puede hacer lo que quiera por sus cojones. Ella esta para hacer cumplir la normativa del metro y eso hacia.

#49 Porque es racista el hilo?

R

#42 no es un colectivo indepes

Vandalus

Se pide mascarilla y no la lleva, te jodes y bailas.

1
Alien_crrpt

Si es obligatoria la mascarilla. Que no lo se. No veo las noticias desde hace tiempo. Y la segurata le dice que fuera.
Me parece perfecto que le tirara la mochila fuera. Eso si espero que la recogiera otro segurata. Por que si la pierde si le puede denunciar.

1 comentario moderado
flipas23

Bien hecho. No sigues las normas, te pones chulo aún sabiéndolo... pues a tomar por culo del tren. Que no quieres? Pues tu mochila.

Espero que no tenga ningún tipo de castigo la trabajadora.

#46 @Policia

pardier

despues quitaron todas las multas por no llevar mascarilla no?

Soy_ZdRaVo

No somos un foro de sucesos.

A partir de dentro de unos días se castigará con punish a los reincidentes en estas conductas

Tema cerrado

Usuarios habituales