Mossos agreden, insultan y vejan a doctora que volvía de trabajar

gogogo

Un grupo de mossos ven por la calle a una mujer dominicana (mulata) y, según la versión de la lesionada, automáticamente asumen que es una prostituta así que no le dejan que les enseñe su salvoconducto, la agreden y reducen violéntamente.

La mujer venía de trabajar en un hotel reconvertido a centro hospitalario.

Vídeo en la fuente.

https://www.lasexta.com/programas/arusitys/sucesos/una-mujer-dominicana-denuncia-a-los-mossos-desquadra-por-agresion-tu-eres-doctora-o-eres-una-puta_202005185ec25a93f0667a0001cce7bc.html?so=so:sour-facebook:cn-lasextanoticias

Otra impecable actuación de los ecuánimes poderes del estado.

sacnoth

En otros hilos hemos visto como las mujeres miembros de las FCSE se quedaban al margen y recibían críticas. Me alegra que esta vez la mossa usa su rodilla para clavar la cabeza contra el suelo de esta peligrosa médico, así aprenderá a no ser negra.

B

Dos menos.

Headhunt

En principio pone que es limpiadora, no doctora. Aunque eso no cambia para nada la gravedad de lo ocurrido.

2 respuestas
TrumpWon

Los Mossos haciendo cosas de Mossos desde que el cuerpo se creó y vino el escándalo de las torturas en sedes policiales

Disfrutad del nacionalismo

2 respuestas
gogogo

#4 sí, es contradictorio eso, a veces dicen que es doctora y a veces que es limpiadora.

Bl3sS

Para qué esperar a la versión policial? Es mujer negra, evidentemente no puede mentir jamás.

Esperemos a ver ambas versiones antes de prejuzgar nada. Si es que no aprendemos...

5 respuestas
wiLly1

#7 Viste el vídeo? Entiendo que no por lo que dices. Lo explican y sale incluso la autorización de desplazamiento de esta señora.

1 respuesta
Centrate

España siendo España, solo los blancos podemos ser algo en al vida, Que puta vergüenza de país, normal que nos tengan asco en todas partes.

2 respuestas
Bl3sS

#8 sí, qué hay que ver del video? La detención? En qué tiene que ver la detención con su justificación o falta de esta?

1 respuesta
BioGnomic

#7 Pero si se ve el vídeo y la autorización XDDDDDD

wiLly1

#10 Déjalo, no te voy a explicar lo evidente.

1 respuesta
Bl3sS

#12 lo evidente es que te cuelan la versión de la víctima y las imágenes de la detención y tú solito haces el proceso lógico en que asocias lo uno a lo otro.

Tampoco yo me pienso a parar a explicarlo.

Pero vamos me parece increíble que aún os cuelen lo de," la policía ve un negro y lo detiene porque es negro", pensaba que ese nivel de razonamiento estaba superado, veo que no.

1 respuesta
Aura-

No es doctora, es la de la limpieza.
Pero bueno, da igual a que se dedique, la cosa es que volvía de trabajar.

HaNiBaL

Es deprimente ver como la gente se cree cualquier cosa que aparezca en la caja tonta, facebook y demás sin siquiera contrastar o esperar a las versiones de todas las partes.

Con este ánimo critico, no me extrañan los resultados electorales después...

nizku

#9 Si la verdad que si, España siendo España, con su fanatismo ideológico habitual, para que ver las dos versiones de los hechos, investigar la verdad, como una sociedad civilizada.
Sale en un programa de farandula de la TV, y es mujer, así que hay que creerlo automáticamente, la verdad ya si eso para otro día.

Y cuidado que es mujer la policía que la detiene, es machista, como dice el retrasado del video :')

1 respuesta
HaNiBaL

#16 Lo del "periolisto" del vídeo es para quitarle hasta el carné del super...

benjaZUx

En serio hay gente que aún espera la "versión" de la policía? Desde cuando esos perros asquerosos dan la cara? Si el 80% son unos mierdas como se ve en el video.

Da igual si es doctora o el mismisimo Einstein. Tiene un salvoconducto. Espero que esa mosso d'esquadra acabe en el paro. Por que menos que eso, es reíse en la cara de la gente.

1 respuesta
Kalgator

Poner doctora es para dar mas superioridad? lol

perche

#5

Grandes los mossos de cuadra, son tan efectivos que lo delincuentes prefieren tirarse por barrancos.

N

#9 Sí, lo primero que dicen los extranjeros cuando estás fuera y saben que eres español es que les das asco.

Para asco, los endófobos.

wiLly1

#13 Se te ve muy avispado con la historia que te has montado, me alegra, eso significa que has desarrollado un córtex prefrontal muy superior a la media.

UnleasheD

Vaya vergüenza.

Y si fuera puta, la misma vergüenza. O es que a las putas si se les puede pegar?

mkkkl

Policías actuando como matones, sin novedad en el frente.

Jok3r

Y si es de la limpieza porque se filtra qué es doctora?

Ayyy el sensacionalismo de los medios.

En todo caso si la actuación ha estado fuera de tiesto que les caiga todo el peso de la ley naturalmente.

Pero queda mal eso de manipular la información para que el titular venda más, cuando son dos profesiones igual de respetables.

Quién cae más en los estereotipos cuando los propios medios manipulan la información para que cale más? Acaso una limpiadora es menos? Habrían dicho que era limpiadora si fuese puta?

Solo sé que no sé nada.

otheR

#18 pero y por qué deduces que la detención es por no llevar salvoconducto?

Sois muy cortitos, de verdad. Al final será como el vídeo del pijo echando al policía de la casa, y se ha demostrado que estaba de fiesta de cumpleaños pasándose por el forro el estado en el que estamos

SuperMatute

#7 mmmmmm ¡Poder blanco!

guillauME

No dicen que sea doctora sino que trabaja para la empresa de limpieza de un hotel que se destina para uso hospitalario.

Petrusin

Si de verdad lleva el salvoconducto de trabajadora como si es la que le limpia la jaula a los hamsters, la dejas pasar y ya. No la mueles a palos porque es lo único que sabes hacer por formación profesional.

NigthWolf

Ya empieza Cataluña con sus politicas de genocido para los que no tengan ADN puro catalan. Esto es solo el comienzo.

Usuarios habituales